Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Babeta

Y que sentido tiene que siga hasta el verano a sabiendas de que se irá? No lo veo nada positivo.

3 2 respuestas
Nullpointer

Volveremos a vwr un Barça Espanyol la temporada que viene

4
mixTure

Me da mucha pena, pero es totalmente necesario

1
Zh3RoX

Este club es una verbena.

alexkanter

#58081 Que van a poner a Rafa Márquez en julio y no lo quieren quemar con el rumbo actual del equipo

1 respuesta
Pugambuga

Ah osea que hay entrenadores sin palancas que echan en un suspiro y Xavi tiene crédito pa seguir humillandonos hasta junio. Laporta era el salvador decían...

No he visto algo más vergonzoso nunca. Si te vas vete ya pa no dejarnos fuera de champions y competir en ella.

Tunrall

Es un escandalo esto macho. Como puedes cambiar algo si sabes que en Junio te vas? Dimite ahora como en Junio XDDD

spnem

Con qué cara sigues llevando al equipo en la situación en la que está y encima con una fecha de caducidad establecida?

Me parece la peor decisión que podían tomar

2
Rito_Tryhard

Dimito pero al final de temporada hahahahhaa de locos

1
defeR

Qué sentido tiene que Xavi se pire en junio? Es que no lee a Hanure? Somhi a por el triplete culers

1
Portres

#58081 que les da tiempo a buscar a alguien en condiciones imagino. De todas maneras, no entiendo cdo están a 10 ptos y aun queda la champions. Necesitan competir al 100% y no esto xD

1 1 respuesta
Dani_Jackson

De aquí a final de temporada, la plantilla va a ser un circo.

bleed11

Sigue hasta el 30 de junio porque no hay ningún entrenador en el mercado, sin más

1 respuesta
Kiupah

#58079 El entrenador y el equipo técnico con su hermano el enchufado.

1
Zh3RoX

Laporta vete ya.

DiSKuN

Está haciendo un Luis Enrique

c0nsternad0

Se va antes de quedarse calvo.

4
robertho

a bueno en junio si estamos en enero en caida libre

suerte si acabamos en puestos uefa

PuNTo

Que tenia la decisión tomada. Debería irse ya y que suban al del filial.

La situación va a ser insostenible, ya había tirado la toalla hace tiempo.

1
Kitsuo

ni puto sentido dimitir en verano, es la ultima bala para ver si los jugadores cambian o algo

Ralphie

No tenéis un duro así que dimite pero Xavi quiere el dinero de este año

1
achenese

Yo la verdad que si esta decisión estaba tomada habría hecho como si nada hasta junio...como el equipo siga en caída libre sabiéndose que javi se va en junio no se yo...

Tunrall

#58093 A ver que entrenador habra en verano cuando estemos en conference

Super_Gogeta

#58071 En lo de Eric tienes razón, pero no saques las cosas de contexto.

Me hubiera quedado con Eric antes que con Sergi Roberto o Marcos Alonso, que es de lo que estoy hablando. Igual que esta temporada he podido quejarme del rendimiendo de Balde y ello no significa que prefiera antes a Marcos Alonso.

1 respuesta
Evilblade

No se va ahora porque se lo habrá pedido Laporta en esta hora que llevan reunidos.

No han hecho los deberes haciendo un plan B a si que no colguéis a Xavi más muertos de los que le tocan. Que el presidente ha estado muy ocupado bebiendo cubatas y criticando al Madrid para pensar sobre el entrenador de su equipo o sobre una forma elegante de transmitir su marcha. Y eso que es Xavi Hernández. Pero bueno, ya le pasó también al hombre que marcó el gol de tu primera copa de Europa.

Dadle otro aplausito al de las pancartas graciosas. El Barsa es un meme y Xavi es un síntoma, no la causa. El culpable no está delante de una cámara ahora mismo dando la cara. Esta delante de la barra de un palco VIP haciendo ejercicios de codo.

2 1 respuesta
gaLiix

Una pena la verdad... una leyenda como Xavi que tenga que terminar así la verdad.

dynamic

30 de junio vaya mierda

isnotavail

Pues nada felicidades, ya tienen lo que querian desde la capital, cargarse un proyecto mas, espero que este contento el judas de sique rodriguez.

2 5 respuestas
-S17-

Esto es inhumano, toda la familia llorando.

4
TitoBurns

Me extraña que se vaya, si lo esta haciendo genial, es culpa de los jugadores todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo