Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
isnotavail

#58411 Pero que delito si no hay juicio, tapate tu campeon, que eres juez y verdugo.

PD; espero que la moderacion que aunque brille por su ausencia, cumpla y castigue los insultos y faltas de respeto, que ya van varias a lo largo del hilo.

8 1 respuesta
PuNTo

#58412 Que si campeón.

Sigue pensando que los malos son otros mientras haces la vista gorda a la panda de delincuentes que os han destrozado el club.

Ganas de volver a veros

3 1 respuesta
laZAr0

Desaparecerán y contarán a sus nietos que el Madrid los hizo desparecer. "Escucha, Mohamed, ese club minúsculo al que ahora ves ganar su vigésima Superliga, entonces tenía 14 Champions League y 35 ligas, todas robadas. Al no poder soportar que el excelentísimo F.C. Barcelona; mes que un club, con su ADN culé, con sus valores e identidad catalana, adalid de la deportividad y el juego limpio; floreciese junto a la Barcelona que hoy te legamos, utilizó a las cloacas del estado opresor para hacerlo desaparecer".

7 1 respuesta
CaRtEr0

#58410 creo que desconoces lo que significa tener la deuda que dejó Bartomeu en el club, precisamente podrías permitirte no entrar en Champions si no tuvieses la deuda que tienes, pero estando las cosas como estaban los ingresos gigantestos de la champions eran obligatorios y podríamos estar hablando hoy de no tener dinero ni para devolver los créditos.

3 1 respuesta
isnotavail

#58413 No hago la vista gorda a nada, digo las cosas como son, repito que campañas en contra del madrid ha habido en la prensa nacional? ninguna, en contra del barça a diario, esa es la diferencia entre un club y otro, pero entiendo que tu siendo parte del problema seas incapaz de verlo, igual que el otro espabilao #58414 .

1 1 respuesta
sorakabanana

#58409 el saldo si, hablo del gasto en fichajes, el cual es negativo.

El saldo si es positivo es únicamente porque se han ido haciendo palancas (de hecho con la que no habéis cobrado, diría que el saldo es negativo)

1 respuesta
JMBaDBoY
1 2 respuestas
Evilblade

#58415 ¿Cuanto son los ingresos que da no llegar a octavos palmando la mitad de los partidos de la fase de grupos? Pregunta sería.

A lo mejor estoy equivocado pero no creo ni que fuera el factor determinante ni que el Barsa con otra estrategia no hubiera podido quedar cuarto en la liga.

1 respuesta
PuNTo

#58416 No hay campaña de nada.

Solo hay un escándalo y la gente lo comenta.

Si no te gusta que se comente, pídele explicaciones a tu presidente de por qué lo hizo.

1 respuesta
isnotavail

#58417 Te estan hablando del saldo de ventas y fichajes de jugadores, no de ''palancas'' otra muesta mas del relato que os venden en los medios, como si el madrid no hiciese palancas .

1 respuesta
jonhy_walker

Soy rayista, vaya por delante. Pero lo de Xavi, es de elogio. Ha ido a corazón abierto. Un tío que ha sido si no el mejor, en el top 3 de jugadores españoles de la historia. hablando en rp. desde el corazón, y sin pelos en la lengua. Para mi un 10, Ojalá viniera Klopp para darle vida a la liga.

6 1 respuesta
isnotavail

#58420 Claro que hay campaña a diario, y si no es negreira, es cualquier otro asunto que se inventen, aunque con los años se tengan que retractar y pagar indemnizaciones, como los del liquido azul y demas historias de la epoca de guardiola, si nos las conocemos todas y como se fabrican historias para dañar la imagen del club, en cambio del madrid, si sale algo es en medios internacionales, y en seguida se crea campañita para taparlo y aqui paz y despues gloria.

Sin ir mas lejos la polemica del VAR con audios incluidos, y ha habido mas noticias en los medios estales de la denuncia a la guardia civil por la filtracion, que de los audios en si, que son un escandalo.

1
sorakabanana

#58418 me jode porque soy del Madrid pero me gustaría verle trabajar con este equipo.

De los mejores entrenadores de la historia, pero me gustaría verle en un reto real de nuevo, lo hizo genial en el Barça, en el Bayern ni fu ni fa y lo del City me parece una pantomima, ojala también diga esto porque se viene sanción y se va el jeque a tomar por saco.

1 respuesta
sorakabanana

#58421 entonces eso no es real, desde que vino Xavi el saldo es negativo.

Que palanca ha hecho el Madrid? XD

1 respuesta
isnotavail

#58424 Claro va a venir aqui para que dia si y dia tambien le llamen mea colonia, dalai lama, y demas no ? ya perdio todo el pelo de tonto que le quedaba en su dia, como para volver a vivirlo.

TitoBurns

Tengo curiosidad científica de cómo les sentará a los jugadores algo así. A diferencia de Koeman, que su último mensaje fue "es lo que hay" y dando a entender que los jugadores eran malisimos, el mensaje de Xavi ha sido "me voy para que el año que viene los jugadores no sigan sufriendo esto". Y es verdad que Xavi ha cometido muchos errores pero los jugadores, salvo alguna excepción, no se quedan atrás. Y si tienen algo de orgullo (que lo dudo), deberían dejarse los huevos por su jefe que se ha inmolado por ellos.

Y especialmente aquellos que han sido los protegidos de Xavi: Ferran, Lewan, Kounde, Frenkie.. Deberían al menos dejarse los huevos por él cada partido si tuvieran un mínimo de dignidad.

5 4 respuestas
isnotavail

#58425 Te han dicho desde que entro laporta, no xavi , lo de las palancas no es el hilo, pero vamos google es tu amigo.

jonhy_walker

#58427 Pues ya te digo que no lo harán, y si no al tiempo. Son unos ratas

1 1 respuesta
TitoBurns

#58429
No tengo ninguna duda 🤣 pero el que lo haga, espero que sea valorado por el siguiente que venga.

valko

#58418 en #58355 dices que es cule pero no gilipollas y ahora posteas esto?

1
isnotavail

#58427

"me voy para que el año que viene los jugadores no sigan sufriendo esto"

Un pensamiento bastante inocente por parte de xavi, como si aunque el no este las criticas no fuesen a seguir, si el es solo el medio para cargarse a laporta, y en consecuencia al club que es el objetivo real.

1
CaRtEr0

#58419 entrar en Champions son más de 15 millones directos, más las victorias que consigues que se pagan también, más todos los patrocinios que dejan de pagarte si el equipo ni participa en champions es una cantidad escandalosa económicamente.

Ya puedes hacer el ridículo y caer en grupos que siempre va a ser muchísimo mejor que no estar y como comprenderás el club viene de, literalmente, no poder hacer fotocopias a color para ahorrar.

No estaba la cosa como para no entrar en Champions.

1
JMBaDBoY

#58427

Son multimillonarios y saben que su jefe tiene fecha de caducidad. No esperéis nada.

1 respuesta
TitoBurns

#58434

Ya.. Me cago en Dios, como necesitamos a 11 Puyols en este equipo. Es que nadie pensó en clonarlo?

bleed11

El gasto en fichajes en la era Laporta es positivo por muy poquito, se han vendido jugadores baratos a cambio de tener entre el 20-50% de su propiedad y se ha reducido la masa salarial unos 140-150 millones

Evidentemente hay fichajes caros que han sido una mierda y jugadores libres que cobran demasiado, no hay problema en reconocerlo, pero aun con cagadas hay una mejoría brutal respecto a Bartomeu. El problema es que la junta actual no puede buscar el ganar la comparativa con la anterior, tiene que hacer mucho más y de momento ha sido incapaz

3 1 respuesta
sagem9

#58422 a la liga no se le puede dar vida porque a la mínima que se le haga sombra al Madrid, la maquinaria va a destrozarlo todo. Hablamos de un club que hace vídeos semanales para meter presión a los árbitros y no recibe sanción alguna, mientras un jugador si dice que les han tangado le caen 4 partidos.

No van a dejar que vuelva a pasar lo del pasado donde dominaba otro equipo y ellos estaban a la sombra, llámese Barça, atlético o el Andorra.

2 1 respuesta
isnotavail

#58436 Tampoco se lo han puesto facil precisamente, solo con el fairplay han condicionado mucho el tipo de fichajes que se podian hacer y cuales no.

Y para colmo se han comido el marronazo del estadio.

#58437 exactamente , se ha visto como desde el primer dia con laporta, y especialmente con xavi a la que ha empezado a levantar cabeza, se han cebado desde todos los medios, que ancelotti se queja del arbitraje? es normal esta diciendo la verdad, que lo hace xavi? es un lloron y una verguenza que no puede representar un club como el barça, pero claro ellos de mientras atizando al club dia si y dia tambien, normal que los entrenadores terminen hasta los cojones de aguantar semejante ambiente.

achenese

#58325 fíjate que con nuestro muerto ya hemos ganado un título este año, después de raros un buen repaso por cierto. Sin 9, sin portero y con la defensa cojeando

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo estaba deseando que Xavi se fuera, le honra el decir eso e irse a final de temporada. Chapo, no manches tu historia por intentar ser el salvador.

Para la plantilla que tenemos creo que debemos optar a algo más, al menos en liga. Ahora, también te digo que no me pinta bien el mandato de Joan, me chirrían muchas cosas, las cuales se agrandan cada día más, espero no equivocarme, pero pinta muy feo todo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo