Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Soy_ZdRaVo

#58588 pues eso, que el Barça quema millones y luego lloramos porque económicamente no se puede hacer nada

Laporta y su equipo no han sido como en su primera etapa. Han venido a quemar millones en medianías

1 1 respuesta
isnotavail

#58586 En el contexto de que era el unico que podian fichar por las condiciones que ponia el city y el esfuerzo del jugador por venir, y aun asi precisamente ferran es el menor de nuestros problemas.

#58591 y dale,que el problema es el fair play, no los millones...

1 respuesta
alepe

#58589 Explicarte el que? Si me estás respondiendo con algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho.

1
Soy_ZdRaVo

#58592 ya ves, quemar 55M + ficha en un contexto de no poder cumplir con tus obligaciones financieras para inscribir tu equipo no es un problema.

Estáis cegados y no veis la realidad. Están gestionando como unos manirrotos y van a venir lloros gordísimos como no salga la nueva liga

El problema son los árbitros, las regulaciones y los extraterrestres. El Barça hace todo bien, con fanáticos irracionales es fácil hundir un club y que no pase nada

Pd: en cualquier empresa auditada haces lo de las palancas y los administradores se van a prisión. Si esto no fuera un club de fútbol con millones de seguidores Laporta y CIA estaban en prisión pero la culpa es de los demás xdddd

7 1 respuesta
creamfield

#58387 5 párrafos para terminar llorando por el Madrid. Tienes tu arte.

Cualquier diría que son ellos los que han pagado +20 años al VP del CTA.

1 1 respuesta
isnotavail

#58594 En el contexto de fairplay que tiene el club, la ficha de ferran era la unica que se podia asumir, y tampoco tienes en cuenta como se pagan esos 55M , a ver si te crees que laporta no querria fichar a cracks mundiales, solo hay que ver las entrevistas de las elecciones donde queria a nagelsmann, pero la situacion en la que estaba el club es la que es, y precisamente la liga solo ha puesto palos en las ruedas.

1 respuesta
MrAble

#58582

  • Xavi quiere disputar unas eliminatorias de Champions con el equipo de su vida
  • al Barça le va "bien" que se marche a final de temporada porque asi no tiene que pagar despido a todo el staff (dinero que nos ahorramos) y le pasas la pelota caliente a la junta directiva por si quiere despedirle antes si no nos metemos en Champions
  • a mitad de temporada no hay ningún entrenador decente libre que se meta en este embrollo (el momento oportuno era a principios de diciembre darle la patada y subir a Márquez para jugarnos un coinflip de 6 meses).
  • se busca que con este cambio, los jugadores puedan espabilar y que algunos se jueguen su continuidad ya que no sigue "su" entrenador
  • también se cambia el foco deportivo por el casting de entrenadores, asi que la responsabilidad será de Deco y Laporta
8 1 respuesta
mixTure

Hostias, habéis visto que en el 5 gol del Villarreal, es iñaki peña el que despeja el balon contra el pie del tío del Villarreal? XD Que lamentable, no lo había visto

MrAble

#58585 Mete en la lista a Marcos Alonso.

Soy_ZdRaVo

#58596 la liga no ha puesto palos en las ruedas. De hecho están siendo bastante laxos viendo las marranadas con las palancas

Palos en la rueda le pusieron al Elche que le descendieron teniendo capacidad para renegociar la deuda y habiendo ganado en los terrenos (como se demostró en el juicio del concurso).

Aquí lo que hay es un club que no quiere aceptar donde está en su situación financiera y un montón de gente que cree que no pasa nada por mentir contablemente con ventas ficticias de activos a precios irreales

2 2 respuestas
Dase

No salió hace poco una noticia de que había un grupo en el vestuario que creía que con Xavi el año que viene no se ganaría nada y fueron llorando a la directiva para que lo largasen?

Yo no se si Xavi no se va porque el Barça esté en la ruina, pero la cama de ciertos jugadores se ve desde plutón

2 respuestas
MrAble

Dejo este video por aquí.

9
Zh3RoX

#58601 El grupito de extranjeros. Lewan, Gundogan, FDJ, Christensen, Raphinha, Koundé son esos seguro.

1 1 respuesta
mixTure

#58603 y 4 de esos deberian salir antes que el entrenador

Reupsito
#58600Soy_ZdRaVo:

y un montón de gente que cree que no pasa nada por mentir contablemente con ventas ficticias de activos a precios irreales

Es que, literalmente, no pasa nada.

Por lo menos mientras te lleves bien con Tebas.

Woh

#58546 pues si tanto te gusta ver a tu equipo en Champions ya sabes a dónde ir xd.

M

#58601

#58502 que Márquez no vale, que no tiene crédito.

Xavi ha sido el mentos-coca cola de la Laporta, Márquez es el mentos-fanta naranja, mismo problema diferente color.

#58507

#58476 Márquez no vale, necesitamos un entrenador que pegue cuatro gritos en el vestuario con el crédito en su espalda de ganar una champions.

#58478

Lo he dicho antes, pero Brau Brau me han dicho que 4 gritos con un entrenador con champion en su espaldas no arreglarian nada.

El vestuario del barça siempre ha sido un putiferio de extrangeros haciendo la puta y la ramoneta.

isnotavail

#58600 Claro que lo hizo, ha modificado normas sobre la marcha para perjudica al club y tenerlo atado en corto.

Y si hablas de palancas, porque no mencionas la del madrid, o solo importan si las hace el barça? .

1 respuesta
Aldarion_21

#58552 Si pero 10 años sin competir contra los mejores en Europa y sin tener un duro para firmar y una plantilla pobre. Eso si, muchos posts en media vida de gente afín al Real Madrid 💪🏼

1 respuesta
CrS-

El Barcelona debería intentar sacar lo máximo posible por Raphinha, Lewan, Kounde. Librarse de Gundogan, Romeo, Roberto, Marcos Alonso, etc.

Y a partir de ahí buscar LD, 5 y DC titular.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58608 porque soy del Barça y me suda la polla lo que haga el Madrid.

Quiero que no se carguen mi equipo mientras le echan la culpa a la meseta de 15 años de subnormalidades una detrás de otra

3 1 respuesta
Aguiluxo

Yo me traía a Luis Enrique la verdad. Almenos nos divertiríamos en las ruedas de prensa

#58610 Oriol Romeu ni pagando nosotros se lo lleva alguien, la temporada ha sido dantesca.

alepe
#58609Aldarion_21:

Si pero 10 años sin competir contra los mejores en Europa y sin tener un duro para firmar y una plantilla pobre

Y pese a ello, aquí estáis todos los antis, en el hilo de un rival que teóricamente no vale un pimiento xdddd

1 respuesta
doJi

Os vino la hostia de mal el fichar a Xavi, en lugar de comeros 3/4 años de sequía mientras se soluciona el tema económico, apostaron todo al rojo y ha salido negro.

2
Kandelario

Yo aún sigo flipando con la cagada de Araujo en el 4o gol, no tiene ningún sentido

1 respuesta
isnotavail

#58611 Pues hombre, si criticas las de tu club, cuando lo hacen todos los equipos, no tiene mucho sentido.

Y una cosa no excluye la otra, yo he criticado la gestion del club desde 2010, pero negar que desde la capital se critica y se montan campañas ganes o pierdas, se gestione bien o mal, es negar la realidad.

1 respuesta
alepe

A mi me sorprende 0 que los jugadores fallen en los momentos finales cuando se han pasado 90 minutos en tensión, con la ansiedad de remontar un partido y disputando - una vez más - otro partido como si fuera una final de un título.

Al final los jugadores petan cuando cada jornada parece que jueguen una final.

Aldarion_21

El Barcelona debería haber cortado el gasto en cuanto entró Laporta, no vale una liga, es que ni una champions no arreglar el desbarajuste económico que tenía el club, tocaba 2 o 3 años por el desierto, limpiar contratos de mierda sobreviviendo con lo que puedas, poner como objetivo simplemente entrar en champions durante esos años y cuando vuelvas a una estabilidad mínima económica poner el foco en construir un equipo ganador de nuevo.

Por el contrario tiro de cortaplacismo y vender un humo que trago todo el mundo porque la melancolía es demasiado poderosa.

1 respuesta
Ilmanroth

#58615 por eso mismo digo, que lo de Araujo empieza a ser preocupante, como el gol aquel que va Iñaki peña a despejar y despeja Araujo y se la deja al defensa, o el otro día contra el Athletic que hace una conducción en el lateral y pierde la pelota...

Aldarion_21

#58613 en un hilo de un equipo que es el rival histórico de mi club, el segundo equipo más grande de España y uno de los mejores del mundo en una época reciente. Si quieres no comentamos, obvio que es interesante para aquellos que seguimos el futbol y nos gusta debatir sobre ello.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo