Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Jojojojo

2 3 respuestas
Aldarion_21

#59281 Yo no se que le veis de raro a este tipo de audios, como pensabais que hablaban los arbitros entre ellos, más allá de estar de acuerdo o no con las decisiones que toman que esperabais? xD

1 respuesta
c0nsternad0

#59280 Claro que sí amic.

Ya has empezado el duelo, ahora estás en la fase de negación, el próximo paso la ira.

Se constante y llegarás a la aceptación y serás una persona nueva.

Hala Mandril!

2
Zh3RoX

#59282 Hombre, pues que teniendo 20 repeticiones de 5 ángulos distintos, que diga que no hay nada, es un puto escándalo. O el arbitro es ciego, o intenta perjudicar a ese equipo. Una de dos.

12 1 respuesta
Ryben

La realidad del video

2 1 respuesta
mixTure

#59285 Yo tengo la duda de donde esta puesta la coma del "no, es de amarilla". Porque no es lo mismo "no, es de amarilla" que "no es de amarilla". Y no consigo coger ese matiz con el audio de mierda ese ni con el otro.

No hay nadie que pueda limpiar un poco el audio? xDD

Aldarion_21

#59284 Es que hay arbitros que son malisimos, posiblemente el colectivo más inepto que existe en el futbol hoy en día, esencia pelicula de Torrente como todo lo que maneja la Federación desde hace años, obsoletos y ruines, hay que tumbar el CTA, la Federación y que se profesionalice de una vez.

Y si, lo que tu ves clarisimo para tu equipo, otro no lo ve, pasa con otras jugadas y desde esas perspectivas damos nuestras opiniones que pueden ser erroneas (excepto que la Federación en su totalidad esta llena de paletos corruptos e ineptos)

Toran

La verdad es que es culpa del Real Madrid y sus robos que vayáis cuartos, sep

2 1 respuesta
malto_20

#59281 "No le impacta de lleno. Está todo bien."

4 2 respuestas
Zh3RoX

#59289 Nada nada, según Aldarion es interpretable, depende de que equipo seas fan. De hecho yo creo que es amarilla a Raphinha por simular.

6
Sust0

#59281
Con la repetición de la jugada y los audios ahora se entiende cómo nos han quitado más de 9 puntos.

3 1 respuesta
c0nsternad0

#59288 Tío que no pasa nada por admitir que estais robando jornada si jornada también.

Toda España sabe que sois una mafia, no nos sorprende.

Pero no seréis capaces de robar al pobre Girona verdad? Un recién ascendido que están ilusionados con ganar la liga, estaría feo.

Espero que no hagáis uso de vuestro ADN.

4
Newtonkid

#59291 Que PUTO ESCANDALO!!!!!! Que no le toca o apenas jajajaj.

Y los audios que deberian sacar son TODOS los de la Liga del COVID, dios mio de mi vida.

6
mixTure

jajajajjajaa Romero llorando de la risa con los videos del VAR en velocidad lenta xD

Sust0

Un árbitro de VAR con repeticiones desde todos los ángulos negando la realidad para no pitarnos un penalti CLARÍSIMO. Otros 2 puntos menos, ya van 6 puntos a causa de prevaricación arbitral.

17
Pumazone

Q quieres q te diga pero quitando ya la interpretacion q le den a la jugada... deberian de estar mas calmados.
Ya q se ha paradp el juego no pasa nada porq esten 1-2minutos mas decidiendolo hasta q lo temgan claro q luego se quedan un angulo sin ver y GG

1
Alhaken2

#59280 para hablar de rmtv y del madridista vete al hilo del madrid y no ensucies este

1 1 respuesta
wHiTefOx

Es que las 5 primeras jornadas fue un deja vu de la liga de la pandemia, a robo por partido hdps

1
GrimMcSlam

Un saludo @Nathan_Drake, campeón

3 2 respuestas
Ghaul

#59297 Estoy hablando sobre lo que se esta discutiendo aqui. Como comprenderás no voy a pedir permiso para postear a un random como tu.

1 respuesta
AngieSalaman

#58987 Ejem, Lewan fue Pichichi de la pasada Liga con 23 goles
Bonus: 7 asistencias
Que esta temporada va flojo, sí, que me desespera, sí
Igual el problema no es él

Alhaken2

#59300 tú eres vip?

mixTure

Con la mierda de audio que tiene el video, yo en cada uno escucho lo que leo xD y a veces ni lo entiendo xD

Nathan_Drake

#59299 ese video esta manipulado, segun el CTA dice "Si fuera al revés diríais que es roja clarísima" como tu bien señalas en #59247 y ya me diras de ese audio de donde se puede sacar eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#59304 ese es el video que ha salido esta mañana y por el que se ha sabido que estaba manipulado antes de que el CTA dijera nada

1 respuesta
Nathan_Drake

#59305 Dices entonces que el CTA saca rápidamente un comunicado mintiendo a sabiendas porque se ven en la necesidad de intentar tapar que favorecen al Madrid?

1 1 respuesta
c0nsternad0

#59299 Señor Grima, quien interpreta que hay coma en la frase de amarilla? Florentino?

Y aunque así sea, el brazuca agredió así que es roja.

Y no solo eso, Soto Grado dice roja clarísima.

Deje de buscar excusas por las profundidades de internet, que da bastante lástima.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#59306 el CTA saca rápidamente un comunicado porque entiendo que se está poniendo en duda su credibilidad (como si la tuvieran).

El video de DAZN era una basura manipulada y aquí estás tú rebozandote en el bulo.

#59307 es muy sencillo, Rodrygo se queja por la amarilla y se lo dice a Nacho. Nacho está hablando sobre la jugada al árbitro y el árbitro le dice "se ha jugado la roja", a lo que le responde Nacho que "como va a ser eso roja?" y el árbitro dice "No, es amarilla", que es lo que él le sacó.

1 3 respuestas
Usopp
#59308GrimMcSlam:

el CTA saca rápidamente un comunicado porque entiendo que se está poniendo en duda su credibilidad (como si la tuvieran).

Para las trolas de Real Madrid TV no tienen huevos de sacar comunicados, porque todos sabemos quien manda

8 1 respuesta
bleed11

Que los de DAZN son retrasados ya lo sabíamos, no sorprende nada de esa gente, pero venir con el argumento de que son culés porque está metido ahí el perrito faldero de Pedrerol es de chiste.

Ah, y lo que le hace Rodrygo al portero de Las Palmas no está manipulado y lo que se habla en la sala VOR del penalti de Raphinha tampoco, y ambas son para que el CTA revise muy bien sus criterios y su forma de proceder

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo