Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

c0nsternad0

zeTman

DiSKuN

#59660 evidentemente si dicho "fan" solo tiene manitas del sector malito del madridismo

1
xDani360x

Loco como tienes que estar de malito para perder el tiempo en hacerte pasar por alguien de un equipo de futbol que no eres xd

10 1 respuesta
Pugambuga

Hanure me recuerda a un colega muy muy pesado que debate todo con porcentajes y estadísticas y no con sentido común

Seguro que en una discoteca se piensa que puede ligarse a todas las tías buenas que quiera, como todavía no le han dicho que no...

2 1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que nos la pegamos contra el napoles, llevamos 2 meses que los partidos que ganamos, son de milagro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#59676 Todo el rato me agarro en que aún quedan partidos para mejorar sensaciones y llegar al encuentro con garantías.

El problema es que cuanto más cerca estamos, peor jugamos xddd

1
Li0nheart

Con lo bonito que era jugar en champions y sentirte favorito independientemente del rival.

Estamos en champions vivos pero para ganarla sin ser favorito tienes que tener equipos rocosos, el Barcelona no puede competir

3
ekeix
2 2 respuestas
ricardin71

Traer un jugador sin saber el entrenador del año que viene,ni como va a jugar.

3
Zero_G

#59674 preguntale a @vappatixihm

3
TitoBurns

Solo entendería un movimiento así si viene el entrenador que necesitamos.

Jan trae al Michel bueno, 1er aviso

1
oOL4sTOo

#59680 all in por él, es el bueno del Girona no Romeu, el año pasado me chupé el 80% partidos del Girona, y Oriol era el que tapaba agujeros pero super arropado por Aleix, este año, Aleix hace de Romeu y de él mismo, y sigue dándo espectáculo con pases, asistencias, robos y es un peligro total a balón parado.

Barato, ha mostrado su amor por el Barça y es un jugón, además aunque no lo parezca, tiene físico para estar 90 minutos corriendo.

TitoBurns

Ufff es que Oriol ha sido muy duro eh, tengo pesadillas con el. Me cuesta recordar un fichaje peor (quitando la variable precio) en cuanto a calidad 🤔.. Me tendría que remontar muy atrás jajaja va quien me ayuda a recordar uno peor? Gabri? Aunque era de la cantera

2 4 respuestas
SkalS

#59685 y mira que al principio de temporada se casco partidazos eh.

No he entendido lo que le ha pasado. Este y Lewan han sido downgreados por Xavi 😵

1 respuesta
Hanure

Lo de Romeu igual tiene algo que ver con que todo el mundo le critique, le insulte, se mofen de él en las RRSS, etc... tiene que estar hundido mentalmente y cada vez que recibe un balón tiene que llevar una presión encima de la hostia.

Lo de Lewandowski yo creo que es más por edad. Se le nota que le falta ese puntito de velocidad a la hora de realizar cualquier acción, ya sea un disparo, un regate, un control, un pase, etc... que suele ser producto de la edad.

contrak

Yo sinceramente no veo a ningún entrenador de la Liga triunfando en el Barça. Ni Alguacil, ni Michel ni Pellegrini (por decir alguien). Necesitamos un entrenador con peso, que esté contrastado y haya ganado títulos. Si no es así, el vestuario se lo comerá igual que pasó con Setien.

Y como habéis dicho por ahí arriba, no tiene sentido fichar a Aleix García sin saber que entrenador vamos a tener.

OFFTOPIC: Hoy he estado pensando.. ¿Os imagináis que lo de Xavi es estratagema para quitar presión al staff y al propio Xavi y meter toda en los jugadores (ellos saben que ahora están en la cuerda floja, no hay ningún intocable) y que a final de temporada se diga que no se va?

2 3 respuestas
-Kumpa-

#59680 Romeu y Pablo Ok pero a Eric me lo traía junto a Chadi y vendemos a los Christensen y Araujo.

Digo esos 2 al ser los que más cartel y pasta podríamos sacar por ellos.

oOL4sTOo

#59686 Yo es que creo que el discurso de Xavi con sus jugadores, solo ha calado en los más jóvenes, en plan: "Sed vosotros mismos, y haced lo que hacéis en el B", porque creo que ningún veterano se lo cree ya.

1 1 respuesta
Hanure

#59688 Yo no descarto que al final no se vaya y se quede otra temporada mas. Todo dependerá de los resultados hasta final de temporada, de la imagen que demos en Champions y de que la directiva pueda buscar un sustituto en condiciones.

La estratagema de Xavi de decir que se va a final de temporada para quitar presión al equipo de momento está funcionando. Desde que lo ha dicho lo único que se habla del Barça es sobre el futuro entrenador. Hoy jugamos contra Osasuna y nadie habla del partido xD

Zh3RoX

Hoy seguro que mágicamente le ganamos al Osasuna practicando un fútbol digno de los ángeles, se confía.

melonzuelo

Araujo no se puede vender por Dios, que el equipo prácticamente entero está en la mierda y al final todo esto se contagia, Araujo no pasa por su mejor momento desde hace meses, pero es el mejor de los centrales que tenemos.

1 1 respuesta
ekeix

?

2 respuestas
DiSKuN

#59688 tambien hay que decir que este vestuario, hay mas chavales que vacas sagradas si lo comparamos con la época de Setien o Valverde

#59690 Lewandowski es de los que le ha pedido personalmente que recapacite su decisión

3 1 respuesta
Sinso

#59685 Xavi Escaich
Dragan Ciric
Douglas
Igor Korneev
Amunike
Rustu

Así de memoria en 5 segundos (Keireison/Henrique no cuentan obv)

#59694 jajaja Es como si el FCB estuviera en un bucle temporal del que no pudiera salir xd

2
TitoBurns

#59688
Si pero la diferencia con Setien es que se encontró un vestuario lleno de vacas sagradas. Ahora solo tenemos a Lewan y espero que lo peinen en verano. Obviamente si viene un entrenador joven debe tener el respaldo total de la directiva para poderse hacer respetar en el vestuario. Yo lo veo justamente al revés, es el momento perfecto para poder traer un entrenador así.

-Kumpa-

#59693 y opino igual que tú pero hay que empezar a ser realistas/conscientes de nuestra situación económica:

Sí o sí hay que vender 2-3 jugadores que entre esas ventas rondemos los 200 y Araujo es el más vendible (aunque nos joda), junto con Christensen, Raphinha y Frenkie (el más difícil por su sueldo).

oOL4sTOo

#59695 Yo creo que LW9 ve que sin Xavi va a tener menos oportunidades, y que la cancha que le da este no se la va a dar nadie, por eso no querrá que se vaya.

2
isnotavail

#59645 hombre si tocara la flauta de semejante manera, seria un exito, cuantos años llevamos sin llegar a semis?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo