Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

miwel

Xavi es muy malo pero mucho

1
mixTure

Buena Iñaki, metete en la porteria si tal

-Sore-

1 - 0 y sufriendo... la fórmula del éxito, directos a por la 4ª plaza!

andaelandy

Hoy se tenían que meter 4 pero fácil damos pena

Pank

Lamine va cojo, algo le pasa espero que sea golpe solo

Super_Gogeta
6 1 respuesta
Sust0

El árbitro lo ha intentado con todo. Menudo puto atraco. Luego lo que perdurará es que solo hemos ganado 1-0 y que los otros han tenido ocasiones para empatar. Puta mierda de árbitros ladrones.

1 1 respuesta
zoas

Esperate que Lamine va tocado xDDDDDDD

Gravewolf

Que calamidad de arbitraje

1
Leagrove

Lamine MVP descarado y muy bien VR, el cambio de Fermin a mi me lo tiene que explicar en RDP y fatal Lewandosky y Gundogan, eso de remar todos a una veo que no van con ellos

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#60052 :)

1 1 respuesta
EneKka

Como premio jugara 10 minutos el próximo partido

Nullpointer

Ademas opino que Xavi debe irse

2
mixTure

buah, pinta a pubis lo de lamine, eso es jodidisimo de quitar xD si es lo que yo pienso, tambien lo tenia messi

-Kumpa-

Ferrán, Lamine, Araujo, Cubarsi, Cancelo... 5 lesionados es surrealista

gaLiix

Si Xavi tuviera huevos el próximo partido o próximos partidos Lewandoski y Gundo les metería banquillazo pero no será el caso.

2
bleed11

Gundogan y Lewandowski son carne de Arabia, EEUU o lo que les apetezca, no se puede tener menos implicación

6
Super_Gogeta
3
m4a1sd

Damos pena máxima.

miwel

#60400 lamine mvp? Jajajajajajjajajajauja pero vosotros veis los partidos?

1 respuesta
Zh3RoX

#60397 Lo que perdurará es que hemos hecho un partido de mierda como nos tiene acostumbrado este equipo en esta temporada.

-Crusher-

15
-Sore-

#60396 hará historia, pero de ridículos y fracasos, como toda la plantilla en estos últimos años...

swing

Estoy cabreadísimo, mejor me callo.

La única nota positiva Vitor Roque. Muy grande.

ekeix

Que se vayan ya Xavi (y todo su staff), Lewandowski, De Jong, Koundé, Raphinha y Oriol.

Pero lo más importante de todo y la gente se cree que no influye... que acaben ya el puto Camp Nou. Porque otra temporada jugando en este campo y nos vamos a segunda.

9
Tunrall

Araujo, Cancelo, y Lamine tocados tambien

1 respuesta
swing

#60410 Obviamente no los ven, no. Opinan con el piloto automático.

-Kumpa-

#60416 súmale a Cubarsi y obviamente Ferrán xD

Super_Gogeta
1 1 respuesta
Pank
18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo