Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

spnem

#60447 Pero si lleva 3 partidos jugando 30 minutos o menos y entrenando con normalidad. ¿Cómo no va a estar para jugar 60 minutos?
Y desde luego nos puede aportar muchísimo más de lo que está aportando Lewan.

3
-Kumpa-

#60450 ponen el plano que interesa xD la repetición queda clarísimo que no toca jugador ni balón hasta los de dazn lo han dicho

ArThoiD

El robazo que nos han intentado pegar es de órdago, cada puto partido lo mismo.

9
Fent0s

Las chicas 2-0 min 19 en Champions League, ya podian aprender estos

1 3 respuestas
Super_Gogeta

#60437 Yo lo estoy viendo aquí:

malto_20

#60429 Con los 11 jugadores de Osasuna debajo del larguero bastante ha hecho me parece a mí.

bleed11

A mi no me parece penalti ni uno ni otro, la que me pareció cantosa fue la falta a Vitor Roque que acabó con tiro al palo de ellos

1
malto_20

#60454 Hay una diferencia sideral entre el Barcelona femenino y la mayoría de equipos europeos. Es algo injusta la comparativa. Sería como comparar al Barça de Xavi con el Barça de Pep.

1 1 respuesta
Fent0s

#60458 No si no lo digo por comparar equipos, lógicamente la situación es super diferente, yo me refiero a la actitud y a los ovarios que le echan a absolutamente todos los partidos, eso es lo que deberían aprender.

1 respuesta
Mtra

#60454

5
Super_Gogeta
#60459Fent0s:

los ovarios que le echan a absolutamente todos los partidos, eso es lo que deberían aprender.

Como ejemplo este partido, que no se juegan nada y de momento le están poniendo la misma intensidad de siempre.

2
Leagrove

Empieza la RDP a ver que dice

1 respuesta
Zh3RoX

#60462 Hemos dominado y estamos en construcción

5 1 respuesta
Leagrove

#60463 Acabo de escupir el agua, córtate xdddd

Pank

Xavi no se que partidos ve para decir en RPD lo que dice.

La verdad es que creo que lo suyo es comentar partidos y no entrenar equipos para corregir cosas.

Leagrove

Yo lo que no entiendo es que todo lo que habla en su cabeza suena espectacular, pero luego no es capaz de transmitir ni la mitad de lo que dice, los ves jugar en el campo y no hacen nada de lo que esta diciendo

1
-Crusher-

Yo creo que el pavo maquilla su discurso para no tirar mierda a los jugadores y ponerles más presión pero que internamente pensará todo lo contrario, que juegan como el culo y que la mitad de jugadores está a un nivel paupérrimo.

4
zoas

Es raro ver al femenino y que no vayan sobradas en un partido xD hasta se agradece

Super_Gogeta

Hostias nos han empatado xD

Es cierto que el Benfica ha apretado y está jugando bien, pero el primer gol del Benfica me pareció fuera de juego, lo dijeron también las comentaristas, pero como no hay VAR ni tomas en condiciones, pues a saber xD

1
zoas
-Crusher-

Al final iremos a Nápoles con puro juvenil menores de edad viendo el ritmo de lesiones.


Hay que hacer algo con este tio en verano, es insostenible.

1 2 respuestas
melodegel

#60471 y por eso no nos lo quitaremos nunca de encima.

ArThoiD

La renovación el día antes de que se fuese Bartomeu tendrían que investigarla, a mi que no me jodan....

26
Super_Gogeta

"Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Como odio esa puta frase xD

12
PLeaSuReMaN

Me alegro por Roqueman. Espero que el chaval no se contamine por la mierda de ambiente del equipo.

1
Usopp

Hostia los audios del VAR de la no mano de Gavi, increíble

1
zoas

Este no llega al barça

1 respuesta
zeTman

No ví el juego pero Xavi sigue en su universo paralelo?

1 respuesta
Nullpointer

#60478 Xavi vive en su propio multiverso desde hace tiempo

6
EneKka

#60450 Jajajajaja literalmente en otro plano se ve que ni roza al jugador

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo