Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

g0yu

Xavi es una tremenda leyenda del fútbol. Pero eso, del fútbol. El talento de esta gente es jugar bien a la pelota, no enviar cohetes a Marte. No olvidemos eso.

5
Zh3RoX

#61020 Es un entrenador que arriesga mucho, encima tiene la mitad del equipo lesionado.

JMBaDBoY

#61011

Laporta dijo ayer que no le va a destituir salvo que él quiera irse antes, y en ese caso pondrían a Márquez de interino.

1 respuesta
-Crusher-

#61020 Solo veo el 0-4 contra el Luton en los últimos partidos, lo demás resultados normales y alguna que otra goleada del Brighton.

Zh3RoX

#61023 Pues algo estará buscando con esas declaraciones porque no me creo que un culé como Xavi diga semejantes barbaridades.

-Crusher-

El doble de lo que íbamos a pagar nosotros que eran 7 fijos + 3 en variables según se decía xD que les aproveche.

1 respuesta
Pank

Buenas comisiones se habrá llevado el representante del sueco. Si ya con 17 años andan así, imaginemos si despunta de profesional . Ha hecho bien el barça manteniendo su propuesta inicial y no entrando en pujas absurdas.

4
Artemax

Por ese precio que se vaya a la Bergva

11
wHiTefOx

Tp os cebéis con Xavi que os rebiento, vino por aclamación popular siendo entrenador novel a comerse un garrón de la gran flauta, se ha jugado mal pero algun partidico al madrd lo hemos humillao. Parece que el equipo juega peor que antes pero a la que tengamos un portero decente y a Gavi la cosa cambia como decia el Cigala

Sust0

#61026 Vaya gestión de mierda de Deco y Laporta no? Somos los ojeadores de los equipos de europa jeje.
Luego, cuando salga un pufo, daréis las gracias en que no se hayan despilfarrado 20 millones para traer una incógnita verdad?

1 respuesta
Chevi23

#61030 Qué queréis pagar millonadas por cualquiera como hacía Nobita? El Barcelona llega hasta donde puede llegar. Si no le gusta, aire.

1 2 respuestas
Mtra

#61002 literalmente 👇

7 1 respuesta
Chevi23

#61032 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Reupsito

#61031 o como hace Laporta con Lewandowsky, Ferran, Raphinha, Koundé, etc.

1 respuesta
Chevi23

#61034 Pero es que esa gente sí que han demostrado cositas. Quién es Bergvall??

Sust0

#61031 Lo decía con sarcasmo hombre. Si sigues el hilo, verás que cuando el fichaje del sueco "estaba hecho" por el barsa y no paraban de salir filtraciones de que el chaval solo quería venir al barsa, todos a dar palmas, y resultó que cuando lo tenía hecho con el Tottenham, se le empezó a meter mierda a Deco y a Laporta, a pedir dimisiones y pollas en vinagre. Se ha llegado a echar la culpa a Xavi de que el chaval no viniese.

Eso sí, cuando salieron los agentes en una entrevista admitiendo que solo estaban usando al barsa para sacarle más pasta al tottenham, el cual ha pagado el doble, eso ya tal. El tema es echarle mierda a todo lo que se mueve, si no lo fichan porque son unos inútiles y nos bailan y menuda cagada, si lo fichan porque es un despilfarro, si igualasen la oferta del tott, que qué fácil es chantajearnos y sacarnos los cuartos.
El tema es que nadie está contento con nada y no me extraña que nos esperen unos años oscuros porque en este ambiente dudo mucho que aguante Laporta.

Lo que viene siendo un "solo sois del barsa cuando gana" porque no se entiende por ninguna parte esas ganas de quemarlo todo por un año malo.

5 1 respuesta
alepe

Xavi con estos comentarios no hace más que cerrarse las puertas para entrenar a otro grande y por supuesto, para volver a entrenar al FCB algún día.

3
Ilmanroth

Echadle hoy un ojo a Guevara, mcd del alavés, a mí me parece un escándalo de jugador, recupera, mueve bola, el alavés se le queda pequeño bajo mi gusto.
Y cuidadín con el alaves hoy, que juega mucho al fútbol, y tiene un entrenador de verdad.

1
Woh

#60995 Pero que cojones dice si a Xavi se le ha tratado entre algodones. Que lo digan gente como Setien, Valverde o el Tata es comprensible pq se les dio palos hasta en el carnet de identidad, pero a Xavi???

Venga hombre por favor, que no nos tome por idiotas.

1 respuesta
bitelchuss

#61039 A ver entre algodones tampoco. A nivel mediático, presa de su propio discurso siempre por delante, le han dado en la boda muchísimo. Y nosotros hemos sido muy críticos muuuuchas veces. Otra veces es que dejásemos beneficio de la duda y tuviésemos esperanza y queríamos darle tiempo durante una época.

Pero vamos, la prensa no catalana le ha dado fuerte y la catalana alguna un poco también. Al menos es mi sensación.

1 respuesta
JMBaDBoY

#61040

A Xavi lo más fuerte que le llamaron como jugador es jardinero, "el césped", "lamantabla" y no mucho más, que ya me dirás. Luego antes de explotar en can Barça se le llamaba "funcionario".

Y como entrenador se le empezó a criticar fuerte de manera merecida por sus planteamientos y resultados cuando las cosas han ido mal.

1
PLeaSuReMaN

Contando los días para dejar de ver el careto de Óscar Hernández.

5
Aldarion_21

A Xavi jugador no se le ha metido mierda nunca, si hubiera ocurrido hubiera salido porque no sabe recibir una crítica

Aguiluxo

#60995 Xavi regresaba a casa con un salario anual de 3'9 millones de euros por temporada, lo que suponía 325.000 euros al mes, 75.000 euros semanales y 15.000 euros diarios.

——————

Mira pedazo hijo de puta dame esos 4 kilos y te diré si compensa o no

1
overzeta

pues va llegar lejos como entrenador de elite sino no aguanta la critica

que se vuelva a arabia a entrenar granjeros donde da igual que ganes o pierdas

zk_pum

Me gustaría saber por qué ahora hay esa fijación con subir entrenadores de la cantera, tampoco es que históricamente haya sido algo tan habitual ni exitoso, que yo sepa.

De la cantera puedes sacar con cierta regularidad jugadores como Busquets, Pedro, Fábregas o Thiago si haces las cosas muy muy bien, pero no puedes esperar sacar jugadores y entrenadores únicos constantemente.

1 respuesta
Zh3RoX

#61046 Fijación no, pero no hay pasta para fichar a jugadores y entrenadores top. Sin más.

1 1 respuesta
Pugambuga

#61047 si porque Xavi cobra en chelines. El problema es que sean de la cantera y encima cobren como tops.

Pa eso me quedo con Pellegrini o Michel

1 respuesta
EneKka

Comisiones FC

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#61048

Xavi ahora cobra 8M brutos y su staff 4M. Por 12M brutos no puedes traer un primer entrenador + staff de cierta experiencia y calidad? No sé lo que cobran los Flick, De Zerbi y cía, la verdad.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo