Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

wHiTefOx

A robo por jornada

2
sagem9

#61612 ojalá se pudiera entrar en la premier. Aunque quedásemos a tomar por culo en la tabla, al menos no tendríamos que ver escándalos días si y día también

8 1 respuesta
achenese

Para mi no es falta a pedri pero tampoco es amarilla de vr

1 respuesta
ricardin71

Esto es peor que la liga de panaderos.

Zh3RoX

No puedes dejar a un equipo con uno menos por una jugada mal arbitrada desde el comienzo, es que es de chiste.

1
gaLiix

Lo mejor será cuando el comité no la quite , sin sentido.

Disbalanced

Qué más da que modifiquen el VAR o no si ya sabéis quienes están en la sala

8 1 respuesta
TitoBurns

@isnotavail

Espero tu report con ganas, y los madridistas rabiando porque saben que es indefendible esta mierda

1
1 comentario moderado
PuNTo

#61597 Hombre, aunque se recuerde mucho más las a favor, este año nos han perjudicado también muchas veces eh.

Yo veo la mezcla de árbitros muy malos mezclado con un ambiente asqueroso. El Madrid por un lado atacando y el caso N. por el otro lado salpicandolos.

Pero la verdad que esta roja es inexplicable. El var debería entrar cuando es un error clamoroso aunque la norma diga que no.

1
EneKka

#61623 Pues que no la pite el arbitro, si pita la falta no puedes dejar seguir cuando la pierde.

1 respuesta
Tunrall

Es que ya ni apetece ver los ultimos 15 minutos de partido. Es una competicion totalmente adulterada, porque si asi no fuera, este tio no arbitra mas

5
PaPi

#61615 El último partido del Madrid fue otro intento de atraco deleznable, con el árbitro riendose en la cara de Brahim y negandose a ir a mirar el VAR, que no te ciegue el odio que este año el puteo a Madrid y Barça es al 50%.

Por cierto, regalos también llevais algunos este año, como el penalti a Gundogan.

#61602 Entraré donde me salga de los cojones, gracias.

1 1 respuesta
TitoBurns

#61622
eso ya serian pajas de sangre, me conformo con la liga de granjeros pero paso de esta mierda, pais corrupto a mas no poder

DiSKuN

Es que no amarilla ni la primera que le sacan

1 1 respuesta
JimbojoneS

en la NBA empezaron solo revisando los 2 minutos finales, luego añadieron todas las flagrantes, y ahora literalmente se rearbitran el 90% de las jugadas desde el replay center simultaneamente aparte de los 3 arbitros, y aun y así hay fallos, imaginate lo que nos queda para llegar a un mundo perfecto xd

y los Challenges para 2055

1 respuesta
Leagrove

El var deberia entrar por protocolo si o si en jugadas de doble amarilla

Zh3RoX

Esperate que todavia saca al muerto este

PuNTo

#61614 Toda la razón.

1
1 comentario moderado
Super_Gogeta

Bueeeeeno. Ahora entra Romeu. Qué mala espina me da xD

achenese

#61631 falta yo creo que si es, la de pedri a mi no me lo parece la verdad, pero no para amarilla.

Pero vamos que vais 1-3, no preocuparse. Que al madrid le tangaron el otro dia un penalti claro y otro a vini que era dudoso. También ha habido una mano en el area de cancelo que la podía haber pitado perfectamente según vuestro criterio de la semana pasada contra el villareal.

1 respuesta
mrphy

La orden de expulsar a Roque ha venido de arriba, asi que olvidaros que le quiten la amarilla.

2 1 respuesta
pIJAS
#61636JimbojoneS:

imaginate lo que nos queda para llegar a un mundo perfecto xd

No pedimos que sea perfecto, con imperfecto me conformo, lo que no puede ser esta vergüenza

1 respuesta
Alhaken2

Ganas de desquiciar a un equipo que ya lleva un montón de problemas a cuestas

sagem9

El var está para legalizar un gol de los de blanco metido con la mano, para lo demás no está ni se le espera

3
cipitria

#61640 cuantas semanas de lloros eh?

PaPi

#61643 Como ese arriba no sea el Atleti, no sé que arriba puede ser.

1 respuesta
Zh3RoX

Parece que Xavi tiene ganas de que le empaten

JimbojoneS

#61644 imaginate que es vinicius en las dos acciones, amarilla para los dos del alaves por provocar y balon para nosotros

mundo perfecto

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo