Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Alhaken2

#61767 menuda imaginación gastas

De tu mensaje qué pensarían?

Jenthcresh

#61753 Actualizamos.

Goles de Vitor “Tigrinho” Roque en liga: 2
Goles de Endrick en liga: 0

A llorar madridistas!!!

1
1 comentario moderado
MrAble

16
Sust0

#61762 Piensa que este año las órdenes son tajantes. No pueden permitir que un tío como Xavi que los ha humillado durante tantos años pueda prosperar. Por eso los ataques son sin miedo, porque saben que su afición jamás se va a quejar y el resto están comprados porque saben que quien eche peste del jefe igual se lleva algún robo que otro y desciende.

2 1 respuesta
PaPi

#61773 Estáis faltones eh? El seny se perdió hace ya un tiempo.

1 respuesta
-Crusher-

44
Alhaken2

#61769 a ignorados y última vez que hablo contigo.

1 respuesta
Ilmanroth

#61766 que si, que si, a disfrutar de las ligas robadas, negreira a tope!!!!!

1
aitortersio

Dejando de lado lo del árbitro y sabiendo que me puedo estar viniendo arriba: la definición de Vitor Roque en el gol es de killer de los buenos

2
1 comentario moderado
ManKorR

#61769 tu me suenas que haces exactamente lo mismo en el otro hilo o no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mensey

#61776 La escuela de Roncero y Guasch todavia dio sus frutos, anda date el aire a verte videos de vinicius hablando educadamente con los árbitros

bleed11

Hoy el equipo ha parecido que sabía mantener el balón, al menos a ratos. Evidentemente ayuda muchísimo no ir a remolque pero Cubarsí sacando el balón es otro nivel y un pivote en condiciones en lugar de Christensen te daría todavía más dominio

5 3 respuestas
DiSKuN

#61743 debes ser el más listo de tu barrio

4
Toran

#61785 Habéis jugado "bien" y Vitor Roque parece que os da un aire nuevo como equipo, eso sí, vuestro portero esta para jugar en el equipo de mi pueblo

1 respuesta
mrphy

De la roja inventada a Roque ni una mencion en ningun diario.

12
Alhaken2

#61781 otro que viene a hacer amigos

1 respuesta
MrAble

#61785 Y poner un delantero que vaya al espacio.

1 respuesta
ManKorR

#61787 yo le veo buenos reflejos pero es que no sale de la portería ni que le paguen.

#61789 luego llora si me meten punish xd

1 respuesta
DiegoZen

#61768 No hay hilo de mi equipo y además está en segunda porque los árbitros que vosotros compráis lo bajaron

1
1 comentario moderado
bleed11

#61790 Cierto, y me olvidaba del portero titular que también se va a notar en salida de balón porque Iñaki está cohibido de cojones

1 comentario moderado
Ilmanroth

Imaginaos el nivel de atraco en esta liga, que la patada de Nacho a la rodilla de un rival, al que tuvieron que sacar en ambulancia,fue castigada con amarilla en primera instancia por el árbitro,lo mismo que esta falta de Vitor Roque, en la que ni toca al rival, imaginaros contra que tenemos que competir, hasta donde llegará esto.

21
Disbalanced

Cubarsi y Lamine no tienen sentido, por cierto

A ver si a estos les respetan las lesiones y la cabeza

Alhaken2

#61791 venir a provocar les sale gratis

1 comentario moderado
Alberto_

El único partido así dudoso que recuerdo de Girona es contra el Celta el resto los gana por exhibiciones. A diferencia de los de la capital. Sería una injusticia que no la ganase Girona esta liga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo