Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

iZubi

#61919 Aquello no era roja ni revisado por 50 salas VAR, amarilla puede. No sé si has visto el video o sólo el frame.

3 respuestas
isnotavail

#61921 Obvio, llevaba la camiseta del madrid.

8
Super_Gogeta

#61921 Ya sé que no es roja, ninguna falta cometida por un jugador del Madrid puede serlo nunca.

De hecho fue falta de Rakitic, pero el árbitro no la pitó porque estaba comprado por Negreira.

8 1 respuesta
iZubi

#61923 Nada que no viste ni la jugada, todo claro.

1 respuesta
mrphy

#61919 Eso no puede ser roja en la vida compañero, yo cada vez que Bellinghan entra con los tacos a la altura de la rodilla de un rival, escucho a los comentaristas decir lo buen tio que es. Rectifica que como cualquier jugador del Madrid, por ejemplo, Valverde, son todos santos. No como el Roque ese.

5 1 respuesta
PaPi

Esta es la roja que estais pidiendo a Bellingham? Ni tackle, ni entrada, ni pisoton agresivo o con peligro porque estan los dos en el suelo y no hay fuerza en el contacto.

Igual que decimos que lo de VR no es amarilla, esto de Bell no es ni falta.

Dejad de hacer el ridículo con este ejercicio de autocomplacencia y victimismo, igual que se la disteis a otros equipos con el penal de Gundogan o el cucu de Busquets, hoy os ha tocado pagar a vosotros.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#61925 En un Barça vs Madrid al poco de empezar el partido, Kroos le metió un viaje a Gavi y los comentaristas lo narraron como que Kroos estaba imponiendo en el campo su jerarquía de jugador veterano xD. Les elogian hasta cuando hacen faltas.

Luego cuando Gavi hace una falta es un guarro.

2
Sesekz

xddddd

10 2 respuestas
iZubi

#61926 NI te esfuerces aquí no se habla de fútbol aquí a llorar y hacerse las víctimas, y si les roba cualquier equipo la culpa es de Florentino, el día del Getafe con la tele apagada.

1 respuesta
mrphy

Y ponen el video donde se demuestra que es mas roja que lo que se veia en la foto. El tio tira con toda su fuerza para romperle la rodilla.

1 1 respuesta
Johnata

#61928 no puede ser verdad jajajaa

PaPi

#61930 Si tu ves roja ahí, está todo dicho.

1 respuesta
achenese

#61928 empiezo a pensar que teneis un coeficiente intelectual bastante bajo como para no poder analizar ni siquiera los putos tatuajes eh. Es que normal que os cuelen lo de los robos arbitrales. Se ve la parte de arriba de la R exactamente igual y el palo de la F de rafael, incluso un poco de la L del final.


Es que hasta el propio gerardo dice que es la puta pierna de rafa marin

1 1 respuesta
mrphy

#61932 No solo es roja, es sancion de 4 a 12 partidos.

isnotavail

#61929 De momento el club que tiene un medio de comunicacion exclusivo para llorar del arbitraje se llama Real Madrid, pero claro eso en los medios del estado no lo dicen, que estan desmasiado ocupados contandote como xavi se ha quejado del arbitraje, no como RMTV hace un reportaje de todas las acciones polemicas del arbitro que le toque esa semana, y no, no es algo excepcional, lo hace semana tras semana.

Como el relato que te han vendido hoy de lo señor que es ancelotti, que el no habla de los arbitros nunca, debe ser otro ancelotti el que se quejo de los arbitros cuando estaba en el bayern, o el que dijo lo de penalti inventado... puro señorio.

1 1 respuesta
SniPy

El hilo del Madrid y de la Jornada lo tenéis al lado, no os equivoquéis.

1 respuesta
PaPi

El penalti tangao a la Real ahora tb ha sido FloPer.

EneKka

#61933 Coño el tatuaje de la cruz se vuelve invisible por las noches?

2 1 respuesta
iZubi

#61935 Vosotros tenéis al presi + entrenador.

#61936 Si se está hablando de Vinicius y Bellingham xDD Y sois vosotros
#61938

La cruz está casi en la rodilla

1 4 respuestas
achenese

#61939 ni lo intentes, la pierna es de vinicius y le ha pedido tito floren que la suba rafa marin a su ig

2
isnotavail

#61939 Bueno, vuestro presi es mas de lanzar comunicados con amenazas incluidas, el entrenador se ve que ya tiene una edad y la memoria no es la que era, porque lo de penalti inventado ya no se acuerda...

SniPy

#61939 No me metas en el saco que yo no he mentado ni a Vini ni a Belli, deja de fliparte. Para eso tienes otros hilos, vuelvo a decirte.

EneKka

#61939 Seguis poniendo la imagen donde se ve claramente que si existe algun contacto es encima de la espinillera, como puede ser que la herida le salga 10 centimetros por encima del supuesto golpe?

2 respuestas
iZubi

#61943 Yo sólo te digo que la pierna es la misma, no he dicho nada más. De hecho ni siquiera he dicho si es amarilla o no prefiero no hablar sin ver la jugada no como otros.

1 1 respuesta
EneKka

#61944 Perfecto la pierna es la misma, solo que se inventa que esa pequeña herida es de esa jugada.

isnotavail

#61943 ni te esfuerces, ya les han vendido el relato de que poco mas y le parte la pierna, y xavi es un lloron, mañana abriran todos los medios con la editorial a tope, sobre la violencia desmedida de victor roque, que ha metido dos goles y no vaya a ser que suene la flauta y este les salga buenillo.

2 respuestas
SniPy

Tigrinho el nuevo Pablo Alfaro xddddddddddd

mrphy

#61946 Al revés, te puedo asegurar que no se vera ni se hablara nada de esa roja. Se ha decido ya poner un velo en esa jugada porque es indefendible, es más tampoco veras nada de la primera amarilla.

hitsvil

Me espero a saber los newtons con los que Vitor Roque ha impactado al del Alavés, así es imposible valorar.

Y por otro lado, no sé qué coño hacéis celebrando la victoria:

1) No habéis pedido permiso
2) Habéis visto los xG del partido? Porque igual hemos perdido y no lo sabemos.

Son muchas las dudas que hay. Pero no sabéis haceros las preguntas correctas.

Reupsito
#61946isnotavail:

y xavi es un lloron

Quien podría pensar eso de Xavi por dios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo