Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

isnotavail

#62067 igual lo que no cuadra es el relato que te venden desde la capital, mientras luchan contra el CTA jornada tras jornada es el equipo mas beneficiado... no se, igual que controlen todos los medios nacionales, tiene algo que ver a la hora de controlar el relato.

2 3 respuestas
InventaLukit

#62071 Es que asumes que los demás se comen el relato y tú no. Al Madrid, sin ir más lejos, le pegan un robazo espectacular en el último partido.

1 1 respuesta
isnotavail

#62072 claro claro.

FalConer

La herida de la pierna se vió en el campo? O es después en el vestuario cuando lee el whatsapp las ordenes de algún sicario del tito que decide clavarse un destornillador para la foto?

mrphy

Utilizan un partido contra el Getafe, el cual su dueño y presidente afirma que prefiere ver perder a su equipo que ganarle al Madrid. Seguro que el robo que le hizo el Getafe al Madrid fue de epoca.

1
g0yu

#62071 La iniciativa de limpiar el CTA es en juzgados y en las asambleas.

1 1 respuesta
Hanure

Pero dejad de seguirles el juego a los vikingos. ¿No veis que usan la táctica de acusar a su rival de lo que ellos hacen para desviar la atención? hacen lo mismo que los políticos.

Cuando un partido político está robando hasta las minas de los bolígrafos lo que hacen no es mostrar pruebas para desmentirlo, es acusar a su rival de ladrones para desviar la atención y que parezca que son todos iguales.

En España cualquier aficionado al fútbol ha vivido en sus propias carnes los robos del Real Trampas año si y año también, siempre fueron el equipo del estado, el equipo de España, el equipo de Franco, etc... y su táctica, en lugar de desmentirlo, es acusar al Barcelona de ser el equipo del estado, el equipo de Franco (tienes que reírte xD), etc...

Llevan así desde la época de Guardiola, mintiendo y revisionando la historia a su antojo sin ningún tipo de pudor.

Cualquier logro que consiga otro equipo que no sean ellos es porque han robado o se lo han regalado. Cuando lo consiguen ellos es porque son los mejores.
Y si lo ven muy mal te sacan los botijos que ganaron hace 500 años y ya está. Su relato siempre gana.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
bleed11

A mi es que esa herida llevando espinillera se me hace muy rara porque el contacto, que obviamente lo hay, no es fuerte

De todas formas primero da una ley de la ventaja que no viene a cuento y el contacto es retirando la pierna porque el otro le entra con la plancha, comerte una segunda amarilla e irte a la calle por eso es para que revisen muy bien como están haciendo las cosas

3 1 respuesta
ihowellr
#62077Hanure:

¿No veis que usan la táctica de acusar a su rival de lo que ellos hacen para desviar la atención?

Casi escupo el café que ni siquiera me estoy tomando.

XDDD

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-arbitros-ve-ciego-97669845

Una más de tropecientas... y esto con lo de Negreira calentito.

Es increíble que cualquier persona diga que desviamos la atención hacia el Barça cuando tenéis tantas acciones a vuestro favor como nosotros, el escándalo de Negreira y Xavi lleva llorando toda la temporada XDD.

Ayyylmaaooo

Si a alguien le interesa desviar la atención es a vosotros... Y se os da bien.

1
Sinso

#62077 Creo que ni siendo un troll madridista con 15 años de experiencia se podría escribir algo así jajajajajajaja

Mis dies. Best post del S.XXI

CrS-

#62079 Pero por que lleváis el debate a eso. No es amarilla, le da de forma fortuita y un taco rozádote te puede causar una herida. Tener una herida no hace que sea una entrada temeraria ni que sea mas grave.

No es amarilla, pero estar sembrando la duda de si la herida es fake para mi es de ser miserable (no hablo por ti ojo).

2
isnotavail

#62076 #62078 Mientras son beneficiados partido tras partido... si cualquier otro club hace lo que el RM con su tv, seria sancionado duramente, como es el madrid encima los medios le siguen el juego.

2 respuestas
2 comentarios moderados
isnotavail

#62084 No es cierto, ha hablado estas ultimas semanas, vosotros llevais hablando desde la temporada pasada, con vuestra tv 24/7 sacando videos del arbitro que os toque esa semana, y el resto de radios y tv haciendose eco de ello durante toda la semana, no hay dia que pedrelol no acabe el telediario metiendole mierda al barça y alabando el madrid, o el gordito de ferri sacando a relucir su forofismo en al rojo vivo, ya me direis en que medios de ambito nacional sucede lo mismo a la inversa.

#62085 otro forofo que se quita la careta rapido y recurre al insulto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix
22 1 respuesta
isnotavail

#62087 Falso, contra el getafe cito las mismas palabras que ancelotti, y como a ancelotti no le sancionaron era evidente que no podian sancionar a xavi, estas dos ultimas semanas ha hablado de lo que le han preguntado los medios, vosotros llevais con comunicados, con vuestro entrenador diciendo que se han inventado un penalti, o vuestro medio con la propaganda 24/7 desde la temporada pasada, vamos es que no es ni comparable un caso con el otro.

Pero claro luego todos los medios abren el informativo diciendo que xavi es un lloron y ancelotti un señor, normal que tengais la realidad distorsionada.

1 1 respuesta
Usopp

Lamine en directo en la King League con los borrachuzos, esperemos que no se lo lleven de fiesta XD

Vuelve el pelucas

1 1 respuesta
isnotavail

Por cierto otra muestra mas de que marquez es otro koeman, va ganando 1-0 y le terminan empatando por meterse atras.

1 respuesta
zeTman

Al que filtra los audios tienen q estarlo buscando por debajo de las piedras para matarlo xddd

17 1 respuesta
bleed11

#62091 Yo lo he dicho muchas veces, le está sacando partido a lo poquito que tiene pero tácticamente es todo muy ''simple''

1 respuesta
isnotavail

#62093 ya le ha pasado varias veces, de ir ganando, y en vez de ir a cerrar el partido, a partir del 75, sacar un delantero y meter un defensa mas y meter el equipo en zona baja, espero que ni se lo planteen para el primer equipo, al menos con pimienta se veia una identidad, con este es todo muy meh .

JimbojoneS

#62090

3
ragnok666

Me hace gracia que se quejen de Romero con los audios cuando RMTV hace lo mismo y la mitad de su Thread les ríe las gracias. Aquí si jugamos, jugamos todos colega.

Y esperaos que si sigue está tendencia, el atraco que se va a llevar el Atlético va a ser flipante.

Pero Negreira y tal.

Mira que no me gusta nada lo que hacen ni RMTV ni Gerard con el tema audios porque creo que hacer eso es de equipo pequeño pero si realmente tiene algo gordo que lo saque y que corran ríos de tinta

2 3 respuestas
DiSKuN

La verdad que no tenía aliciente para ver el partido del Atleti, pero siempre está interesante ver una peli de robos

3 1 respuesta
isnotavail

#62096 Son asi de hipocritas, vienen aqui a dar lecciones de etica y moralidad mientras le rien las gracias a RMTV , y se permiten el lujo de insultar al resto.

1
DiSKuN

Cinismo en la meseta? Nada fuera de lo común

1
Scavenger19

#62096 "Me hace gracia que se quejen de Romero con los audios cuando RMTV hace lo mismo"

¿Que? ¿Donde hace lo mismo RMTV que Gerard Romero?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo