Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Disbalanced

Pues nada, menos Raphinhas que fue decisivo en la anterior Liga y más Sergi Robertos que cobra poco y es polivalente.

-Crusher-

#62489 Si realmente las pongo para ensalzar al chaval, que con 16 años está haciendolo bastante bien, si hubiera metido los palos y los pases buenísimos que ha regalado y los delanteros no han sabido rematarlas como por ejemplo algúnas de Gundogan al lado de la portería no se de que hablaríamos si ya nos parece un crack para la edad que tiene.

EneKka

#62482 Pues que es un jugador que tiene nivel de segunda división y se pasa lesionado toda la temporada

bleed11

Raphinha es un extremo cojonudo pero encaja de pena en este equipo, a este tío le pones un lateral que le doble y un extremo izquierdo top que acapare la atención de los rivales y te puede hacer muchísimo daño con la zurda que tiene

Para mi es venta clara porque la evolución del equipo le ha perjudicado y ha aparecido un chaval que apesta a crack mundial, pero estoy seguro de que va a encontrar un muy buen equipo y le van a pagar muy bien tanto a él como a nosotros

4
alepe

Lamine y Rapinha son jugadores de perfil muy muy distinto.

De hecho, como revulsivo veo bastante más útil a Lamine que a Rapinha.

1 respuesta
-Crusher-

Yo a Raphinha lo veo más para un equipo que use 4-2-3-1 que para jugar como un extremo abierto en un 4-3-3 porque tiene muy poco desborde.

1
DiSKuN

Lo que está claro es que el brasileño tendría que haber fallado aquel penalti en la Premier

swing

#62484 Tiene físico de niño. En un cuerpo a cuerpo lo hacen volar como ya se ha visto en varias ocasiones.

No vale la pena hablar con gente como tú que no sois capaces de tener un mínimo de objetividad.

Raphinha es a día de hoy mucho mejor que Lamine en:

-Presión
-Atacando las espaldas de la defensa
-Centrando
-Ayudas defensivas
-Disparando a puerta
-Producción de Goles & Asistencias
-Ayudas defensivas

2 respuestas
SkalS

#62310 hay que insertar:

3
DiSKuN

Aún suponiendo que es verdad eso que dices, a Lamine le empiezan a cubrir 2 jugadores y con Raphinha usan medio

1
EneKka

#62498 Con fisico de niño es uno de los mejores regateadores de europa, imagínate cuando se desarrolle físicamente.

spnem

#62498 que no se te olviden las ayudas defensivas xd

2
swing

Hanure ahora se agarra al clavo de Lamine, pero cabe recordar que era un fanático defensor de Dembelé.

Claro, como para él las estadísticas no importan. Que solo lleve un gol en lo que va de temporada le parece magnífico. Total, mientras de vez en cuando regatee a dos, ya está bien.

Lo que Hanure aún no se ha enterado es que los partidos se ganan marcando goles y dando asistencias de gol. Que los regates están muy bien para los highlights, pero que sin goles ni asistencias no se ganan partidos.

Ilmanroth

#62495 lamine es bastante más útil que raphinha como suplente, como titular, y como utillero.
Me parece una chorrada de mensaje, imagínate tener a Messi en el banquillo, porque es más útil como revulsivo,que... cualquier jugador en el mundo...claro evidentemente.
Si lamine jugara en Brasil, no me quiero ni imaginar el precio de mercado que podría llegar a tener.

2 1 respuesta
Disbalanced

Dembélé sí que era malo con avaricia. No es ni futbolista.

1
swing

Por gente como Hanure estamos como estamos.

Es que comparas estadísticas de Dembelé con Mbappé jugando en el mismo equipo y posición muy similar, y es para ponerte a llorar.

Este tipo de gente nos querían decir que Dembelé era mejor que Mbappé. No puedo.

31 goles lleva Mbappé, 1 lleva Dembelé. 4 Asistencias Mbappé, 7 Dembelé.

Y a día de hoy aún siguen con la matraca de que las estadísticas no importan y no quieren decir nada…

1
-Crusher-

Lamine es bastante mejor jugador que Raphinha ya a dia de hoy, no me quiero imaginar a la que tenga un par o tres de años más.

alepe

#62504 No, pero me refiero que por condiciones Lamine te agita mucho más el partido con el rival cansado al tener desborde y haber más espacios.

Rapinha en su prime a mi me parece un jugador muy muy útil para el principio de partido, pues tiene un guante en su pierna buena y su implicación defensiva es total. Amén de la experiencia que atesora.

1 respuesta
EneKka

Raphinha es buen jugador para un club de media tabla de la premier, no puedes ir a la champions con un extremo que tiene menos desborde que Iñigo Martinez.

Ilmanroth

#62508 entiendo lo que quieres decir, pero vamos, yo como espectador estoy como loco por ver a yamal, y de raphinha, si lo mejor que tiene es la presión, pues para ver correr a alguien, me veo los mundiales de atletismo.
Además igual con suerte si sacamos a raphinha los últimos 5-10 minutos, y con las defensas cansadas, es capaz de regatear a alguien.

Disbalanced

Como engaña este vídeo

1
swing

Los que estéis preocupados por Raphinha, podéis estar tranquilos. Con toda seguridad este verano se va a vender y estoy seguro que no se va a perder ni un euro en su traspaso.

En la premier gustan mucho este tipo de jugadores con mucha intensidad, ritmo, que atacan espaldas y ponen buenos centros. De hecho gustan mucho más que el estilo Lamine.

Mínimo se vende por 60M.

1
Tunrall

#62483 No se en que realidad vives, pero te ruego que un dia nos invites a todos. Lamine es un fuera de serie no porque regatee y haga unas filigranas, es porque tiene la mejor vision del equipo con 16 años. Ve el futbol como solo hacen los supercracks, los regates son lo de menos.

Y le falta la misma definicion que a Raphinha, solo que asiste, regatea, y presiona mejor. Lo unico que hace mejor raphinha con 11 años mas es defender. No hay punto de comparacion entre los dos.

4 1 respuesta
Ilmanroth

También os digo, que raphinha con un lateral profundo ganaría mucho, pero si encima le pones a kounde de lateral, ya ni hablamos.

1 respuesta
isnotavail

#62514 a ver si podemos ver a fort en su posicion natural, que en el b ahi si que era un espectaculo, poque no solo te dobla al extremo, si no que tambien se puede meter por el carril central combinando con los interiores.

1
locazan

También hay que decir que la producción de Raphinha no es mala, pero regate 0 desde que llegó aquí

Si es este verano no se puede vender sin dar pérdidas, tampoco está mal para que el año que viene Lamine no lo juegue todo, que aún tiene físico de chavalín

swing

#62513 Lo que no sé en que realidad vivís vosotros.

A mi no me parece mal vender a Raphinha, ya que estoy seguro que va a dejar dinero en caja. Cosa que si fuera malísimo como os empeñáis en decir, claramente no pasaría.

Lo que podéis ir comentando es con quien nos quedamos? Pretendéis que Lamine con 17 años juegue absolutamente todos los partidos?

Entiendo que os debe gustar mucho Ferran para que juegue por la derecha, sino no me lo explico.

Sesekz
1 1 respuesta
zeTman

El problema con raphinha para mi es lo pasa con todo el barca en general, todos los jugadores y lo digo todos a excepción de los chicos han bajado mucho de nivel pero para mi es salvable con algún entrenador competente y si no nos van a ofrecer una buena oferta por el es complicado

1 1 respuesta
ihowellr

#62518 Su puta madre... todo malas noticias para los madridistas ... >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo