Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

Cuando un jugador es muy malo y no quieres decirlo de forma brusca tiras del ''juega en muchas posiciones''

Pumazone

Cuanto costo rafa??????
No tiene malos numeros y el año pasado tiro del carro con muchas asistencias q nos salvaron los 3 puntos pero es verdad q su nulo desequilibrio en ataque estando ahi lamine me hace querer venderlo. Aunque tmb me da miedo quemar al chavalin y q se lesione

1 respuesta
Hanure

Sergi Roberto para tenerlo en el banquillo todos los partidos y que juegue 4 partidos contados al año, que es su función, a mi no me parece malo.

Lo que no creo es que pretendáis tener a gente de primer nivel y que cobre una pasta en el banquillo para jugar 4 partidos al año. Teniendo en cuenta que tenemos una plantilla MUY CORTA, que no tenemos un puto duro para fichar y que tienen que andar jugando chavales del filial todos los días para completar las convocatorias, yo no correría tanto para desprenderme de Sergi Roberto.

2 respuestas
Alhaken2

#62552 en un club de la dimensión del nuestro lamine tiene que tener un relevo

Mejor o peor dependerá de la economía del club

oOL4sTOo

Cobraba 12 el año pasado y ahora 5, es un parche al que utilizar cuando la cosa esta chunga. Jugador de club, no es de mi devoción pero hace relleno y cumple a secas.

Alhaken2

#62553 coincido contigo

A mí tampoco me parece malo

Tunrall

#62553 Lo que pasa con Sergi es que juega 4 partidos al año, y te pierde los 4 partidos. Para eso, prefiero a un chavalin

2 1 respuesta
Mrolex

Peor aún es usar a Araujo de Lateral cuando literalmente es mejor SR que Araujo en esa posicion, que sacrilegio de equipo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#62558 ummmm, no

1
LiKaN

Sergio Roberto se le agradecen sus servicios y que este año haya habido un par de partidos que haya sacado él los cojones que le faltaban al resto... Pero de ahí a decir que suma teniéndolo en el banquillo... Vamos no me jodas, el 90% de las veces que está en el campo resta. O estáis troleando o sois como el cincuentón, que no veis fútbol directamente.

2
Hanure

#62557 Ya, pero chavales del filial solo puede haber 3 en el campo, y teniendo en cuenta que este año estamos jugando casi todos los partidos con 2 o 3 chavales con fichas del filial, no puedes tener un banquillo lleno de gente del filial y de chavales de 16 años porque te arriesgas a no poder hacer cambios o a perder un partido porque te expulsen a un jugador del primer equipo.

A mi si Sergi Roberto cobrara una pasta o jugara de titular me parecería mal, pero teniendo en cuenta que es suplentísimo y solo juega cuando tenemos varias bajas y que es de los que menos cobra de la plantilla, sumado a la situación en la que está el club que no puede casi ni inscribir jugadores nuevos... yo me lo quedaba a menos que se hagan varios fichajes este verano.

1 respuesta
Alhaken2

#62561 ni para utillero

JMBaDBoY

Si Sergi Roberto se pasa varios meses lesionado cada temporada... Adiós y que le vaya bonito.

7
PocketAces

Si nos dan 70M por Raf pues se le vende.

El año que viene Lamine titular, juega 8 partidos seguidos, se lesiona y tiene que salir a jugar un canterano de 14 años porque no tenemos a nadie que le supla con garantías.

3 1 respuesta
oOL4sTOo

Es capaz de cobrar el SMI por tal de no salir del Barça.

andaelandy

#62564 con 70 millones compras 3 buenos banquillos para lamine o un top para la otra banda

1 respuesta
AngieSalaman

Yo siempre prefiero susto, para los que preferís muerte, SR es vuestro hombre

4
PocketAces

#62566 Vendiéndolo por 70M podemos gastar 25 en fichajes.

No se os olvide el FP infame que llevamos.

2 respuestas
grivcon

sergi roberto se retira en el barsa a lo piqué, si acaso juega un año gratis por amor a los colores y pista, 2025 jubilado

1
Alhaken2

#62568 qué traes por 25 para hacer la temporada acompañando a lamine?

2 respuestas
oOL4sTOo

Es que el círculo de confort de SR empieza en La Masía y termina en el Camp Nou, que no lo saquen de ahí.

PocketAces

#62570 A eso iba.

Me opongo a la venta, básicamente xD

1 1 respuesta
Alhaken2

#62572 no te había entendido

andaelandy

#62570 raphina va a querer ser suplente de un niño de 16 años??? pues te traes cualquier pedrito de la vida para suplente

1 respuesta
Alhaken2

#62574 reforzar el equipo con apuestas de la vida

Me apunto!

1 respuesta
andaelandy

#62575 si queréis nos quedamos con raphina y que vaya perdiendo su valor año tras año , tenemos que saber vender .

1 respuesta
Alhaken2

#62576 si saber vender es cojonudo

Sobre todo si lo unes a saber comprar

1 respuesta
Nathan_Drake

Raphinha por 70 millones es una venta de manual, estais borrachos si creeis que es buena idea perder esos 70 millones para que sea suplente de Lamine XD.

8 1 respuesta
andaelandy

#62577 supiste comprar con raphina??? Es que parece que os lo queréis quedar..NEXT y a recuperar lo perdido

Alhaken2

#62578 darle la titularidad de extremo a un chaval de 17 años en todo un FCB es una idea cojonuda
Y que no tenga relevo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo