Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

#62879 Si no levanta el pie en esa entrada se lo destroza el del Alavés, ya que entra con la plantilla por delante.

1 respuesta
iZubi

#62878 Mira y la otra creo que fue una de Nacho pero no estoy seguro pero mira este video, el árbitro le da amarilla y revisando el var corrige y le expulsa.

1 respuesta
bleed11

#62877 Hablamos de lo que a ti te apetezca Aldarion, faltaría más xdd

Ahora si te parece le damos las gracias al comité de competición por ahorrarnos las variables de Vitor Roque al robarle un partido

49
oOL4sTOo

#62882 Hombre, fijate que Casemiro golpea con el pleno de sus tacos a la tibia, es por la zona dónde da y la forma de entrar que va con la planta del pie, como va a ser igual una jugada que otra?

1 respuesta
iZubi

#62884 No digo que sean iguales lo de Casemiro es una entrada donde se lleva el balón y si no tiene la mala suerte de que rebote el pie... Tocar balón no garantiza nada si hay falta luego aunque siempre se ha dicho lo contrario

1 respuesta
PuNTo

#62881 La jugada es la que es, si entramos en supuestos para que le quiten la amarilla...

Está mal arbitrada por el cúmulo de cosas que la preceden pero al haber contacto con los tacos desde fuera a tiempo pasado, no se puede anular la tarjeta.

1 respuesta
oOL4sTOo

#62885 #62886 La diferencia entre una y otra es según el reglamento:

Amarilla: * "temerario, el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario", que implica una amonestación.
Roja :* "el uso de fuerza excesiva, el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario", que conlleva la expulsión.

La acción que realiza VR es levantar la pierna para que la entrada con la plancha del jugador del Alavés no le golpee, con la mala suerte de que le roza un poco con los tacos. Amarilla no es, no hay ni intención ni el jugador realiza esa acción sin tener en cuenta el riesgo. ¿Qué puede hacer ahí? teletransportarse?, mejorar el salto con entrenamiento de pértiga?, es mucho de interpretación, y para mi amarilla injusta, si fuera justa lo diría, no tengo problema.

2
FoxWinterMan

tener a Roures y Gaspart en puestos importantes del futbol español esta OK pero si hay alguien simpatizante del Madrid… escándalo, robo y deberían de ilegalizar el RM…

Me juego el cuello que si pusieran a empresas independientes con organismos de auditoria constante, vamos, alguien externo a España diríais que eso también lo maneja Florentino, es que resulta cansino que a cada twit / polémica hableis de que todo esta adulterado…

Os salis de la liga y os vais a la Premier y estariais igual ehh a cada contacto pidiendo rojas, a cada gol anulado hablando de escándalos y demás, aqui ya no importa el futbol ni como jugais solo que gane el equipo aunque sea quitandole 30 puntos a Girona / Madrid / Atletico en la ultima jornada…

Que la Premier también tiene arbitrajes curiosos y fallos gordos casi cada finde… pero imagino que 18 años de pagos en B… tienen estas cosas

3 1 respuesta
Ev3rSmAn

simpatizante del RM

🌚

tremenda mafia

1
MrAble

28
LiKaN

1
oOL4sTOo
#62888FoxWinterMan:

es que resulta cansino que a cada twit / polémica hableis de que todo esta adulterado…

puedes no entrar al hilo y así no ves nada.

1
sergio67
3 1 respuesta
EneKka

#62893 3 partidos de sanción

0 partidos de sanción y un premio Sócrates

52
zoas

:joy:

1 3 respuestas
ManKorR

Quien ha denunciado al CTA, a de burgos, Carlos Clos Gómez y Santiago Jaime Latre?

Seguro que la puso algún notas del debate para hacer la gracia y quedara en nada. Porque solo se hace eco el debate?

Zh3RoX

#62895 Me la pondría muy dura pero no va a ocurrir, encima pedirán 100 millones.

zoas
3 2 respuestas
Nullpointer

#62895

3
TitoBurns

Veo muchas quejas pero nadie se hace las preguntas adecuadas. Quien es el representante del Comité de Competición? Hay que empezar a exigir responsabilidades a los de arriba. Vaaa chicos un poco de carisma coño!

14
PuNTo

Florentino es el mafioso...

pero al que están investigando es a Laporta.

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-02-07/barcelona-barca-laporta-hacienda-dinero-hong-kong_3824874/

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#62898 Cardona me gusta mucho pero creo que lo tiene cerrado con el Atlético

1 respuesta
InventaLukit

#62875 Eso está muy bien, solo que no ha sido el Comité de Apelación, ha sido el de disciplina.

sh31k
#62901PuNTo:

Florentino es el mafioso...
pero al que están investigando es a Laporta.

jajajajaja, precisamente amigo. Dale una vuelta a esta frase y lo entenderás.

37 1 respuesta
ekeix
16
kenyyy

#62902 Entiendo que el fácil es Alex Valle que es nuestro no¿? en nuestra situación y teniendo a Balde es clarísima la decisión de Deco. Si consiguen hacer algo de dinero con Rapinha, etc. Iran a por un MCD

1
Ilmanroth

Es peor dest a día de hoy, que es jugador nuestro, que Alex valle o cardona?

1 respuesta
Pumazone

A mi cardona me gusta eh
Veo imposible lo de mitoma a no ser q venga su entrenador con ese jugador bajo el hombro.

Pero vamos voy all in con flick y de zerbi

1
ekeix
4
PuNTo

#62904 Gracias amic, tras darle una vuelta sigo viendo que uno es un mafioso para las mentes culés y el otro es un mafioso que está siendo investigado por varios delitos.

Seguir defendiendo al que está de mierda hasta el cuello, total, solo se está llevando vuestro club con él, al pozo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo