Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11
#62939Pumazone:

De el solo se q antes era pro laporta

No era simplemente pro Laporta, era uno de los hombres fuertes de su candidatura a la presidencia en 2015. Ahora le da muchos palos porque es el típico economista moderno al que no le encaja la forma de trabajar a la antigua usanza de Laporta

A mi personalmente me parece un genio explicando todos los temas económicos del club para que gente ajena a ese mundillo los entienda, yo todo lo que se de fairplay es por él xd

1
zeTman

Por lo menos Deco deja a entender que marquez no va y que solo sería en una emergencia

3
ekeix

Siempre hemos luchado contra viento y marea ante la corrupción del fútbol, pero la excelencia era imposible pararla. Mítico vídeo dónde dato mata relato.

28 1 respuesta
Massalfa

#62943 El dato de pagar millones de euros a quien se los pago el Barsa mata todos los relatos, dale las gracias a todos los presidentes.

4 3 respuestas
neveS

#62944 a quien se los paga, sabes mas que la justicia por lo que leo? Pon nombres y los cargos.

1 1 respuesta
Pugambuga

Ojalá Ciria y Fick y chao a esta pesadilla

Sust0

#62945 Es de los que saben que el dinero fue a los árbitros pero no a qué arbitros ni qué partidos nos beneficiaron esos árbitros y que encima esos árbitros no tienen entradas de dinero que indique pago alguno ni nada en su patrimonio que indicase que fueron comprados.
La compra de árbitros de schrodinger. Árbitros comprados pero sin ninguna prueba de ningún tipo.

11 1 respuesta
sh31k
#62937Pumazone:

ahi pedri donde coño pega? XD

llevamos todo el año jugando así eh? Con pedri en la mediapunta, aunque los últimos partidos lo ha bajado al pivote.

1 respuesta
oOL4sTOo

#62948 Las cabalgatas de reyes van más deprisa que Pedri bajando.

wHiTefOx

#62944 porque tu lo digas no? XD

DiSKuN

#62944 lo único que muere aquí son neuronas al leerte

3
oOL4sTOo

Entrevista a Deco:

El nuevo entrenador
"No haremos grandes fichajes y el nuevo entrenador debe entenderlo. Necesitamos un entrenador que sepa lo que es el Barça y entienda nuestra realidad actual".

Rafa Márquez
"Está haciendo su trabajo y creciendo como entrenador en el filial. No está contemplado para entrenador de futuro. Márquez es una persona que está creciendo dentro del club pero solo sería entrenador del primer equipo en caso de urgencia".

Aleix García
"Xavi también ha dicho que le gusta públicamente. La pérdida de Gavi ha sido difícil. Se intentará minimizar ahora con Christensen en el centro del campo. Aleix Garcia es un buen jugador, que puede ser bastante útil. Ya veremos".

Sustituto de Busquets
"Rodri es el que más se acerca pero el City no lo vendería. Kimmich es otro gran jugador, que está en el Bayern. Tampoco era fácil traerlo".

Frenkie De Jong y Araujo por Mbappé
"Vender a Frenkie de Jong y Araújo y traer a Mbappé sería un error y empeoraría al equipo".

Liga adulterada
"Está difícil. Son difíciles de entender. Hay que seguir. No hace falta hablar demasiado. Son cosas que nos espantan porque son muy raras. El VAR tampoco nos está ayudando. Hay bastantes cosas que mejorar. Toda esta polémica no ayuda".

Xavi
"Aún no ha acabado la temporada. Las notas a final de temporada. La era Xavi aún no ha acabado. Yo ahora mismo le doy un 10 por todo lo que está haciendo".

Raphinha
"Yo siempre he dicho que nunca ofrecí a Raphinha al Barça. Me habló Jordi Cruyff y me dijo que lo querían".

El futuro de Lamine Yamal
"No tenemos miedo que se vaya. Tenemos un contrato para los próximos ocho años".

Retourned

Buen director deportivo.

1 3 respuestas
-Kumpa-

#62953 y lo comparto, salvo por el marketing que genera unos y el otro

-Crusher-

Del Guarro Grande en el var este finde, parece que lo hagan aposta.

1 respuesta
PuNTo

#62953 No pueden ni despedir a Xavi y menciona a Mbappé 😂😂

3 1 respuesta
-Crusher-
2
Usopp

#62953 Si quieres echa mierda a sus jugadores devaluándolos para cambiarlos por otro XD

1
alepe

Lo criticable es si Deco hubiera dicho: "si, la plantilla mejoraría si viene Mbappe a cambio de De Jong y Araujo".

Hubiera menospreciado a nuestros jugadores y sobre todo les habría hecho perder valor en el mercado.

Y todo por hablar bien de un jugador que es más que probable que acabe en el Real Madrid este verano.

2
oOL4sTOo

#62956 Se lo han preguntado en una entrevista, espero que lo entiendas.

16 1 respuesta
DiSKuN

#62960 esperas mucho

13
vappatixihm
#62947Sust0:

esos árbitros no tienen entradas de dinero que indique pago alguno ni nada en su patrimonio que indicase que fueron comprados.

Como que no? Y El arbitro aquel que tenía 3 parkings que?

1
oOL4sTOo

De lo único que me quedo de la entrevista de Deco, es de lo de Aleix, parece que puede ser realidad, entre el deseo del futbolista y que Deco dice que puede ser válido, pues puede ser otra arma más para el año que viene, no digo sea titular indiscutible, pero si un jugador de rotación en partidos que cuando le toque ser titular no va a bajar el nivel, como pasa con Romeu o Roberto. Necesitamos 5 centrocampistas titulares si o si y tener a Fermín como sexta opción.

Además Aleix puede jugar de MCD con salida de balón como está haciendo ahora en Girona.

vappatixihm

Si traemos a Aleix, eso excluye traer a un MCD?

No sería mala idea tirar una temporada con él y el siguiente año incorporar a Kimmich gratis

2 respuestas
oOL4sTOo

#62964 Es un "Kimmich low cost", yo creo que este año se intentará traer al aleman si viene Flick y si no, irán a por Aleix. Por lo que cobra Kimmich lo veo casi inviable este año.

1
Ilmanroth

#62964 yo creo que hay que ir a por kimmich si o si, el Bayern tiene un problema si no renueva, y el verano es muy largo, sin prisa hay que meter el all in por el alemán.

2 1 respuesta
EneKka

#62955 Y Martinez Munuera como premio por expulsar a Vitor Roque injustamente le dan el Madrid vs Girona jajajaja

24 3 respuestas
LiKaN

#62967 Atado y bien atado, va a ser una risa de partido. Espero que el Girona juegue tan bien que no sean capaces ni de meter una Floperada.

ArThoiD

#62967 El robazo al Girona va a dejar al del Almería en nada....

1 respuesta
g0yu

#62969 Es cierto que si el FCB no queda segundo, la RFEF pierde unos cuantos millones de euros, pero tampoco seamos así. Demos un voto de confianza al sistema arbitral.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo