Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

Yo me quitaria a fdj x su sueldo ybtraer a un mcd top.
Raphinha y kounde fuera.
Si hay q seguir vendiendo intentaria soltar lastre: lewy, oriol, sr.
A ferran me lo quedaba.

1
bleed11

No necesitamos 100 millones en fichajes, necesitamos los 100 millones de Barça Studios que os comenté hace semanas y como no los consiguen tienen que recurrir a vender jugadores

1 1 respuesta
EneKka

#63149 No puedes fiarte de Pedri aguantando 45 minutos y lesionandose 6 meses por temporada, Gavi veremos como vuelve de la lesion y Gundogan cumple 34 años. Vender Araujo para traerse a un suplente es un suicidio, te quedarias como unico titular a Kounde.

Veremos si el plan es ahorrar todo lo posible y quedarse otra temporada en blanco o intentar rascar algun titulo.

2
GaRoU

#63152 son 40, no 100

1 respuesta
bleed11

#63154 No, son 100

Faltan 40 de los 60 que tenían que conseguir antes del 30 de junio de 2023 y ahora hay que sumarle los 60 millones que tienen fecha límite el 30 de junio de 2024

Y para junio de 2025 harían falta otros 60

1 respuesta
-Crusher-

Y toda esta mierda por no coger en su día la oferta de los Mexicanos e irse con los Alemanes al final estos no pagan y te quedas hecho un cristo.

1
Pumazone

#63155 y por q coño no se paga por el barca studios????

5 respuestas
GaRoU

#63157 porque es vender aíre, ahora mismo somos 4 gatos y se vende simplemente lo que se puede hacer con la marca barça

Aldarion_21

#63157 Porque no vale eso.

Tunrall

#63157 Porque estamos inventando algo para venderlo a un valor que no existe y que no se acaba pagando para poder inscribir jugadores.

Por eso se ha vendido como 3 veces.

Sinso

#63157 Porque no vale nada y fue una venta ficticia para salvar los muebles.

doJi

Ah, pero que hay gente que cree de verdad que Barça Studios tiene un valor de 400 millones? :psyduck:

KaNuTo

para mi Frankie de Jong es muy top en todo, y lo será hasta los 35 años, pero cobra mucho, debería tener contrato de por vida en Barcelona pero cobrando lo normal, deberíamos negociar con el y no venderlo, pero lo venderán como siempre...

me quitaria mucho antes a raphina o ferran. y en la defensa kounde a mi nunca me ha gustado

1 2 respuestas
Tunrall

#63163 Es que la situacion con Frenkie es bastante simple. Hoy le tienes cobrando como el mejor jugador del mundo. Lo es? Ni cerca.

Pues nada, venta. Al club es lo que le conviene.

1 1 respuesta
eressea

Dice el comunicado del Barcelona acerca del tema del IRPF por los pagos a los agentes que en cualquier caso ya está provisionada en las cuentas anuales, pero que:

Sorprende que esta sección del Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no haya tenido en cuenta la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo al respecto, y por la que se han podido beneficiar otros clubes de fútbol en sentencias recientes por la misma problemática.

Siempre sale 36.

Si está recurrida al Supremo, y el Supremo ya ha fallado en el sentido contrario anteriormente, probablemente sea un tema que se solucione solo.

4
melodegel

#63163 ya se ha intentado negociar con él pero se aferra a lo firmado. Como aficionado me da rabia, pero es entendible.

2 respuestas
KaNuTo

#63166 #63164 en serio es otra rata ? como se puede confirmar esa info ?

2 respuestas
eressea

#63167 Llamáis rata a cualquiera, pero a mí si mañana mi empresa me llama y me dice "oye que hemos pensado que si te bajas el salario a la mitad nos haces un favor", lo muy alto que me descojono se escucha en todo el continente.

3 3 respuestas
Scavenger19

#63166 #63167 pero vamos a ver, que De Jong está cobrando en diferido lo que se bajó antes para ayudar al Club. Es como si el jugador hubiese cedido un préstamo y ahora os ponéis a criticar que le tengan que devolver ese dinero.

2 respuestas
KaNuTo

#63168 he preguntado por la respuesta que me habían dado. Y ese ejemplo a mi no me vale cobrando un sueldo normal, siendo el futbolista profesional y siendo pagado como de los mejores

#63169 mirar lo que puse en #63163

yo quiero saber lo que pasa, porque me gusta ese jugador

PuNTo

#63157 Por que aunque no todo el mundo lo ve, Laporta ha vuelto a mentir a sus socios con el valor real de Barça Studios.

Pretenden vender el 49% por más dinero de lo que vale el 100%. No es que nadie pague, es que nadie se deja estafar.

Tunrall

#63169 Esta cobrando en diferido la renovacion que firmo el dia antes de la renuncia de Barto?

Lo pintas como una victima xD

1
GaRoU

#63168 lo de comparar con trabajos de gente normal ya hace tiempo que pensaba que se había dejado atrás, pero parece que no xD

1
EneKka

Coño que Nagelsmann tambien acaba contrato en verano

2 respuestas
K

#63174 me suena que el 31 de Julio. Tarde.

Hanure

#63168 En este hilo he visto a gente llamando rata a Messi por no jugar gratis xD

"Es que ya tiene mucho dinero" decían jajajaja

La ingenuidad de la juventud imagino.

precu

Hay que vender medio equipo y traerse a rodri me cago en dios.

1 respuesta
Hanure

#63177 ¿Tú crees que Rodri va a cambiar ser titular en el mejor equipo del mundo con el cual lo está ganando todo por venir al Barça en la situación actual?

2 respuestas
EneKka

#63178 La gente se piensa que seguimos siendo el Barça de Pep xd

1 respuesta
Hanure

#63179 Si me dijeras que estamos forrados y pudiéramos enterrarle en billetes rollo PSG igual engañábamos a alguno, pero es que ni eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo