Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#63360

Si no se quiere ir no puedes hacer nada. Hace un par de años ya lo quisimos encasquetar al United porque Ten Hag iba como loco y no se quiso mover.

Aldarion_21

Yo creo que este verano si quiere irse. Quiere competir, el problema es donde ir a hacerlo

1 1 respuesta
GaRoU

Pero lo que está sonando (otra cosa es que sea cierto) es que es él el que ya está predispuesto a salir

bleed11

#63354 Guille Fernández, otro canterano que no se que coño desayuna para tener ese físico con 15 años

1 respuesta
JMBaDBoY

#63364

A este hace unas semanas ya le destacó Jaume Marcet que es la biblia de la cantera. Mendes le firmó hace poco viendo su potencial.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/siguiente-jugador-16-anos-debutar-97285513

1 respuesta
alepe

#63362 quiere competir pero la mitad de los clubes que suenan no están ni en champions este año xdddd

1
bleed11

#63365 Si, se lleva hablando de él todo el año porque está quemando etapas al nivel de Lamine, que no es poco

El próximo chaval que va a debutar es Marc Bernal seguro, que se rieron de él en verano llamándolo enchufado (su representante es el hijo de Laporta) y al final ahí está en primera rfef haciéndolo muy bien

2 respuestas
-Kumpa-

#63367 Bernal, Prim, Casado, Garrido debería ser el medio campo soñado full masia en 3-4 años

Que por cierto me preocupa mucho el nuevo entrenador que venga, por si apuesta de verdad por los chavales o quiere nombre veteranos para cortoplacismo y salvar su culo

1 respuesta
alepe

Hay un tal Noah Darvich del que siempre se habla bien ¿no?

1 respuesta
-Kumpa-

#63369 cierto aunque decían que le costó un poco adaptarse, lógico siendo un crío en un país totalmente diferente

FoxWinterMan

Estos chavales… ilusionar puede ilusionar Lamine Yamal pero de ahi a esperar a que salga otra hornada de mega cracks hay un trecho; Bojan, Jese y Delofeu iban a ser podio de balón de oro y mira…

A mi el único que me parece que va para crack es Yamal, el Cubarsi este en cuanto juegue 10 partidos se vera si de verdad tiene algo porque esto es lo de siempre, no le conoces y te ilusionas por 3 tonterías que hace; mismamente Pedri yo lo he defendido como crack mundial y meeh.. buen jugador pero a mi me ha medio decepcionado;

Que lo de la cantera ojala os salga bien y saqueis 4 titulares decentes pero de ahi a pensar que todo lo que salga de la cantera sea crack…

2 2 respuestas
Pugambuga

De jong si se va, va a dejar buen dinero en las arcas para poder pagarle a Lewandowsky y Gundogan la jubilación o para fichar a otro Raphinha.

JMBaDBoY

#63368

Yo creo con el tema fair play y estando Laporta se va a respetar mucho lo de dar oportunidades a los chavales de la cantera, más que nada porque no se van a traer a caprichos del entrenador. El que venga deberá adaptarse.

2
neveS

Ojalá se instaurara la paciencia en el entorno del club y dejaran a estos niños asentarse con tranquilidad y no exigirles títulos ya, se vendría otro equipo de leyenda.
La situación financiera puede obligar a ello.
Los veteranos que se ficharon podrían poner ese plus de veteranía, pero parecen más niñatos que los chicos de 16, como ya se dice por el hilo en muchos partidos.

Tunrall

#63371 Bojan iba a crack mundial si su mentalidad acompañaba.

Cubarsi tiene 16 años y esta jugando en primera de central, si eso no te parece superlativo la verdad no se que esperas.

1 respuesta
MrAble

#63367 Marc Bernal a ratos me recuerda a los inicios de Rodri en el Villarreal y a ratos a la finura de Thiago Motta.

Leo que se ha recuperado de la lesión del otro día, así que igual en 2 horas juega contra el Sabadell.

swing

Al meme este con patas qué le pasa con Raphinha, y por qué lo nombra en todos sus comentarios?

Pumazone

#63355 se ira gratis porq no creo q nadie vaya a ofrecer mucha pasta x el con el sueldo q tiene (sin los diferimientos incluiodo)

EruGreen
#63371FoxWinterMan:

ojala os salga bien

8
Inmolatus

#63375 Lo de Bojan no fue problema de mentalidad, sino de salud mental. 2 cosas muy diferentes.

1
Maraculla
Zh3RoX

En que minuto se lesiona Iñigo?

3 respuestas
miwel

#63382 en el 3

oOL4sTOo

Banquillazo terapéutico a Araujo

1 respuesta
Ilmanroth

A priori, me mola la alineación, cambiaría a lewandoski por vitor, pero como Vitor está sancionado, pues bueno a ver.

1
andaelandy

ojalá veamos hoy a pau victor

JMBaDBoY

#63384

Está apercibido.

ArThoiD

El atleti palmando por cierto....

Hay que ganar si o si. Hoy me lo pierdo 😭

2
Maraculla

Lo de Christensen es para que pille rodaje en el centro del campo....para el Napoles?

1 respuesta
K

#63389 porque no queda otra opción si quieres acercar al área Pedri y Gundo. Y creo que en su selección juega similar, pero me estoy marcando un triple

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo