Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

wHiTefOx

Por aquí se sacaban estadísticas defensivas de fdj

1 1 respuesta
mrphy

#63655 Xavi es el peor de todos ellos.

1 respuesta
mixTure

Oye lo de Romero con lso disfraces que es porq ue ha ido a turkia y no puede ponerse gorra?

1 respuesta
Tunrall

#63659 Preguntate por que pasa eso

dynamic

el problema de este equipo es que no tienen sangre alguna, es agua

Zh3RoX

Que bé

Ilmanroth

#63654 el del granada corre la banda y centra, algo normal y corriente, el problema es que te rematan casi en el área pequeña sin oposición ninguna. Pedri corre, pero y cancelo y de jong?

1 respuesta
bleed11

Que desastre de equipo, parecen de 2 rfef xddd

Kenzai

#63655 Aunque el principal cono es él, literalmente que podríamos tener un cono en el banquillo y todo iría igual

mixTure

#63662 Empiezo a dudarlo la verdad, porque es que veo cosas que sin sentido

1 respuesta
oOL4sTOo

#63661 Hoy es Oriol Romeu

HZD

#63663 Quizás porque es carnaval y esas cosas??

1 respuesta
Mrolex

Y quien va a meter un gol ahora? ajajaja

Tunrall

#63667 Acabo de ver la repeticion. El tio que marca es el que da el pase a la banda y va hacia el area. La marca de FdJ que no le sigue en ningun momento y se queda merodeando en el vertice. Todo es culpa de Frenkie

1
Ilmanroth

Es que ya me diréis que culpa tiene pedri en el gol, en la repetición se ve clarísimo, y cancelo y de jong?
Pero si están mirando por favor

1 respuesta
mixTure

#63672 Joder xD, es que aqui son la semana que viene xD y yo montandome peliculas

mrphy

#63670 Ves cosas sin sentido porque Xavi pone siempre a los mismo pase lo que pase. Para que lo va a hacer bien Lewan si sabe que va a jugar de titular haga lo que haga.

1 1 respuesta
Mtra

Yo creo que el fallo ha sido de iñigo, era su marca y se le ha ido, en la foto sale Iñigo mirando mientras el delantero remata (Frankie intenta hacer algo pero viene de atras, así que imposible cubrirlo) y Iñigo ha tenido en estos ultimos minutos 3-4 desconexiones que me ha parecido muy fuera del partido.

-Crusher-

Que se puede esperar con este medio campo que tiene orchata en las venas.

Mrolex

A seguir tocando sin atacar va. jajajajaja lamentable

Ilmanroth

Es que por dios, que de jong es el jugador que más cobra de la liga, y sale en todas las fotos de cada gol que nos marcan, es un desastre táctico el chaval.

7 2 respuestas
SeeK

Ver partidos de este equipo debería estar pagado.

1
mixTure

#63677 Si, ahi toda la culpa de el, eso esta claro

defeR

mucha momia y mucho jugador de azúcar, venga que ya queda menos

letee

No es por nada pero no tenemos números defensivos de un equipo de descenso de la liga.

JMBaDBoY

Es para que rueden cabezas como no ganemos esto viendo el resto de resultados

Gravewolf

#63681 De quien crees que es la culpa?

1 respuesta
Leagrove

#63675 Pues tienes toda la razon, acabo de ver la repeticion y de Jong literalmente no hace nada.

1
oOL4sTOo

Poneos la repetición es la marca de Christensen, debe cerrar FDJ pero Christensen seguirle.

Ev3rSmAn

se va a hacer largo lo que queda de temporada…

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo