Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

K

es un hecho que hay usuarios que añoran cargos y decisiones que criticaron en su momento

1
sh31k

Deco ha traido a:

Fayé, Darvich y Vitor Roque

Y se intentó pero se acabaron subiendo a la parra:

Tudor Mendel, Arda Guler, Bergvall.

3 1 respuesta
wHiTefOx

Es que realmente si lo miras a posterior y sin saber quién coño decidía ir a por x jugador, la gran mayoría de fichajes de Alemany están saliendo rana

1
vappatixihm

No sé que paso con Alemany para que quisiera irse y demás.

Pero una vez toma la decisión de salir, y el Barça ata a Deco para asumir su puesto, cuando Alemany dice que al final se queda es un marrón bonito para Laporta porque tiene a dos personas para ejercer un mismo cargo.

1 1 respuesta
bleed11

Que se vaya Jordi Cruyff y venga Deco está bien

Que se vaya Alemany y se le de también esa responsabilidad a Deco es el gran error

3 1 respuesta
isnotavail

#64532 en este hilo hay muchos que se dejan llevar por los trends de la prensa/influencers de turno, y ahora toca cargarse a deco.

#64535 Porque? si desde el principio se critico a laporta por tener duplicado el puesto con cruyff y alemany.

1 1 respuesta
bleed11

#64536 Se criticó lo absurdo de llamarle al cargo ''guardián del estilo'' y con razón, pero un director de fútbol y un secretario técnico son cargos distintos siempre y cuando el presidente u otro directivo no se metan

1 respuesta
Usopp

#64534 Alemany se encarga de los números, y de negociar, que en eso es muy bueno, la parcela deportiva no es cosa suya .

isnotavail

#64537 Siempre hemos tenido un director deportivo unicamente, y la mayoria de equipos siguen teniendo esa unica figura, para negociar los contratos no necesitas un "director de futbol" .

1 respuesta
JMBaDBoY

#64526

Tuvo que pedir un crédito sindicado de bastantes millones para reflotar la situación.

1 1 respuesta
swing

Menos mal que ayer no pude ver el partido…este equipo cada vez da más asco encajando 3 goles contra el Granada en casa.

1 respuesta
Ra1KeN

Mi capitán.

Quitando que este bien o mal hacerlo, yo me parto la cara por el en el terreno de juego.

Por cierto la rajada de paco fue tremenda, me pareció increíble su actitud con un chaval de 16 años. Y con otros tantos que no diré nombres como el que todos ya sabemos, calladito.

https://www.instagram.com/p/C3OR7ySsEMu/

15 1 respuesta
spnem

#64541 qué putada macho, te perdiste el show de nuestro ED titular

1 respuesta
bleed11

#64539 Si no recuerdo mal teníamos a la dupla Soriano-Txiki aunque Soriano también hacía otras funciones, pero en 20 años las cosas avanzan y necesitas más profesionales para tener todo bien cubierto

#64540 Es que da miedo el simple hecho de pensar en volver a esa época xd

1 respuesta
isnotavail

#64544 Soriano era el CEO, vamos lo que era reverter, no alemany , en la epoca de barto y rosell era oscar grau, vamos igual que en el city ahora mismo, teniendo un ejecutivo tecnico que se encargue de ello es suficiente, no necesitas tener puestos duplicados, pero ahora por alguna razon a los influencers del barça y a la prensa le ha dado por criticar a deco because potato, y todo el mundo a seguir la corriente.

1 respuesta
neveS

Un entrenador que me gusta y es joven es Ruben Amorim del Sporting de Portugal, está sonando muy fuerte para el Liverpool, por lo visto comparte representante con Luis Díaz. A ver si finalmente ficha por el Liverpool y como evoluciona, en el futuro puede llegar a ser un gran entrenador.

Quizás no consigan fichar a Xabi Alonso si está sonando Amorim.

ragnok666

Yo solo quiero recordar que la ultima vez que tuvimos una temporada de mierda y despuntaban varios canteranos y uno de ellos haciendo locuras (leo Messi), la siguiente temporada con cambio de entrenador (de Rijkaard a Pep) arrasamos, con Messi sacandosela definitivamente

No sé, igual no pasa, pero veo muchas coincidencias con esta temporada...canteranos sacandosela fuerte (Gavi, Araujo, Cubarsi, Fermín, Guiu...) Uno de ellos haciendo locuras absolutas (Lamine)...igual con un cambio de entrenador....no sé...quiero intentar soñar con la temporada que viene porque esta ya es mierda absoluta

1 respuesta
bleed11

#64545 A mi la propuesta de Deco me gusta mucho, al menos la parte de fichar gente como Darvich y Faye, simplemente me deja muchas dudas su parte de ''hombre de negocios''

Lo de meterse con Deco es como decir que sólo fichamos jugadores de Mendes cuando es el propio Mendes el que viene a fichar canteranos nuestros xdd

2
Pumazone

Laporta debe de meter mas profesionales en su estructura eso esta claro

1
swing

#64543 Por lo que sé Raphinha no jugó.

1 respuesta
zeTman

Ah qué eran rollitos primavera, me quedo más tranquilo

3 respuestas
Alhaken2

#64542 paco gonzález es otro agente de flore

Aldarion_21

#64547 Y este es vuestro problema, vivis anclado a esos años. Ha pasado una decada o más y seguis soñando con Messi y Pep.

2 respuestas
wHiTefOx

Hombre tb el cambio de campo influye bastante, yo creo que en el Camp Nou no hubiese sido todo tan estrepitoso

1 respuesta
SeeK

#64553 Claro, todas las mañanas cuando se levantan los jugadores del Barça sueñan con aquellos años, se deprimen y salen al campo muertos.

El problema que tenemos es que tenemos en el campo y de entrenador a unos sin alma. No que los aficionados se acuerden de aquellos buenos años del club.

1 respuesta
tofreak

#64551 No me lo creo jajajajajajjajaja le pusieron los del barsa rollitos de primavera a la china del granada en el palco, menudos cracks

1
Aldarion_21

#64555 El primer problema que tenéis es el tipo que manda en vuestro club y hasta que no llegue un tipo que este al nivel de la grandeza que supone el Barcelona en el 2024 seguiréis teniéndolo.

1 1 respuesta
SeeK

#64557 No, el primer problema que tenemos es lo que llevamos arrastrando desde que tuvimos en el club a unos ineptos como Bartomeou y Rosell, que han llevado al Barça a la ruina.

2 respuestas
ChaRliFuM

#64551 El jamón ibérico y el champán ya lo había despachado

Pugambuga

#64558 ya ya, claro. Es lo que tú digas. Laporta lo está bordando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo