Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

fdj y gundo son nulos en defensa...

1 1 respuesta
-Crusher-

#64591 Y Cancelo más de lo mismo, atacando te aporta bastante pero atrás es un drama.

1 respuesta
letee

#64592 por qué pensáis que no lo quieren ni el City ni el Bayer? ahora ya lo sabemos

bleed11

Cancelo tiene el mismo problema que Balde, parte de tan arriba que luego no llega al sitio pero vamos, defendiendo es flojo y compensa lo bueno que es en ataque

Habría que empezar a preocuparse de los que no aportan ni en ataque ni en defensa

1
PuNTo

Se va a presentar Piqué cuando el club esté en la más absoluta mierda y va a arrasar.

1 3 respuestas
Ilmanroth

La falta de ayer de cancelo en el tercer gol del granada...un balonazo tonto en banda, sin ningún puto peligro, le mete un empujón absurdo al jugador del granada, regalándole una falta...que en fin.

EneKka

#64595 Esta fracasando en todo lo que hace, esta para ser presidente del Barça

1
RayF

#64595 Piqué haría bueno a Laporta y Bartomeu, y ya es decir.

1 2 respuestas
zoas

#64598 Tu vete con el chino va

7 1 respuesta
SeeK

#64598 mejor el chinchan que tenéis.

1 respuesta
-Crusher-

El que se quería presentar era Lluís Carrasco le dijo a Gerard hace no mucho, no se que tal será el tipo ni si lo decía enserio.

JMBaDBoY

#64595

Pues como lo haga igual que en el Andorra que está para bajar a primera RFEF...

1
miwel

Sabéis si existe un pungabunga en el hilo del Madrid ? Voy a crearme yo una cuenta y me hago pasar por madridista, q bien me lo voy a pasar jeje

11 1 respuesta
RayF

#64599 #64600 Que va, el chino es un desastre y una nulidad, lo queremos fuera. Pero a nosotros no se nos cae los anillos por reconocerlo, tenemos sentido crítico.

Por cierto, acaban de expulsar a uno del Almería, malas noticias.

1 1 respuesta
SeeK

#64604 La diferencia es que a mí me la pela el chino y no voy a molestar a nadie del Espanyol.

Toma sentido crítico #64586

2 respuestas
zoas

X. Alonso, De Zerbi o Flick?

2 1 respuesta
Sucia

#64605 Pero este usuario está dando su opinión de un presidente de futbol, no está molestando. Otra cosa es que la compartas o no.

2 respuestas
SeeK

#64607 Todos lo conocemos.

Kacto

#64606
"Esto son un español, un italiano y un alemán que se presentan para entrenar al Barsa..."

4
neveS

#64568 sisi la que se viene es chiquita

Johnata

un italiano = pirlo XD

1 respuesta
Pumazone

Lo dicho ,FDJ imposible q salga pagandonos un pastizal por el por todo lo q cobra... sino se va gratis el año q viene

mrphy

#64607 Osea que si voy al hilo del madrid a decir que Florentino es el mayor corrupto de la historia de la humanidad, lo tratais como una simple opinion no?
Seguro que si.

4
Aldarion_21

Pimienta si no hubiera acabado a palos con Laporta os lo traeriais?

Leagrove

El español entiendo que se refieren a Michel no?

-Crusher-

Dice Gerardo que Bartolo le metió una clausula a Frenkie para que cuando acabe contrato pagarle 4 millones y pico xddd si es que poco nos pasa, tremendo hijo de puta y que esté por ahí de rositas...

1
K

Lotina, Di Matteo y un random aleman

bleed11

La lista de entrenadores actual no tiene mucho sentido, un descalabro del PSG contra la Real Sociedad o de la selección alemana en la Eurocopa te cambia todo el mercado, y ya no meto una sanción más que merecida al City porque no va a pasar

neveS

#64611 mi puta vida me has recordado que esto puede ir a peor

2
Adros

Aunque no se se gane, necesitamos ilusión, lejos quedan aquellos tiempos de Padremanys y Xavinetas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo