Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

#64650 Si acepta, entonces todos contentos menos él, que dejará de ser ultrahipermillonario a sólo ultramillonario. Ya sólo nos falta meterle competencia en el puesto para que suba el nivel.

Por cierto Yan Couto del Girona termina contrato en 2025, ya que el City son coleguis, nos podrían vender al jugador por un precio módico, largamos a Koundé y nos lo traemos.

JMBaDBoY

Festival del humo.

1
alepe

Y esperaos que en cuestión de días/semanas empezará a sonar Pep Guardiola y más de uno perderá la cabeza

1 1 respuesta
-Kumpa-

#64653 a Guardiola solo lo vería como una opción """real""" a partir de las 25-26 siempre que el próximo entrenador se pegase una ostia muy gorda

1 respuesta
TitoBurns

Venga el que venga que venga ya!

Imaginaros tener ya un entrenador potente para la eliminatoria vs Napoles…yo estaría motivado y todo jejej

ihowellr

#64646 No es saltar... XD Debo decir que me paso últimamente a menudo por aquí porque es la risa...

#64646Ilmanroth:

Esto decías el día del Sevilla Madrid, que hubo una entrada de bellingham con los tacos a la rodilla de rakitic, ese día no solo no hablabas de esa entrada, sino que encima hablabas de robo a tú equipo.
Pero si, no se consuela el que no puede, sino el que no quiere, desde luego.

No sé qué buscas con ese comentario al compi, o más bien qué consigues... aquí la risa es hablar de colectivo arbitral mesetario, liga adulterada y blablabla y lo mejor que podéis decir cuando os favorecen es que a otros también. Pues muy bien, me parece perfecto, no estás diciendo nada que diga que hay un trato de favor a unos con respecto a otros, como mínimo XD.

Os ponen esas imágenes y saltáis con otras cosas en vez de admitir que os han favorecido y eso es un poco contradictorio con vuestro relato de que es imposible ganar así xD.

Un abrazo, que veo que es necesario.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#64654

Se decía que cogía a la selección inglesa una vez salga del City.

1 1 respuesta
benjaZUx

Alguien aquí sigue el basket?

Mi novia es del FCB pero de Basket, y la acompaño siempre al palau, y la verdad es que le estoy cogiendo cariño al equipo. A ver si a final de temporada larga a jokubaitis o que ricky lo coga por banda y lo espabile de una puta vez

1 respuesta
Ilmanroth

#64656 claro que sí, negreira league y hala Madrid compi.

4 1 respuesta
Pumazone

#64641 nunca he escuchado q se quiera presentar...

ihowellr

#64659 buenos argumentos XD

1
Pumazone

#64641 nunca he escuchado q se quiera presentar...
#64647 me estoy bajando del barco, puede ser.
Porq iria a muerte con el siempre pero rodeandose de profesionales ..pero si se le cae gente o les echa y no rellena ese hueco no mola porq van surgiendo problemas y por muy buena fe q el tenga no encontrara las mejores soluciones

JMBaDBoY

#64658

Yo mismo. En cuanto a Rokas es probable que salga a la NBA rumbo a los Knicks este verano y más si Ricky se recupera y ya tiene protagonismo.

1 respuesta
alepe

Voy tirando para Canaletas :heart_eyes:

6 1 respuesta
tofreak

#64664 Ojo al alaves que pasa de luchar por el descenso a luchar por champion

1 respuesta
alepe

#64665 ¿Luchas por descenso yendo 12º clasificado y a 10 puntos del descenso?

Entonces nosotros estamos luchando por la liga también :new_moon_with_face:

1 respuesta
tofreak

#64666 Segun vuestro entrenador xavi si seguis en la lucha

1 respuesta
alepe

#64667 Según tu también.

Ya sois dos.

1 respuesta
-Kumpa-

#64657 exacto, por eso lo puse entre muchas comillas xD

tofreak

#64668 Yo pienso de verdad que si esta en la lucha el barsa eh, 10 puntos puede recortarlos perfectamente que quedan muchisimos puntos en juego.

Guarda este post para el final de la liga:

Barsa campeon y alaves pa segunda.

neveS

a mi esa tabla no hace mas que reafirmar lo mal que lo está haciendo el puto Lewandowski

AL LOROOOOOOO!!!! (glup glup gintonic) Barçaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

SkalS

#64638 era de otro puto planeta. Jamás he disfrutado tando del futbol como con Ronaldinho en su prime.

LiKaN

#64638 Yo creo que lo de Ronaldinho prime no lo hemos visto ni con Messi prime ni con Neymar prime, era una locura verlo jugar. Pero claro, luego un par de fiestecitas en Barcelona y GG.

2 3 respuestas
K

Lo siento pero Messi prime se mea en cualquiera. No era tan "malabarista" como Ronnie, pero porque tampoco le hacía falta.

4 1 respuesta
TitoBurns

#64673
Ronnie es como el primer amor, luego ya puede venir Messi fusionado con Pele que nos seguira gustando menos que el gaucho. 💘💔💚

9 1 respuesta
alepe

#64673 ni de coña.

Miras el vídeo de Ronnie y sus highlights son jugadas donde se regatea a 3 o 4 y la mayoría de veces no acaba en gol.

Messi en su prime tiene infinitos goles de ese nivel. Y ante equipos absolutamente tops.

7 1 respuesta
LiKaN

#64674 #64676 No digo que Ronaldinho sea mejor que Messi, pero no hacían el mismo tipo de juego. La manera de regatear de Ronaldinho siempre me va a parecer más bonita que la de Messi, pero no digo que sea mejor, a Messi lo hemos visto todos romperle la cadera a seis tíos y meter una rosca al palo que se te ponía el cuerpo más malo que a Roncero en el 2-6. La suerte es que lo hemos podido disfrutar, luego ya irá a gustos si nos parece más bonito ver a uno u otro jugar en su prime.

Pero bueno, también entiendo que para algunos culés centennieals sea dificil mirar atrás en el tiempo. :upside_down:

1 2 respuestas
benjaZUx

#64663 Dios te oiga, el chaval es bueno, pero el otro día mismo que casi se escapa el partido contra el Manresa, mete dos pases por abajo a las rodillas que Grimau se lo quería comer, casi mete en el partido al Manera faltando 1 minuto.

K

#64677 figura, que disfruté las 4 ligas del Dream Team. Me vas a venir llamarme centennial.

Las piruetas entra facil por los ojos, pero a mi dame el pase a Villa en el 5-0 o el del Mundial contra Holanda, y quédate con los malabares

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya, este no había sonado aún. Apunten a la lista.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo