Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Dase

Me hace mucha gracia ese tipo de noticias, que tambien hicieron con Asensio en su día.

"o se rebaja el sueldo o se le vende"

Bueno, o también se puede quedar y chuparse hasta el último día de su contrato, que para eso es quien tiene la sarten por el mango, y si no se quiere ir, no se va.

1 2 respuestas
iZubi

Pero una cosa, no se supone que cobra más ahora porque estuvo un tiempo cobrando menos? No se si se ha compensado ya la diferencia

JMBaDBoY

#64711

De hecho ya sucedió, Ten Hag le quería y había oferta del United y no se movió. Incluso dijo en una entrevista que le molestó como le forzaron a salir y no quiso.

1
Maraculla

#64699 Bielsa, que quieres ruedas de prensa de horas?....como tiee que ser una entrevista de Valdano a Bielsa xD

1 respuesta
robertho

#64711 gana 760k a la semana y tiene contrato hasta 2026

ni se va querer ir ni se va bajar el sueldo

fin del culebrón

sorakabanana

Fdj tiene que sacar toda la organización y gran parte de la defensa del centro del campo solito, y se le pide que se baje el sueldo porque el resto del equipo da pena. Claro que sí xD

JMBaDBoY

Hermoso libre dicen en varias fuentes...

3 respuestas
Leagrove

Pero porque se va a pirar si gana un pastón vive de puta madre y en el club en el que está a la que se esfuerza un poco le sobra calidad para estar donde está, no aspira a nada así que

2
Zh3RoX

#64717 hahahaahahahhaahahahahahah yo me corto la polla si viene el matado este.

3
Mtra

Para que queremos a un Perico de la cantera del RM?

K

#64714 pero de contenido interesante

neveS

#64680 este mejor que venga como director

Usopp

#64709 Y todos los años es que pasa de renovar, es una buena rata, este y Lenglet se aprovecharon bien de Bartomeu, no entiendo la no denuncia a la Junta de Bartomeu.

A quién tienen que traer del Bayern es al preparador físico, igual con uno que haya trabajado fuera de Qatar se ponen en forma.

Hermoso un central que sólo ha funcionado en defensa de 3 teniendo a Ryak cumpliendo en el Betis y a Faye evolucionando bien en el B, además de poder recomprar a Mármol ...

1
demetrio19

#64675 messi es el mejor pero lo hacia mas sencillo y sin florituras, Ronnie es que enamoraba directamente, se echan de menos brasileños fiesteros de pura cepa, ahora vienen todos en plan no salgo de fiesta, la familia, etc. se han echado a perder y desde entonces brasil no gana mundiales

6
neveS

#64717 en serio siguen queriendo venir jugadores libres al barça ? si los queremos solo para venderlos al año siguiente y hacer negocio.

oOL4sTOo

Yo creo que un probable aunque no sea santo de mi devoción es Rabiot, queda libre en verano y siempre ha sonado para el Barça. Entre este o Aleix,está claro que iría por Aleix.

Pumazone

Es q esta todo el mundo haciendose pajas de sangre con la venta de frenkie y lo mas seguro es q no se quiera ni mover.
Sumale q se puede ir gratis al siguiente año y llevarse un pastizal.

La rebaja salarial q se le quiere hacer no eliminaria el diferimiento q eso se lo ha ganado con lo q haya pactado anteriormente.

Asiq si sumamos todo esto no veo posible sacar mas de 40-50m por el con lo q cobra...si es q se quisiese ir

bleed11

Mario Hermoso, lo que nos faltaba. Si no tienes dinero para fichar alguien top ficha a alguien que pueda llegar a serlo, no una medianía que por edad ya no va a mejorar más

3
twister

Hermoso libre es un gran movimiento. Me parece que algunos no lo han visto jugar mucho.

1 respuesta
pankofanto

hermoso no es top, pero es un central perfecto para ocupar un perfil bajo.

Loki_Cat12

Hermoso es un paquetazo, si no hubiese otra opción es normal que se fijen en el pero teniendo canteranos que están destacando en Betis o Las Palmas ir por Hermoso es una idiotez.

spnem

Me gustaría ver las caras de Fayé y Cubarsí viendo como traemos perfiles bajos en defensa

1
Tunrall

#64729 Para que queremos a hermoso si ya tenemos a Iñigo y podemos repescar a Chadi?

1
Ev3rSmAn

tenemos a Kounde y está sonando Hermoso? Qué puede salir mal? 🌚

JMBaDBoY

Bueno, tiene pinta que habrá ventas de centrales, uno se cubrirá subiendo a Cubarsí y el otro será alguien que venga para reforzar la posición.

twister

Koundé y Christensen están fuerísima.

1 1 respuesta
bleed11

Los centrales normalitos en defensa de cinco parecen muy buenos, sólo hay que ver a Eric García

En cuanto los pones en defensa de cuatro y con un lateral ofensivo salen todas las carencias a relucir

5
oOL4sTOo

Está claro que ambos están en pole position, tanto Koundé como Christesen tienen mercado, y si no siempre puedes cederlos para ahorrarte la ficha. Necesitamos gente con sangre, y esta gente no son de esos.

1
JMBaDBoY

#64736

Christensen puede tener mercado y llegó a coste 0, dependiendo del traspaso + lo que liberas de salario te puede generar un fair play interesante.

3
-Crusher-

#64717 Teniendo a la cantera no se para que quieren a esta gente la verdad, basta de medianías.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo