Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

hehejo

#10617 Podías pasarte alguna vez a comentar sin bufanda, que tienes nueve mensajes y los nueve van todos en una misma línea

1
sagem9

#10617 que tú sepas, pero luego se va Benzema y ahí está el Madrid sin hacer ningún movimiento. A quien esperaban? Séptimo verano que mbappe se ríe del madridismo. Y ya por no hablar del live del hilo del Madrid con +400 mensajes en pocas horas hablando de mbappe.

Jadenouk

Confirmo que el Madrid está metiéndose en la negociación por Cancelo para entorpecer el fichaje, pero el portugués lo tiene claro.

2 respuestas
P
SniPy

¿Donde va lenglet que no me he enterado?

Divaka

#10623 Pero viene o no viene?

¿Cuantos flecos faltan?

gaLiix

Tiburón Torres se queda sin selección y el niño Lamine dentro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lamine Yamal convocado con España

JoSeTTo

#10610 Iker Jugoon

sagem9

Venga, a quemarlo...

1 respuesta
JoSeTTo

#10627 Más horas en el gymmmm

ANDREz

#10630 lo hacen para hacerle debutar y q no se lo lleve marruecos.

Es logico

2 respuestas
JMBaDBoY

#10632

Acaba de decir De la Fuente que se reunieron con él y solo quiere jugar con España, ya ha jugado siempre con España en inferiores.

"Es un jugador tocado por la varita de Dios"

1
L

#10632 Tiene que jugar más de 3 veces antes de los 21 años para que no se lo pueda llevar Marruecos, solo con debutar ya no vale.

Pero vamos que si el chaval quiere jugar con España, a los 21 tendrá decenas de partidos ya xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#10634

Hasta Noviembre hay 6 partidos, si está en este estado de forma jugará más de 3 partidos.

kayzel

#10615

El único fiable es Fabrizio

1
Divaka

A ver, acumular 60 mins en 3-4 partidos con la camiseta nacional no le viene mal. Así ve otro tipo de dinámicas, conoce nuevas formas de entrenar y va comprendiendo lo que es la selección nacional absoluta.

GaRoU

No se de donde ha salido tanta duda con el tema Lamine y selección si ha jugado siempre ahí en todas las categorías inferiores xD

1 2 respuestas
Zh3RoX

#10638 Por el padre creo que es.

Ilmanroth

#10638 ayer mismo el seleccionador de Marruecos dijo que yamal aún no había tomado ninguna decisión de con qué selección iba a jugar, normal que hubiese dudas si dice esto

ekeix

Ya sale Cancelo en la web oficial del Barça como para comprar su camiseta, acaba de enseñarlo Romero

2 respuestas
GaRoU

#10641 pues yo he ido a mirar en la web y no he visto nada (que estoy en el curro y no puedo ponerme hoy twitch xD)

Sesekz

Han quitado el nombre en el título del enlace pero si buscas Cancelo si filtra

1 respuesta
ANDREz

#10643 screenshot o fake

EneKka

Si que estaba la camiseta

c0nsternad0

#10641 Sin pruebas...

Me he puesto reportado y te he nervioso.

SniPy

Humeix 🌚

1 comentario moderado
Sesekz

Buen grupo para Ansu

Cruzer

No se como pero el resto de periodistas están acertando todo lo que dicen menos humero que solo adelantado 3 o 4 cosinas de na

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo