Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiuM

#11877 se le ve algo solo a oriol ahí xd

Woh

#11877 pero Balde no había renovao ya???

1 respuesta
alepe

Me encantaría ver a Cancelo y Joao Felix de titulares hoy, pero el sentido común marca que, en todo caso, deberían jugar entre pocos o ningún minuto y destinar esfuerzos para el partido vs Betis.

LiuM

#11882 había llegado a un acuerdo hasta 2028 pero no lo inscriben hasta septiembre me pareció leer por temas de cuentas

1 respuesta
Ilmanroth

#11878 no tiene sentido sacarlo hoy, sin saber exactamente cómo está físicamente nose, y si coje y se te lesiona para 3 meses? Lo normal ahora que hay parón de selecciónes sería que se quedasen aquí ambos joaos para ir cogiendo tono físico.

2 respuestas
hehejo

#11879 #11885 Supuestamente vienen ambos de hacer pretemporada con sus respectivos equipos, ¿no?

Que no es que sean agentes libres y hayan estado en su casa todo el día. Otra cosa es que no tengan ritmo competitivo porque no han jugado minutos, pero entrenamientos y pretemporada han hecho.

1 respuesta
LiuM

#11886 Entrenaban pero si es verdad que quizá cuando sabes que no juegas no estás tan a punto. Aunque si fuesen inteligentes se habrán preparado para caer bien en su nuevo destino, fuese cual fuese.

Que los convoque es significativo, pero me sorprendería que alguno fuese titular. Al que no quiero ver es a SR

1 respuesta
Woh

#11884 aaaah vale, ya me había asustado y digo, verás como al final se va gratis xdd

hehejo
#11887LiuM:

Aunque si fuesen inteligentes se habrán preparado para caer bien en su nuevo destino, fuese cual fuese.

Exacto

MrAble

#11885 están convocados con Portugal

1 respuesta
Ilmanroth

#11890 pues es una putada.

Aarseth

Hoy gol de Cancelo, Félix en el 85' y Lewan en el 90' asistencia de Félix.

1 respuesta
Sesekz
23 2 respuestas
NoSeke_1

#11892 y hattrick de Ferrandolon

1
neveS

#11893 también Andre Gomes y su padre lloraron, espero no le coma la presión.

R

11
contrak

Nois, avui es dia de partit. Avui comença una nova era a can Barça. Visca el Barça!

3 1 respuesta
hehejo

#11897

16
Johnata

#11893 me tire ayer unos 20 mins autista total leyendo comentarios de colchoneros, este chaval se va salir aquí. No le queda otra

gaLiix

Otro que se ha dejado la vida por venir

Tiene que hacer una buena temporada por huevos

12 1 respuesta
Ilmanroth

Vamos por el buen camino, el año que viene alguno acaba pagando por jugar aquí xd.

1
LiuM

La verdad que no daba un duro y todo es mejorable, pero aún estoy asimilando la barbaridad que han hecho este mercado

22
Tunrall

#11900 Imposible no bancar a este chaval. Es su sueño jugar aqui y se ha hasta rebajado el contrato 50%. Como presione arriba se la va a sacar

kmikase

La putada es que los del puto atleti van a putear hasta el final, ya me veo venir que el chaval se la saca y se revaloriza una barbaridad en el barça y como solo esta cedido y renovo con el atleti, luego lo quieren de vuelta o para venderlo, siempre nos atracan los del puto atleti en tema fichajes

1 respuesta
R

Pero eso es legal? Pasar de 14M a 400k de sueldo?

No se fue Messi precisamente por no poder rebajarse el sueldo tanto???

Muy raro todo. A ver si alguien puede explicarlo bien.

2 2 respuestas
mixTure

#11905 Con la renovación ha pasado leo a 3/4.5 millones menos, igual por ahí pueden ir los tiros

Tunrall

Estan Pablo Torre y Julian Araujo jugando en el Girona - Las Palmas si os interesa.

2
LiKaN

#11904 Recemos para que si tenemos esa suerte y tenemos una temporada en la que el chaval se la saca y nos sacamos un par de títulos, tengamos pasta para negociar y presionar al Atlético junto con la presión del jugador. Vamos, a mí me parece el mejor escenario xdd

Nathan_Drake

#11905 creo que una cosa es lo que cobras y otra lo que te computa para el limite salarial, que computara mucho mas

EneKka

No tuvo suficiente con colocarlo en Movistar

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo