Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

achenese

#14459 hombre, pero si vienes a decir tonterias por lo menos informate antes no? Ya no es que te eches risas es que quedas como un completo ignorante

#contratodoycontratodos

1
R

#14452

#14452Ilmanroth:

cantera VS cartera, como toda la vida vamos.

Esto es mentira, los datos dicen lo contrario en gasto en fichajes. Puedes verlo tú mismo, coge 10, 15 o 20 años, lo que quieras.

Algunos, desinformados, pensaban que lo del año pasado era lo normal, cuando era un cálculo que incluia 200 millones de palancas, por no decir que se presupuestaba cuartos de CL y has caído en grupos (2 años). Ahora el tema del taquillaje bajo mínimos del estadio etc.

Laporta ha adornado el 2022 y ahora se paga el maquillaje. Y algunos hablando de 1/1 y Haaland 2025. De verdad que la desinformación que tiene el usuario medio del fútbol es escandaloso.

Los milagros no existen en esto.

#14459 Hombre, dudo que te rías de nada cuando tengo 5 veces mas conocimiento de los temas tratados aquí.

¿Entonces entenderás, que yo si me ría leyendo las tonterías derivadas de tu desinformación voluntaria, no?.

2 respuestas
Maldia

Me suda los cojones Haaland y el 1:1 para 2025, Lamine Yamal hará de la tartera madrileña su jardín tantos años que en 2033 cuando tenga 26 años a la merengada aún les faltará hasta pasado el 2040 para dejar de llorar.

Se dice pronto pero madre de dios xD

1 respuesta
InventaLukit
#14457JMBaDBoY:

aumentarían los ingresos 200M.

200 es un huevo, ¿no? Es decir, el Bernabéu los cálculos optimistas eran 150M pero por poder usarlo todos los días del año (que no es el caso, pero se calculan unos 40 eventos al año). ¿Tanto aumentan los palcos VIP?

1 respuesta
XBT

#14464 de parking en parking y tiro porque me toca

1 1 respuesta
g0yu

El problema es la localización, ya que está tocando Hospitalet, pero sin duda generará ingresos. También deberían acabar con la prostitución callejera -mayoritariamente masculina- en sus aledaños, pues da muy mala imagen.

1 respuesta
Alhaken2

#14447 pero cómo tienes la poca vergüenza de hablar de ridículos de nadie?

InventaLukit

#14465 Vengo a hablar en serio y me vienes con esto que no tiene sentido ninguno. Los parkings del Bernabéu a nivel de ingresos van a tener un peso anecdótico. Pero vaya, que en este hilo no se puede hablar nada.

1 respuesta
T

#14468 cuando tienes a toda la jauría tocando los cojones desde primera hora de la mañana, pues no, no se puede hablar nada. Si no organizarais turnos en discord para venir aquí a tocar la polla día si día también, igual encontrarías debate(fíjate que hay otros usuarios que lo encuentran).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Me suena que el Barcelona presupuesta todos los años que llegan a semis de Champions (el Madrid presupuesta Octavos) al final vas inflando de un lado y de otro, metes 60 millones que nunca llegan, metes que Joao Félix juega gratis etc etc y llegas a la conclusión de que puto Tebas eso o que las fórmulas matemáticas ens roban.

#14470 Las restastes están en lo que generan uno y otro ahh y que el Bernabéu al menos no tiene aluminosis.

1 respuesta
Ilmanroth

#14462 Madrid y barça tienen más de 125 años de historia, no 10 xddd

InventaLukit

#14469 Busca mis posts y dime si hay alguno que ha sido para tocar los cojones. Siempre que he opinado ha sido desde el respecto. Y no me organizo con nadie para venir a escribir aquí. Entro en un foro libre y posteo.

Artemax

#14462 Cada conocimiento equivale a una cuenta, verdad?

Jajaajaja

5
ekeix

jajaajaja el Jan cómo los tiene, que el año que viene se trae al Halancio y al Kimmich ni cotiza

g0yu

Pero qué os pasa? Por qué estáis siempre enfadados? La vida es maravillosa y más a vuestra edad. No perdáis el tiempo ni la energía en cosas que no tienen importancia.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#14471

Presupuesta cuartos. Caer en fase de grupos sería una pérdida de 20M sobre lo presupuestado.

1
Alhaken2

#14476 por los pelmazos

1 respuesta
g0yu

#14478 Dime quien son y ya hablaré yo con sus padres.

4
L

Lo de esta junta directiva es histórico.

Mearle en la cara al club Estado en nuestra situación es algo que solo podemos disfrutar los culés.

14
JMBaDBoY
11 1 respuesta
Aarseth

#14481 Makes sense. Pues nada, a ver si se cobran y vuelve a subir antes de invierno para inscribir a Roque.

Ilmanroth

Que no se os olvide una cosa, el Madrid tendrá todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que tenemos y ellos no tendrán nunca.
Tiburón Ferrán 7 es nuestro y solo nuestro.

20 1 respuesta
Ibrahimovic9

Osea que el facha de Tebas no os computa ingresos que no se han producido, de juzgado de guardia la verdad.

2
L

#14483 Eso y muchas cosas más. Por eso en su hilo no hay una sola página sin mentar al Barça o sus jugadores, porque ya pueden ganar 7 Champions seguidas que seguirán teniendo complejazo contra nosotros porque hemos disfrutado de cosas que ellos morirán sin saber lo que son. Penita.

También por eso en este hilo tenemos que aguantar a muchos 'campeones' cada día. Siente pena por ellos, de verdad.

Cruzer

Que has ingresado 120 kilos de barca estudios y te faltan 40?? Te los cuento como 0.

Que pagas 400k por Joao?? Te los cuento como 4kk

Y así con todo

3
XBT

this

28 3 respuestas
JMBaDBoY
2 respuestas
L

#14487 Tebas, Bartomeu, Grupo Godó y Florentino querían hundir al Barça para convertirlo en SAD y venderlo, de esa base partimos.

Por desgracia para ellos el barcelonismo reaccionó a tiempo trayendo a Laporta y salvando al club más grande del mundo, todo lo que estamos logrando en esta época de recuperación es para recordarlo en el futuro. Más grandes que nadie.

5
TuR0K_Vva

#14487 tienes claro que eso lo único que indica que habéis adulterado la competición durante la época Bertomeu jugando con reglas diferentes al resto, no? Xd Es que me hace gracia veros usar ese argumento como excusa de algo atacando a Tebas cuando lo único que demuestra es una adulteración más y un trato de favor evidente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo