Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

Cancelo ya se esta empezando a desesperar

Muitos

Cancelo va sobrado no, lo siguiente.

Dani_Jackson

A Balde le cuesta ver mucho los movimientos de los compañeros en ataque. Tiene que mejorar eso.

ArKan0iD

Que tranquilidad da Cancelo atrás, ver como sabe hacer pases con ambas piernas...

mongui

#15090 técnicamente hay equipo, otra cosa es que se gestione bien y nos respeten las lesiones, pero potencial hay, cosas peores se han visto ganando la orejona

1
Tunrall

futbol champagne

TuR0K_Vva

#15066 correcto ya lo vimos en Pamplona y por eso es una competición que no interesa a nadie desde que se sabe lo que se sabe xd

EneKka

Ferran haz una chilena que te sale

eressea

BARATO

1
Zh3RoX

Pues yo no veo a Cancelo tan bien, mejor Sergi Puferto jeje

2 respuestas
Garmar

Joao Felix y Ferran, los magos se buscan

1
mongui

#15100 me puse nervioso y te reporte

1
ArKan0iD

No entiendo como no entrenan los córners, siendo un equipo que obtiene tantos

1
Tunrall

El partido de Gavi es un escandalo, Joao en las contras es flojo y Lewandowski esta para el retiro

BlackCastlez

#15100 disfruta el aggro jeje

BreinsDW

vaya corneres de mierda macho

Muitos

Bueno pero que Joao Fenix no centre ni un balon mas por favor

Original

Me esta encantando joao felix y no daba un duro por él. Espero que no sea un espejismo y siga asi

1
Ev3rSmAn

hoy no hay lugar para el hate, vamos a animar coño…

7
bleed11

Yo lo siento por el staff pero el balón parado está trabajado de pena, parecemos de regional

luisgabriel

Xavi debería darle un toque a Lewan para que se quede en el puto área. Que hay equipo de sobra para hacerle llegar balones.

Por otro lado, Kounde ya ha tenido 2 fallos no forzados que en Europa pueden ser 2 goles en contra.

1 respuesta
EneKka

El linier da el saque de Banda al Barça y el arbitro se lo da al Betis, te tienes que reir..

mongui

A ver, es pronto para chuparnos las pollas, que estamos jugando bien es un hecho pero que el Betis está dando asco pena también, un par de llegadas con peligro y 4 fueras de juego

Zh3RoX

La pájara de Romeu

korne

Romeu haciendo las de busquets

EneKka

Madre mia vaya errores de juveniles, que bien Christensen forzando el fuera de juego

mixTure

#15111 Debe ser orden de Xavi porque sino no me lo explico, pero es que es ridiculo, porque lo que consigue es que los centrales se adelanten y compriman mas el centro del campo

Garmar

Romeu homenajeando a Busquets

Nullpointer

Sanson Stegen

kmikase

Los franceses haciendo sus francesadas en defensa, si es que no tuvimos suficiente con Lenglet

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo