Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Maraculla

#15178 Mas culés que Gaspart

1
Pank

No es lo mismo Joao Felix y Cancelo que miran para delante,ganan duelos y no les quema el balón, a otros jugadores que solo saben dar pases fáciles a sus compañeros sin crear ocasión ninguna para el equipo.

Hemos ganado mucho con estos dos y no somos conscientes todavía.

3
Zh3RoX

Oriol parece que han cogido a un aficionado y lo han puesto a jugar, no lo está haciendo mal, pero desentona. Lo suyo sería ir a por Kimmich.

1
R

Ter Stegen no está nominado pero Onana si.

Expertos en Fuchibaul la FILFA..

melodegel

Oriol es un parche, más o menos cumplidor pero que dudo que marque diferencias en nada. Pero el problema es aún mayor, no tiene sustituto en plantilla.

1
alepe

Ostia pues a mi Oriol me está gustando bastante.

En su rol, claro.

3
Woh

Oriol para defender bien pero exigirle un minimo con el balón como que no xdd.

Alhaken2

Bien el Barça y tenemos cambios

JMBaDBoY

#15156

Para mí sigue siendo Valdés por años de rendimiento sostenido, pero Ter Stegen pinta que le superará si sigue años así

Muitos

A dia de hoy sigo flipando con los que siempre ponen a Kounde como pareja de Araujo xdd

2 respuestas
BlackCastlez

Imaginad esta plantilla con De Zerbi

1 1 respuesta
ChanNNged

Los que lo estáis viendo por ace via hackmd con que link lo estáis viendo?. El de M. La Liga T.V me va hoy bastante mal, con parrones de buffering constantes. Os pasa lo mismo o estáis en otro ? Gracias.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me gusta lo que he visto. Faltan automatismos por un tubo, y algunos detalles y errores tontos sobran, pero 8/10 el equipo

2
melodegel

#15190 nunca entendí el hype por fichar a este tío por una millonada, pero es que lo veo jugar y aún lo entiendo menos xD

1 respuesta
Super_Gogeta
5 1 respuesta
Woh

#15192 Movistar plus 1080P me va perfect

1 respuesta
Tunrall

#15190 Porque si no juega se enfada seguro, es una diva y no va a no jugar.

korne

#15191 No lo verán nuestros ojos, por desgracia nos vamos a comer a Xabier Jardinero Hernandez hasta que decida jubilarse

EneKka

Pues yo cambiaba a Ferran por Lamine o Raphinha ahora en el descanso, con las contras que estamos teniendo nos vendría bien tener alguien rápido arriba

1 respuesta
Sesekz
1
Alhaken2

No me quiero ilusionar mucho pero estoy ilusionado

1
Sesekz

#15199 Pues yo pondria a Ferrán en punta y sacaba a Lewy por uno de esos 2

7 1 respuesta
EneKka

#15202 Me sirve

ArcheR

Oriol es que se le nota que cada vez que le va a llegar el balón, en lo único que piensa es en no cagarla, y eso hace que esté nervioso todo el rato y no genere confianza, y claro, no generar confianza jugando en una posición tan importante como la de pivote... pues mal rollo.

Muitos

#15194 Es un buen central y, sobretodo, muy muy joven. Pero en lo unico que destaca es en que con balon es muy bueno y en situaciones de ir al corte suele ser muy seguro. Pero luego no gana un 1 balon por arriba y tiene siempre 2-3 cagadas por partidos que no te las hace ni Eric Garcia.

P

#15195 menudo toro. Yo voy al fisio a los 10 min si se me sube el gato encima

1
bleed11

Igual ahora nos remontan pero joder, esto es entretenido de ver xd

2
valko

Cancelo es toda la solucion a nuestro problema, vaya jugador.

1 respuesta
kmikase

yo veo que tenemos un equipazo para competir por todo, y lo que va a mejorar esto cuando Venga Vitor roque en Enero va a ser una puta locura, si ya por alguna carambola traemos a Kimmich, estamos para competir con el City

Lastima que no añadieran una opcion de compra en los Joaos

1 respuesta
Alhaken2

Vamos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo