Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiuM

Nada que añadir. No oficial
Luego sacas al tiburón y das algún descanso más, sacando a Oriol.

Recordad esta fecha, porque será el primer gol de Lamine en Champions League con 16 recién cumplidos

JMBaDBoY

#16109

Iniesta le tenía tirria porque en la final de Champions de París, Rijkaard le puso al holandés antes que a él.

1 respuesta
gaLiix

Multa al Barça por las obras del Camp Nou fuera del horario , de risa.
No sé porque me suena que el magnifico campo de la capital estaban a todas horas construyendo y no pasaba nada. ( Me suena de verlo en algún video) Si es así pues lo de siempre...

5
GaLiaNBeaST

Se celebra el banquillazo a Romuerto

ArcheR

Esperáos patadas a tutiplén de un equipo entrenado por Van Bommel.

3
JoSeTTo

Ce vieneeee

10
kayzel

Fin boom al lío

1 respuesta
DiSKuN

#16112 y porque le soltó alguna que otra coz en la final del Mundial

Nuvok

#16117 Gente sin trabajo y este pintamonas siendo ''periodista''

ekeix

Oh boy

2 1 respuesta
TitoBurns

Parece que salimos con Cancelo, podeis estar tranquilos amics!

Artemax

#16120

1 respuesta
ekeix

#16122

Esperemos que esta noche no tengamos que hacernos esto

Usopp

Que cambió XD

También os digo, a ver qué Kounde toca hoy

2 2 respuestas
XBT

#16124 me he puesto nervioso y te he reportado

1
JoSeTTo

Sudores frios

2
melodegel

#16124 Esa defensa

1 respuesta
XBT

#16127 me acabo de dar cuenta que releyendo la defensa he dicho "madre mia" tres veces seguidas en voz alta

1
alepe

Pues se ganó 1-0.

No encajamos gol en contra :new_moon_with_face:

contrak

Hostia, J Alba - Lenglet - E García y Mingueza en defensa... para que el mejor de ellos sea la rata de hospitalet. Manda cojones.

TitoBurns

Imagina ser el Bayern y jugar vs esa banda jajjaa que tiempos más jodidos hemos pasado

1
Sesekz

Dicen que ambos Joaos, Gundo y Raphinha empiezan en el 11....

Edit: Efectivamente

Edit 2: Me encanta el 11, a ver si rematamos el partido y damos descanso a varios. Imagino que el finde no jugará Cancelo

3 respuestas
miwel

Buen 11 hay q ir con todo

1
JMBaDBoY

Nah, es buen 11, Xavi no quiere arriesgar.

XBT
#16132Sesekz:

Imagino que el finde no jugará Cancelo

mato a alguien, acabo de ficharlo en el fantasy sobrepagando

1 respuesta
alepe

Pues es casi el mejor 11 que podíamos sacar.

ekeix

Salimos con todo, y la peña metiéndole mierda a Xavi

Y si se lesiona alguien también se le meterá mierda xdd

Sesekz

#16135 A ver en algun momento tendrá que descansar, imagino que hoy jugará 65/70 minutos

1 respuesta
LiuM

#16111 ✅ pena de lamine aunque rapinha se lo viene mereciendo también. Al menos ha sabido leer que en estos partidos oriol no suma mucho

JimbojoneS

me gusta que Gavi esté en el centro del campo, más cerca de donde se cuece todo, y no tan en la banda de falso extremo

Rapinha mas le vale hacer un buen partido porque nos está dejando sin Tiburón y Sin el niño estrella de inicio, espero que venga con justificación.

También imagino que el hecho de sentar a Romeu hoy es para probar directamente un 11 con Frenkie de Pivote defensivo único, sin ese apoyo constante, para ganar más creatividad con Gundo y Gavi por delante y mantener 2 extremos, esperemos que salga bien porque si no estamos exigidos en defensa esta es la clave de encajar a Pedri sin sacrificar a Gavi en el futuro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo