Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
ekeix

Imagina el tipo de persona que debes ser para tenerle tanta rabia y meterle tanta mierda a un chaval de 19 años recién cumplidos que encima juega en la Selección de tu país. Qué pena y cómo andan las cabecitas.

11 2 respuestas
Sesekz

Se quejan mucho de las faltas que hace Gavi pero cuando las hace Tchouameni, Camavinga o en su momento Casemiro no se les veía llorar de esta manera.
Así son cuando ven marcar a Gavi con la selección

23
GaLiaNBeaST

#17402 Imagínate que lo mejor que tengas que hacer un sábado por la mañana es ir a los dos hilos (madrid y barça) a rajar de Gavi jajajaja. Qué vacía está la vida de algunos.

Hoy a las 18:30 todos con Pablito

10
Artemax

Pero chavales no tratéis de convencer a nadie, si no les gusta, su problema será.

3
zeTman

Ese Golden Boy dolió mas de lo que imagine, hemoal para eso amis del rm

hehejo

Yo desde que les vi apoyar a Francia cuando estaba LE, ya vi que cualquier cosa era posible jajajajaj

6 1 respuesta
alepe

El bueno de sca lleva dos mensajes que se me ocurre a mi ponerlos en el torn y me toca tragarme aggro 9 y quedarme casi un año sin postear.

Es alucinante la doble vara de medir xdddd

32 1 respuesta
Artemax

#17407 Pero eso fue porque Chucho Enrique no convocó al suplente del cojo de Rudiger.

6
neveS

Debe joder que tanto ladrar con el Espíritu Juanito y ha salido de la Masía un niño con más huevos que todos los merenguenos juntos.

1
Ev3rSmAn

#17397 no tienen dinero para fichar, ratean todo lo que pueden y van a contratar a padremany pagándole con pipas….

Usopp

Otro partido que Pablo Torre no juega en el Girona, vaya elección de cesión mala, cederlo a un equipo del City Group que va a preferir formar y revalorizar a sus atacantes.

Juega Eric García, a ver la que lia hoy XD

1 respuesta
Ilmanroth

#17408 amiguismos, yo el finde pasado babeado entero xd, sin ir a ningún lado a molestar a nadie.

Mrolex

Aajajaj sabado por la mañana rabiando de un chaval de 19 años XD

En fin lo dicho, no me quiero imaginar si hubieran sido ellos los que llevasen 2 partidos ganando 5-0 , y no unos partidos de absoluta mierda infecta con todo oportunidades random fútbol al azar.

R

Venga señores calma y disfrutar del finde, que está esto muy agitado, hoy vengo a poner un poco de paz entre todos, es fin de semana, no caigamos en la trampa del sistema que nos quiere enfrentar y que luchemos para no fijarnos en lo importante.

HOY JUEGA FERRALODÓN

2
Pumazone

Al final juega más Eric García que Pablo torre xD

Usopp

Tenemos que meter cabeza para saber quién va a tener que pasar el control y que le duela la barriga, y enchufarle el líquido azul a tope, que cosa más descarada

13 1 respuesta
Scavenger19

#17412 a lo mejor no es la cesión, sino que el jugador puede que no tenga ahora mismo nivel para 1a división.

R

#17417 Precisamente el Barcelona de esto sabe bastante, esto es un hecho. En la época de Ramón Segura si profundizas encuentras de todo, de hecho hubo sanción y movimientos bastante raros. Si le preguntas a Pep ya te dice él como evitar controles al gusto, ya recibió la misma sanción en el City.

Por otro lado es imposible que Bellingham se pierda ese control por una cagalera, simplemente no estaba en esos 7, con lo fácil que es estar informado con San Google y hay gente que le gusta quedar en evidencia.

2 respuestas
PiP0

#17419 no te molestes en contestar, no lo van a entender.
Para ellos es Floren moviendo hilos.

1
luisgabriel

#17100

Aparte de ganar 15-20m o lo que sea por premio de champions, también debe haber una perdida indirecta.

Al no llegar a fases finales durante varios años, debes de perder impacto en el aficionado, lo que debe suponer menos ingresos por ventas de mercha/publi/etc.

Y a saber de cuánto estamos hablando...

Sin contar que si eres un equipo que llega a fases finales habitualmente, no sueles estar en posiciones tan desesperadas como para pagar 18 kilos por un jugador mediocre del último de la liga

1 1 respuesta
locazan

#17421 Claro claro, lástima que el argumento de los aficionados perdidos el año pasado se te fuera al traste con la afluencia de aficionados al Camp Nou

Contrasta un poco los datos madridista, aunque creo que es demasiado pedirte si te soy sincero

1 respuesta
EneKka

Como rabia Kiden cuando nombran al Madrid jajaja

22
SniPy

Y luego va de abanderado culé , si es que cada día se tapa menos xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Mrolex

Que no chicos, que los del Madrid entrenan perfecto y tienen todo mejor. Que en el min 85 sea el único equipo del mundo que va volando y no se cansa no es por ningún tipo de sustancia.

2 1 respuesta
PatakaJoe

#17426 Es el espíritu juanito, el corazón madridista, la magia del bernabeu, algo que nosotros, simples barcelonistas, nunca podremos entender ni sentir.

R

#17424 ¿Pero que es lo que molesta? He puesto una información objetiva.

No, no es posible saltarse el control antidopping porque te duela la barriga. Eso cambió hace ya como 10 años y precisamente el Barcelona tiene sanciones por evitar entrenamientos (antes de la nueva "ley"), no es el mejor ejemplo, pero no vamos a profundizar, queda ya muy lejos, simplemente era para poner el ejemplo de lo que se podía hacer antes y lo que no ahora.

GaLiaNBeaST

Que te pires Kiden

15
luisgabriel

#17422

No tengo datos y dejo claro que lo que comento es una suposición. Pero que vaya más gente al camp nou el año pasado (yo entre ellos), desde mi punto de vista, no invalida mi suposición de que es posible que se haya dejado de ganar dinero en los últimos 4/5 años con los malos resultado en Europa.

Dicho esto, entiendo que eres repartidor oficial de carnets?

Creo que algunos andáis muy irascibles (que lo entiendo) y ya se empieza con el fuego amigo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo