Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

eressea

Estáis hablando de que si el arbitraje y blablabla cuando a Raphinha le ha caído no sólo una tarjeta roja merecida sino que va a tener varios partidos de sanción por agresión. Y merecidos también. Subnormal.

nani11

Era el plan del Getafe, no sé cómo defendéis a Raphinha. Nos quedamos sin el mejor delantero hasta Setiembre

Igual ahora sí que entendéis por qué hay que jugar guarro como Gavi. A este imbécil se le ha ido la olla y hemos perdido al que mejor esatba jugando

1 respuesta
JoSeTTo

balde ahi le esperas y un codazo sutil, es gratis

Super_Gogeta

Lewan ya hizo un buen control hace un rato, así que esta vez ya no tocaba xD

SkalS

Lo de Rapinha es indefendible.

Ahora, lo del Getafe es peor, no fastidies 🤣

BreinsDW

xdddddd

Skorms

araujo jajajajajaj

hehejo

??? qué coño hacemos?

thatsnono

El Barça está out ahora mismo. Le ha salido bien la estrategia de pegar a Bordalás

EneKka

Que hace Araujo xd

Super_Gogeta

Araújo, ¿qué coño haces? xD

RastAfar1

No me creo que Xavi no haya insistido en la dificultad de estos partidos, que te buscan la falta, no quieren dejarte jugar a tu juego, y llegue Raphinha y le meta un codazo a uno en la primera parte.

La lectura de los partidos es muy importante, dejar a tu equipo con 10 así..

Q

menos mal que xavi no lee el foro mi madre

letee

#2252 es expulsion ,no creo que nadie pueda discutir eso.

bleed11

Vaya equipo de mononeuronales xddd

defeR

Y son tan jodidamente malos que la 2a parte del Getafe se basará en no perder xdd

hehejo

ajajajajajajajajajaja yo estoy llorando de la risa

1
Ilmanroth

Una cosa es empatar o perder hoy, y otra que raphinha vaya a estar 3-4 partidos sin jugar por la agresión, lo dicho, subnormal hay que ser.

1 respuesta
spnem

Madre mía Araujo ahora, pero esto qué es

locazan

No es que sea novedad el juego que propone el Getafe ni tampoco que los árbitros son muy permisivos con ellos y contra cualquier rival del Barça

Culpa de Rapinha por perder así los nervios

zeTman

Están de los nervios, lo mejor esq se acabe el medio tiempo

-Crusher-

xdddd vaya partidito

Disbalanced

jajajajajjajaaj

ekeix

Lo que ha hecho Araujo no es amarilla eh, en todo caso es falta. Pero ya había pitado fuera de juego asi que no pasa nada.

MrAble

Somos malisimos, esto es inadmisible

Sesekz

Por favor xDD

ArKan0iD

A ver si con 10 empezamos a ver a Pedri, porque se está convirtiendo en sobrevalorado rápidamente...

RainHell

Ahora que no hay jugador al que echarle mierda gratuita, veis las cagadas de los demás.

dilemma

estamos flojillos!
que entre yamal y nos solucione esto

Leagrove

Que coño hace es AMARILLA que no estaba fuera jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo