Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

Na con estos arbitrajes es imposible.

achenese

Pero por qué llorais tanto, si el día del fdj de Rudiguer estabais todos diciendo que es fdj. Ferrán va al balón, está en fdj = fdj es lo que hay

19
luisgabriel

Bueno. Ahora que ya acaba el partido. A ver si se puede hacer autocrítica y dejamos de lado el arbitraje. Porque hablar del árbitro nos despista del auténtico problemon que tenemos

1 comentario moderado
HammelSF

Dormirás tranquilo árbitro hijo de puta

Ojalá te despiertes con una cabeza de caballo en la cama

1
GaLiaNBeaST

2 1 respuesta
GaRoU

lo gracioso es que Ferran TAMPOCO está en fuera de juego. O la mano ahora cuenta? anda a tomar por culo

Disbalanced

Pero que da igual el fdj (lo dan por válido todas las jornadas, depende de lo que interese pitan)

Que parece que no nos han tangado un penalty o algo xD

Alberto_

Felicidades Madrid por la liga

miwel

Partidazo del equipo así si

yooyoyo

Sinceramente el criterio puede aplicarse igual eb el fdj de Rudiger y en el de Ferrán, ambos intentan participar pero claro, la jugada no es igual del todo...Rudiger acaba con un central tirado en el suelo y Ferrán simplemente no llega.

¿Dice la norma que la intención de jugar se penaliza?

1 respuesta
Original

El partido del barsa ha sido horroroso y sufriendo como siempre. Eso no quita que nos hayan tangado un PENALTAZO en la primera parte y el gol en fdj… mas que dudoso

Kenzai

Espero que ya no quede nadie que aun confía en la Sardina, es muy malo.

Pugambuga

Jugando como hoy el Clásico puede dar verdadero miedo. Al menos Tebas tuvo la decencia de ponerlo cerca de Halloween.

defeR

Ya lo pongo yo

2
SeeK

Disfruten del robo.

aitortersio

Contra todo y contra todos

alepe

A mi también me parece fdj según el criterio que estamos viendo ultimamente.

Ferran Torres condiciona a los centrales, con lo cual estaría bien anulado.

9 3 respuestas
EneKka

Y me gustaria ver bien las lineas de Ferran xd

BlackCastlez

normal que cada vez menos gente quiera pagar por ver semejante basura de Liga.

spnem

Otra partido lamentable del equipo teniendo que remar contracorriente frente a un equipo flojo flojo.

La broma de Ferrán y el tiburón ha durado bastante poco y aún así ha sido demasiado. Qué mentalidad de mierda tiene el pobre.

Nullpointer

Pies nada, tocar apostar por el madrid en la liga y llevarse un dinerito

vappatixihm

Lo del Granada rodeando el arbitro en cada acción lo hacemos nosotros y acabamos con 25 amarillas xd

2 2 respuestas
qebra

Por mucho que pese la lesion de FDJ la plantilla es mucho mejor que el año pasado y se juega igual o peor.
Quien no quiera verlo que no lo vea.

1
pL

Ferran no esta en fuera de juego en la vida, otro robazo más

Tunrall

#23448 El balon pasa a 200 metros de todos, nadie podia llegar a ese balon. Me creo mas si influye en el portero, pero si es por los centrales no es FdJ

1 respuesta
achenese

#23448 joder, un cule que es un poco razonable

dkdvd

#23441 a ver... a Rudiger le hacen penalti y lo tiran, cosa que reglamento en mano aunque estuviera en fdj es penalti... no tergiversemos.

1 1 respuesta
Unbracciu

Xavi a estafar otro finde más gracias al fuera de juego del final. ¿Qué más necesita?, ¿a Pelé? Tiene un plantillón

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo