Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alexkanter

#23482 A ver, el del tuit que he puesto muestra y dice el porque que es fuera de juego xD

Cuando dice que no es fuera de juego es por Joao Felix

1 respuesta
Nullpointer

Joe macho, eato ya parece el hilo oficial del RM

2
yooyoyo

#23477 Pues para mi son los dos xD

Si quitas a Rudiger y Ferrán de la ecuación el desenlace puede ser diferente. Bien señalado me parece.

vappatixihm

Suponiendo que sea fuera de juego (que la línea de Ferran no sale del hombro) a mi me parece que puede estar bien pitado.

Es bastante debatible porque entonces cada centro sería fuera de juego si algún jugador está adelantado y va a por el balón.

Es como cuando en un córner agarras al rival, que lo hacen el 99% de los equipos, pero si te lo pitan no te puedes quejar porque reglamento en mano esta bien pitado

1
JMBaDBoY

Qué tonto es Ferran, joder. Sis e hubiera quedado quieto era victoria.

5
1 comentario moderado
cHR_

Fuera de juego y al carrer :sweat_smile:

Tunrall

He visto la repeticion una vez mas y es cierto, Ferran interviene porque afecta al portero. Vale, FDJ.

Ahora el penalty en la primera parte que? XD

EneKka

Aqui la norma dejo de existir?

23 2 respuestas
ChanNNged

Si no hubiera saltado y simplemente hubiera hecho la carrera tambien hubiera contado como fdj? Por curiosidad.

2 respuestas
PuNTo

#23491 El de tweet se ha ido a dormir sabiendo que mañana tendrá sus eurillos por el bait en el bolsillo.

GrimMcSlam

#23469 está en el hombro Negrinho

1 respuesta
bleed11

#23480 Si no llegas ni de coña no intervengas y prepárate para una posible segunda jugada, es lo que hace cualquier delantero con oficio

2
Tunrall

#23502 Eso es hombro? Y por que le anularon el penalty a Gavi por mano?

1 respuesta
PuNTo

#23500 No, si es fuera de juego posicional pero no hace ningun gesto de jugar la pelota, no se pitaría

1 1 respuesta
Usopp

Que en la primera parte no han pitado penalti por esto XD

A la basura de Puferto le han hecho otro

9 2 respuestas
Ilmanroth

De todas formas el verdadero terrorista lo tenemos en el banquillo, vaya mediocridad de entrenador que pasada.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#23504 pregúntaselo al árbitro, para mi esa jugada no era mano.

Pugambuga

#23485 la distancia entre líneas es más ancha a medida que va bajando y no es ni paralela a del defensa del granda. Creo que para cerciorarnos hay que cerrar ligeramente los ojos y alejarnos de la imagen. Esto es comúnmente llamado "efecto bloste". Para el que no sepa sobre esto básicamente es que el del var tiene una polla como un poste.

Massalfa

#23500 En teoría si, si vas corriendo el portero ya tiene que estar atento a lo que haces y a lo mejor sale a tapar el primer palo por ejemplo, ya estás interviniendo en la jugada aunque no toques el balón.

Mtra

Bastante que con soto y del cerro no nos han anulado también el de Sergi Roberto que són mas merengues que el coche de cars

Nullpointer

#23507 El Xavi Armor le conviene a Laporta, los aficionados son complacientes con él

1
Sust0
1 respuesta
MrMeji

#23506 Futbol, sigan sigan xD

Asco de liga

Massalfa

#23505 Si corres ya estás haciendo un gesto de intervenir en la jugada.

amarillo5

Joder, me vengo aquí para no tener que aguantar merengues y esta lleno🤮

MrMeji
1 respuesta
Usopp

Están viendo el vídeo y no son capaces de decirle a Paco Lopez que no hay empujón de Joao Felix, que es Callejón XD

Artemax

Tenéis claro que este año no se gana nada, no?

3 respuestas
yooyoyo

#23499 Pues he tenido que ir a ver el video porque no recordaba y sí, debió pitarse fdj ahi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo