Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#23970 No puede mover esa musculatura 90 minutos arriba y abajo

InventaLukit

#23940 No va a acabar en lío porque la normativa de LaLiga no te permite inscribir jugadores muy por debajo de su coste de mercado.

Pero vamos, que eso es raruno. Y lo es porque lo habitual es que los jugadores cobren en julio y en enero. No sé si de la parte correspondiente al mes de septiembre cobrará lo primero o se lo suben del todo. Lo lógico sería raruno, pero es que entonces lo primero no tiene ningún sentido, ¿no?

neveS

Acabó muy mal esa cesión, ya sea porque se enteró de que no continuaba u otros motivos. Tengo mal recuerdo de Adama.

Tencru

#23951 Deberíamos de darle todos manita y que se convierta en el merengue con más manitas en el hilo del barsa, eso al primepaul e ibrahimo les sentará como una patada que solo sacan manita de los mismos 3

2 1 respuesta
P

#23974 Te compro que soy subnormal, gordo, esquizo, mis padres son primos, me mide 3 centímetros, soy calvo, lo que quieras pero no soy del Madrid y me da bastante igual a quien le des manita en un foro.

1 respuesta
XBT

#23975 te falto un Hala Madrid al final del post

1 respuesta
P

#23976 No hombre soy del mejor equipo de Barcelona, el Gijantes.

1
ekeix
1 respuesta
Mtra

#23978 pues yo me he comprado hoy para probarlas xD eso si son carismas 3 putos euros la botella se 50cl

Y no son redbull son gatorade

2 respuestas
Maraculla

#23979 es que tienes dos tipos.

Y el Barça promociona las que son como "Gatorade"

1 respuesta
Mtra

#23980 habrá que probar esa también (la promo creo que siempre salían las botellas, no latas)

Inmolatus

#23979 luego que el marketing no funciona

1 1 respuesta
Mtra

#23982 Laporta toma mi dinero, salva al Barça

P

Escucho Spotify, bebo prime y luego solo compro cosas en los partners oficiales https://www.fcbarcelona.es/es/club/partners

P

¿Cómo ha acortado plazos Vitor Roque?

¿Cómo y por qué ha podido recortar las previsiones iniciales el futbolista suramericano? Hablamos con el ostéopata y podólogo Alejandro Bayo para valorar el caso concreto de la sindesmosis teniendo en cuenta su corta edad y su historial casi nulo de lesiones.

"Influye la terapia que le hayan podido hacer. Creo que en este caso habrá sido biológica. Plasma rico en plaquetas, incluso terapia de monocitos, que es una terapia que ayuda a los procesos de cicatrización. La fisioterapia y luego que debe recuperar rápido, es un chico joven y sin lesiones graves en su historial", asegura el Doctor Bayo, que ha trabajado con el Joventut de baloncesto y lo hace actualmente con el Industrias Santa Coloma de División de Honor de fútbol sala.

"Esto es como un músculo, no es lo mismo que se rompa una cantidad grande de sindesmosis que otra más pequeña. Posiblemente en los primeros partes se pudo decir como si se hubiera roto entera la sindesmosis y quizás no se rompió tanto. En resumen, la terapia que le hayan hecho, seguramente biológica, y que él cicatrice mucho más rápido, junto a un buen trabajo de fisioterapia y médico, han sido las claves. Son los tres componentes”, añade Bayo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acortado-plazos-vitor-roque-93265098

pankofanto

#23959 desde cuándo Valverde y camavinga juegan para el Barça??

2
ChanNNged

Y ahora Balde lesionado, a ver el alcance de la lesión.

Alberto_

Putas selecciones de mierda. Siempre lo mismo.

1
JoSeTTo

Lo de las lesiones que está siendo 👁️👄👁️

ekeix
3 5 respuestas
P

#23990 Ese y Bryan del Granada y listo para las bandas.

Tunrall

#23990 Este tio es malisimo. No es un buen fichaje

1
hehejo

#23990 Me encanta Juice WRLD

1
-Crusher-

12G 11A en 91 partidos con el Bilbao, no se rick...

2
P

Va en progresión

miwel

Si es horroroso madre mia, si es verdad es un fichaje horrible no mejora en nada a abde

LiuM

El último partido del Barcelona Balde se toca el pubis. Juega 45 minutos con la selección y lesionado del pubis. Gracias de la font

1 1 respuesta
bitelchuss

#23997 recuerdo el gesto perfectamente en una jugada en la línea de fondo.

El chaval también debe espabilar y frenar un poco porque esas cosas se las debe notar uno mismo también.

1
marveen

#23990 Esperemos que sea fake, no es un jugador malo pero no tiene el nivel para un equipo top.

ArThoiD

Otra lesion? Xddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo