Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#24210 Héctor Peris

Ilmanroth

Lo de pedri es de puto chiste, va a volver antes el turco del Madrid que tenía afectados los meñiscos que pedri,que tenía una puta rotura, luego decíamos de dembele.
Pd: vaya vergüenza lo de nacho.

3
P

Pedri se le pone pinta de Thiago

bleed11

Que a un chaval de 16-17 años en pleno desarrollo le metan 70 partidos en la élite iba a acabar mal si o si, a ver si lo cuidan de verdad o acaba en un juguete roto más

hitsvil

Con Pedri nos volverá a pasar lo mismo en unos meses. Es de cristal y ya está, no pasa nada por decirlo.

Luego nos echaremos las manos a la cabeza y lo malvenderemos o nos lo quedamos para 10 partidos al año yendo al tran tran

3
JMBaDBoY

Pedri si te miras los días que ha estado de baja tras encandenar temporada jugándolo todo + Eurocopa + JJOO es que asusta, se habrá perdido desde entonces 1 año natural seguro.

1 2 respuestas
ragnok666

Lo de Nacho es tremendo....partirle casi la pierna a un compañero? 2partidos. Tocarse la nariz? Tres.

Después hablan de Negreira, manda cojones.

Está mal haberle pagado para lo que fuese pero viendo esto si realmente era para beneficiarnos me parece que nos quedamos muy cortos

10 1 respuesta
Muitos

Pedri se ha dembelizado.

Sergioelcapo

Pero que decís de vender a Pedri alguno, es que ni siendo del Madrid se le ocurre algo así.

Lo que teneis que hacer es recuperarlo poco a poco y cuando esté bien, seguir dosificarlo, no puede tener semejantes carga de partidos, que la temporada pasada jugo todo con España jugando creo que dos torneos y con el Barcelona todo, al final su cuerpo casco, no hay más

1 respuesta
hitsvil

#24219 yo no quiero a un supuesto jugador diferencial para 20 partidos. Un jugador sin rodaje es imposible que sea determinante si tiene que jugar 1 partido de cada 3.

Eso no es un futbolista profesional, lo siento. Por lo menos para un club como este.

hehejo

jajajajajaj

21 2 respuestas
bleed11

#24216 Asusta más las minutadas que se pega cuando vuelve de las lesiones, no lo dosifican una mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

#24222

Entiendo que la idea con Gundogan o la aparición de Fermín es que esto no sucediera más. Veremos xD

ekeix

El problema será el de muchas veces. Pedri de titular, no lo quita por no haber ganado a tiempo el partido ya que es de los mejores o el mejor del partido = se termina comiendo minutadas.

1 1 respuesta
MicrosofWord

Xavi y gestión de la plantilla son un oxímoron.

1
neveS

Encima las últimas veces que ha vuelto ha sido para arrastrarse por el campo.

1
hitsvil

En serio preferís Pedri dosificado a otro jugador?

Yo no creo que clubs top contemplen esas posibilidades. Me parece un error garrafal.
Si tengo un tío cobrando lo que se cobra en un club como el Barça, debo tenerlo disponible durante toda la temporada.

Todos los jugadores se lesionan, unos muscularmente, otros por entradas o simplemente en un partido de forma fortuita. Eso os lo compro.
Pero lo que no compro es dar por hecho que tenemos un tío de cristal y que hay que dejarlo en el banquillo porque si no se rompe e irlo sacando a ratos. Eso se llama jugador de rotación, pero en teoría Pedri no es un jugador así.

1 respuesta
seikooc

#24221 Contra todos

P
ArKan0iD

#24224 lo del mejor del partido, muy discutible últimamente...

Pedri está siendo un abuelo de 20 años

1 respuesta
Ra1KeN

Habéis fingido sorpresa por lo de Nacho supongo, se veía venir.

2
JoSeTTo

Sale más barato ir de caza que un picor de nariz 🌚

g0yu

La verdad, no recuerdo un escándalo de tal embergadura en el fútbol español que la de rebajarle la sanción de 3 partidos a 2 partidos. Me da igual que Nacho sea un jugador clave, fue una entrada que ha tenido a Portu alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Son rivales pero ante todo son compañeros.

Repito, escándalo mayúsculo de los jueces de competición. Y me da igual lo que diga el Artículo 10 o la idéntica sanción que impusieran en su día a Gabriel Paulista. El Barcelona debe decir hasta aquí y no saltar al campo en señal de protesta.

5 2 respuestas
Aldarion_21

#24217 Tocarse la nariz fueron dos.

1 respuesta
Aldarion_21
#24233g0yu:

fue una entrada que ha tenido a Portu alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo

Barra ironia off

vappatixihm

#24234 Ahhh vale entonces ya está bien, lo mismo tocarse la nariz que una entrada criminal xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#24236 Entradas criminales como esa se han sancionado con dos partidos, imagino que de ahí que se la hayan bajado, por los precedentes.

Artemax

Es que Lewan se equivoca con la Nariz, tenía que haber insultado al árbitro, que en la liga Española está perdonado.

1 respuesta
B

#24238 Insulta al árbitro y le hace un mortadelo también. Spiderculé un referente de la información.

ElJotas69

Quizás sea opinión impopular pero Pedri después de la recuperación no debería jugar inmediatamente, quizás en un minuto 65 o 70 pero viendo cómo está la situación con su físico la prioridad debería ser plantear un buen plan para que no vuelva a pasar y no forzar su titularidad desde el primer minuto ,que si ,Pedri hace falta en el medio del campo ,pero yo creo que es mejor priorizar al jugador a largo que a corto plazo ,porque de nada sirve que se tire unos cuantos partidos sacándose la polla en un hipotético caso si luego el riesgo de lesión y la lesión en si están en la vuelta de la esquina, en lo personal hay que acondicionarle para que todo estas lesiones se reduzcan lo mejor posible y garantizar a un jugador que este en más que buenas condiciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo