Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiKaN

¿Con qué alineación nos sorprenderá Xavi el domingo? Viendo el parte de bajas, y gracias a Dios por lo de SR...

MATS
Cancelo - Araujo - Andreas - Killer Alonso
Romeuseneky
Gundogan - Gavi
Lamine (si llega) - Ferrando - Juan Fenix

Mrolex

¿Como van esas lesiones?

Sesekz
1 3 respuestas
P

Solo les lloverá a los jugadores en el medio campo y todo el agua se centra ahí

2 respuestas
WAYOOOO

#24514 Creo que a petición de Javier, para dificultar el juego a los rivales, es un visionario este señor.

Masterclass de estrategia.

Mtra

#24513 si acaba así va a ser orgasmico el campo

bitelchuss

#24482 sabes que imputado no significa condenado? Sabes que imputado es un término que se cambió, legalmente, por el de investigado? Sabes que una persona investigada puede no ser culpable de por lo que se lo investiga?

Pero bueno, te ha quedado muy bien para los tuyos.

Dicho esto, digo una vez más que se destape toda la verdad, sea cual sea.

1 1 respuesta
Maraculla

#24517 Pero si ni sabrá lo que significa "coecho" ni quien es el juez y el ridiculo que ha estado haciendo en otros casos.
Pero cuando se tiene vía libre para venir a calentar y a meter leña pues puede decir lo que quiera y como quiera.

1 respuesta
Meiven

#24513

Viendo como es el videomarcador del Bernabéu y que el Camp Nou va a tener uno similar, no sé cómo lo van a sujetar porque tiene pinta de pesar un quintal.

Aun así, mola. Va a quedar muy chulo

mongui

Entro al hilo, más de 100 comentarios, 50% ni me salen, cuentas nuevas trolleando a sus anchas y nada, ahí siguen, es increíble

1
R

#24518 Bueno, tu para saber lo que significa no sabes ni escribirlo xddd

2
precu

#24514 si porque los sistemas de filtrado no existen. Sera una piscina el medio campo :joy:
Madre de dios jajaja

Mrolex

Guardados 500 euros para fundir cuando este listo el campo nuevo.

1 comentario moderado
MicrosofWord

Madridistas sabiendo mas que arquitectos e ingenieros.

No nos los merecemos.

10
hitsvil

A mi no me gusta. Prefiero algo que se parezca a una lata de almejas Rianxeira

12
1 comentario moderado
gaLiix

#GràciesNegreira

34 5 respuestas
GaRoU

#24528 esto es de goltv?? Despidos mañana

1 respuesta
Loki_Cat12

#24529 Eres consciente que el mandamas de GolTV es Jaime Roures avalista del Real Madrid?

1
PuNTo

#24528 La buena autocrítica.

1 respuesta
Mrolex

#24531 A seguir con la mano blanca. Ya lo saben en toda Europa no pasa nada.

1
gaLiix

Después de que un juez en el auto de por hecho cosas freestyle y que toda la prensa lo afirme también, no está mal que una cadena diga las cosas como son.

Pd: Recomendación buscar info del Juez sus casos antiguos y como los ha ido llevando :)

Dicho esto, por fin partido el finde.

2
valko

Después de ver este video aún tienen la cara dura de seguir pasándose por aquí. Vaya huevos

1
R

#24528 Portu no fue lesionado, a los 4 días jugó el partido. Y a Lewandowski no le cayeron 3 partidos por tocarse la nariz.

El vídeo es una calamidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
MicrosofWord

Todo lo que no sea Real Madrid TV hay que cogerlo con pinzas.

Parecéis nuevos. Que calamidad.

8 1 respuesta
R

#24537 No, si el vídeo está muy bien, para alentar a la afición, aupar la moral en momentos duros, aunque sea a costa de la verdad, mientras sean pequeñas mentirijillas y no hagan daño a nadie, no es grave jaja.

Pero como diría el gran @g0yu , hay que hacerse preguntas, y me las he hecho.

5 1 respuesta
Inis

Una cadena se dedica a hacer el mismo tipo de videos que durante años han hecho otras cadenas como Cuatro, la Sexta, Telecinco, Antena 3 para el otro lado, y ya se ponen hasta a investigar a quien pertenece...

Si es que os tomáis muy en serio estas cosas y mañana hay que madrugar lo mismo para ir a trabajar.

Johnata

xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo