Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Aldarion_21

#24570 Cuantos equipos van a votar en contra?

1 2 respuestas
g0yu

Venía a esto. Rueguen a sus dirigentes que esta vez voten en contra.

2
InventaLukit

#24567 Y se desmintió esto ya en su momento. No pitó más al Madrid esa temporada, sí, pero sí pitó a otros grandes (teniendo en cuenta que al Barça no lo podía pitar). Era su primera temporada en primera y, viendo árbitros recién ascendidos, lo habitual es que solo piten una vez al Madrid.

#24571 Madrid y quizás Osasuna y Athletic. Y ya.

Todos odian a Tebas pero nadie le planta cara.

1 respuesta
ekeix

#24570 Lo del VAR explicaría muchas cosas xd

Aldarion_21

#24573 Lo de que todos odian a Tebas no se de donde sale, a Tebas lo odian un par de equipos y poco más.

1
hehejo

Confirmado que llevaremos el logo de los Rolling en el próximo clásico.

Estoy desde el móvil, que inserte otro si puede 😅

1 1 respuesta
ekeix

#24576

4 1 respuesta
hehejo

Vista la noticia de la sala "extra" del VAR me hago una pregunta (quizá dos)...

¿Quién es el árbitro que arbitra al árbitro? O mejor, ¿quién es el representante de ese árbitro del árbitro?

Háganse preguntas, amics.

9
g0yu

Los Rolling eran la caña en mi época. Satisfaction, una obra maestra. 🎸

5
ekeix

La verdad es que dejó a varias generaciones acomplejadas y con traumas de por vida xdd

21 3 respuestas
hehejo

#24580 Entre el que es más fácil saltarlo que rodearlo y que solo tienes que seguir luces rosas para encontrarlo + el hombrecillo de metro setenta...

Buenos traumas han creado jajajajaja

2
ekeix
2 3 respuestas
Inmolatus

#24582 algun dia volveremos a tener camisetas con buen diseño

Sucia

#24580 que raro que no hablara del Madrid.
En lo que dices toda la razón, yo el primero.
No te imaginas el complejo de veros en la mejor época de vuestra historia y con el mejor jugador de la historia, y nosotros tener que conformarnos con un puñado de Champions 😂

1 respuesta
g0yu

El tema no va de quién ganó más o menos, no perdáis el tiempo discutiendo entre vosotros sobre esto.

El tema, y lo mollar, es que han pillado con las manos en la masa al FCB pagando un buen puñado de millones de euros durante al menos 17 años al vicepresidente del CTA, y es lo único que tiene que explicar. Al juez, a los socios, y a los aficionados en general. No andarse por las ramas con otros cuentos para gente poco preparada ni buscar culpables externos.

Jo macho, los Rolling 🎸

1 1 respuesta
TitoBurns

Ya puedo imaginar como será la escena más o menos...

-Señor Lapuerta, está usted hoy aquí para responder acerca del caso Negrei...
-Respondame esta señor juez:

-Vinga va, que tingui vostè un bon dia señor juez.

1 1 respuesta
ArThoiD

#24582 vaya sacada de polla, estoy por comprarle una a mi padre.

Porque la venderan no?

1 respuesta
Maraculla
#24584Sucia:

y nosotros tener que conformarnos con un puñado de Champions

De 2001 a 2018 que es cuando paso toda esta movida.....ganasteis 1 mas solo, pero imagino que prefieres ganar una champions mas a ganarlo todo el mismo año verdad?

bitelchuss

#24585 No tío, el Barça no amic, determinados presidentes que hicieron esto sin el apoyo ni consulta de sus respectivas juntas directivas. Y sabes que es así.

El Barça aquí es un perjudicado. Y quiero que se sepa toda la verdad. Faltaría.

Jambi

#24586 Pon ahora la del fuera de juego de Joselu. Llevas ya un par de días sin mencionarlo.

achenese

#24587 tremenda sacada de polla, plantar un logo gigante en mitad de la camiseta, mis dies para el diseñador

BlackCastlez

#24577 jodidamente horrible, digna de top manta.

1
hehejo

Yo, por mi parte, no me creo al gordo seboso. Soy soldado de g0yu y demás foreros ilustres que me dicen lo malo malísimo que ha sido Jan y que nos van a entrar a casa a confiscarnos cualquier cosa blaugrana o que tenga el escudo del Barcelona.

Somos organización criminal.

14 1 respuesta
P

4
ekeix

#24593

xD

5 3 respuestas
GrimMcSlam

#24595 no es él, es un bulo.

3 respuestas
InventaLukit

#24595 Lleva por lo menos dos semanas desmentido este bulo. Es que solo con ver una foto de Aguirre te sirve para darte cuenta.

1 respuesta
PeskaGG

como si lo fuera, esta claro que ese juez es mas madridista que Langostino

Scavenger19

#24595 #24596 #24597 de todas formas es que son super adorables.

  • Supuesta foto del Juez Aguirre en el Bernabéu: ves ves, está comprado, Florentino mueve los hilos del fútbol.
  • Pago de 8 kilos al vice del CTA: y las pruebas?

Son la hostia, las risas con esta gente se quedan cortas xD

leo_messi19

A los monstruos no mirar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo