Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zeTman

Con los fanáticos del equipo estado los psicólogos se deben de estar forrando

Zh3RoX

#25590 Sí, record del siglo XXI

1
Inmolatus

#25590 del barcelona si, 3ro mas rapido de la liga

1 1 respuesta
alepe

El partido de ayer muestra una vez más que las bajas actuales están lastrando mucho al equipo.

Partido malo, pocas ocasiones y poca capacidad de creación ante un equipo muy físico que presionó los 90 minutos.

Si sumamos que veníamos de partido de selecciones (teniendo en cuenta que del Athletic descansaban la mayoría) el 1-0 es correcto y ya vendrán momentos mejores.

7 1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25593

¿Qué debutantes han marcado gol más rápido que a los 34 segundos?

2 3 respuestas
Ilmanroth

#25596 eso iba a decir yo, me parece una locura.

Alcedo

#25596 Yo también quisiera saberlo. Voy a sondearlo

Sesekz

#25594 Hombre por ocasiones podría haber sido un partido de un 3-1/4-2, y eso que los porteros se lucieron pero no tuvimos mucha puntería

Maraculla
3 2 respuestas
Inmolatus

#25596 lei uno en 29 segundos y otro en 30s. A saber cuando, probablemente hace 70 años.

Edit: justo lo de arriba, pues mas reciente de lo que esperaba.

ekeix

#25600 El Barça pone 23 segundos en Twitter, ahora tengo más curiosidad por saber el tiempo real xD

1 respuesta
Alcedo

#25600 Espectaculares datos. Gracias.

Y no son tan antiguos esos precoces goleadores debutantes

bitelchuss

Pero más joven en su debut sí es el primero de la liga no?

1 respuesta
Scavenger19

#25602 que va, 23 segundos no son ni de coña. Mira el tiempo:

Vi la segunda parte, que partidazo hizo Joao Félix. Si juega parecido de manera regular, ojito.

3
Alcedo

#25604 Sí, pero eso ya sería añadir demasiadas circunstancias.

Hay quien apuntilla que sería en partido oficial, porque Guiu no debutó de forma absoluta ayer con el Barça pues ya jugó algunos minutos en el partido de homenaje de Iniesta ante el Kobe.

Original

#25587 ‘no he tocao una guitarra en mi vida hulio’

2 1 respuesta
alepe

#25607 No sabes lo que dices. Xavi es un guitar hero en su tiempo libre eh

Aquí tienes a Xavi con el solo de Through The Fire And Flames

3 1 respuesta
Original

#25608 he ido a darle al play con miedo pensando que era verdad xd

GaLiaNBeaST

Oye oye oye, ¿sabéis que a pesar de haber estado robando los blancos descaradamente los primeros partidos de liga y nosotros haber estado comiéndonos arbitrajes deleznables todos los fines de semana, los madridistas están diciendo que esta liga está amañada para el barcelona?

Pero que lo dicen completamente en serio y sin trollear...

Viven otra realidad, me parece impresionante.

Es hasta preocupante. Pobres

24 1 respuesta
-Sore-

para mi en realidad serian 23 segundos, porque si cuentas desde q entra al campo lo mismo pueden tirar una bengala, o desmayarse un jugador, etc... y estar el juego detenido 5 minutos, entonces tendríamos q decir q ha tardado 5 minutos en meter el gol, cuando en ese tiempo el chaval no ha podido hacer nada porque el juego estaba parado, para mi es justo contar el tiempo desde q el arbitro pita la reanudación del juego, que es el tiempo real que Marc ha podido intervenir en el juego

10
ragnok666

#25610 No tiene nada que ver pero he visto tu foto de B'stya (o como se escriba la criatura esa de cristal vivo). Tremendo juegazo el Sea of Stars

2
ekeix
2 respuestas
GaLiaNBeaST

#25613 La verdad es que con la tonteria de las camisetas de edición limitada, al menos con la gente que va sobrada de pasta, se debe de hacer un pico en caja, así que ni tan mal.

2
hehejo

#25595 ¿Lista B? Ya está Laporta otra vez con sus irregularidades y trapicheos.

Maraculla

#25613 Agotada la masculina de 400 pavos, la femenina solo quedan 3 tallas y a saber cuantas de cada talla, las de 3k que son firmadas solo queda del femenino y a saber cuantas.
Mas publicidad asi Spotify xD

https://store.fcbarcelona.com/es/products/barca-rolling-stones-captain-shirt
Esta mola un huevo tambien.

1
PaulVaso

Hay algún vídeo de highlights de Joao Felix ayer? o un resumen completo y no de 2mins de dopamina?

XBT

creeis que Xavi se la jugara poniendo a Lamine de titular vs el Madrit? la verdad es que O Tiburao me esta dejando muy frio con sus actuaciones

1 respuesta
LiKaN

Yo a Ferrán lo veo mejor de revulsivo. También es cierto que ayer el problema era que tenía que combinar con Cancelo y Oriol y era una movida de la hostia verlos en el borde del campo mover el balón.

Luego tirando desmarques hizo cositas, le falta una revolución menos en dos jugadas clave en las que podría habernos puesto por delante.

Pero se le perdona. O tiburao siempre en mi banquillo.

1
jocker8

Ferrán no es un jugador de tener nivel para ser diferencial con el Barça, es bueno y tal pero como rotación o para un valencia/villarreal.

Cuanto antes se asuma, mejor... con Dembele a muchos os costó abrir los ojos, espero que con Ferran no pase igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo