Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas

Flipa tu xD

9
P
16 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Hijo de puta el árbitro, le tuvo que escocer eh? todo el partido lastrando para que al final te salga un chaval de 17 años y te tire el trabajo de 80 minutos por el suelo. Que se joda.

12
LiKaN

#25652 Bancadísimo Cancelo.

GaLiaNBeaST

#24952 Por cierto, lo hizo.

1
voodoostock

#25650 El nombre de Johan Cruyff se pronunció mal toda su carrera en España, fonéticamente sería Crauff.

P

Giovanni van Bronckhorst, Dmytro Chyhrynskyi de los más difíciles.

Por otra parte ayer Xaci reconoció en rueda de prensa que Iñigo es un fichaje exclusivamente hecho por el, que le vería Guardiola cuando hizo lo mismo a Chryginski.

De lo poco fichas personalistas de los últimos años que ha salido bien es cuando Zubi ficho a Stegen y Bravo.

spnem

#25652 Desde que llegó parece más culé que algunos que han estado toda la vida aquí. Se tiene que quedar este muchacho.

alepe

Pues a mi me parece una temeridad más a las que nos tiene acostumbrado el bueno de Joao Cancelo.

Que manera más tonta de arriesgarse a que le saquen una amarilla o una roja en vísperas de un clásico.

Ese es un tipo de comportamiento que debe cambiar.

2 respuestas
DiSKuN

#25659 tribuneru

2
vappatixihm

Alepe tiene razón, a ver si os pensáis que somos como los de la capital que pueden ir llamando hijo de puta en la cara del arbitro sin que pase nada

28
ChanNNged

Sacando el tema de Joao Cancelo , me parece que se siente tan sobrado que muchas veces arriesga demasiado en zona del borde del área o en salida de balón que no nos ha costado más de milagro. Me parece bien que arriesgue y se guste en zonas de ataque, pero en salida de balón me parece una temeridad.

Ra1KeN

Otro partido dando asco pena, si el entrenador fuese koeman, valverde o mi tio, ya estaríais pidiendo su cabeza.

1 1 respuesta
Hanure

#25622 Yo a Ferrán le veo un rol tipo al que tenía Pedrito. Jugador suplente que te sale en las segundas partes y te revoluciona el partido tirando buenos desmarques, presionando y poco mas.

Yo me lo quedaba.

#25663 Tenemos a cinco titulares lesionados y se están sacando adelante los partidos.

El equipo no juega mal y se ha aprendido a sufrir y a combatir hasta el último minuto, algo que se le achacaba al equipo en temporadas pasadas, que cuando venían mal dadas bajaban los brazos y se dejaban llevar pronto.

Al mismo tiempo Xavi está sacando talento de la cantera y fogueando a los chavales.

No se qué queréis algunos. ¿Ganar todos los partidos 5-0 con un 90% de posesión?

2 1 respuesta
Ra1KeN

#25664 Que no se juega mal? joder debo ir al oculista.

1 respuesta
Hanure

#25665 No se juega mal para tener a medio once titular lesionado y estar jugando con chavales de 16 y 17 años.

Evidentemente no jugamos igual que con Messi, Xavi, Busquets, Iniesta, Luis Suárez o Ronaldinho si es lo que tú entiendes por jugar bien.

1 respuesta
Artemax

En serio jugamos el miércoles a las 18;45?

Quins horaris de merda, tu.

Ra1KeN

#25666 Contra el getafe que tal? quitando que un equipo se dedicase a hacer antifutbol.
Y contra osasuna? contra el celta que tal? y el mallorca? granada fue espectacular tambien, porto, sevilla te lo puedo aceptar, al final son equipos "grandes" y lo importante es ganar. Lo que llevamos de liga solo recuerdo dos partidos donde el equipo jugo bien, betis y amberes. De 11 partidos, solo 2 hemos jugado bien, mismo % que el año pasado asi de memoria.

Los lesionados te lo compro para el partido de ayer, pero esto es una tónica con xavi y ya llevamos 2 años con el y de lo poco o nada que leo el thread, no veo ni una critica.

1 respuesta
Hanure
#25668Ra1KeN:

Lo que llevamos de liga solo recuerdo dos partidos donde el equipo jugo bien, betis y amberes.

Vaya por dios, solo se juega bien cuando se gana 5-0 jajaja

Me lo imaginaba.

1 respuesta
Mrolex

El único que no está al nivel es Oriol , que hace jugar al equipo a su ritmo que es muy flojo.

Pero es lo que decis realmente debimos ir 2-0 en 25 min , y en todos los partidos hay demasiadas ocasiones clarísimas que fallamos.

1
Nullpointer
Ra1KeN

#25669 Bien imaginado, ahora respóndeme y no me esquives, que tal se jugo contra osasuna, celta o mallorca? se jugo bien? Tambien teníamos 30 lesionados en esos partidos?

bleed11

La sensación que deja el equipo es que la temporada pasada se ganó una liga pero a cambio se perdió mucha evolución con los cuatro centrocampistas y el ''balones a Dembele''

Ahora es cuando realmente se está evolucionando con chavales y un sistema ofensivo pero está costando, por suerte es un año con poca inversión y de momento vamos tirando en cuanto a resultados y estamos vivos en liga y muy bien posicionados en CL

1
sh31k

Algunos siguen sin entender que no tenemos a Leo Messi en el equipo, es flipante xD

1
Pank

¿Contra el Madrid volverá Araujo al lateral derecho?¿que pensáis? Ahí va a estar gran parte del partido y creo que sera el dilema de Xavi.

No sería raro ver una defensa Araujo , christensen , Iñigo y por la izquierda Cancelo , con libertad para subir. Y Balde dejarlo en el banquillo.

2 respuestas
Zh3RoX

#25675 Si te traes a Cancelo para jugar con Araujo de lateral derecho es que algo va mal.

1 respuesta
Pank

#25676 no tiene por qué, pueden ser partidos puntuales donde quieres limitar los ataques del rival.

A mi contra el Madrid no me parecería mal que lo hiciese , es una cosa que ha funcionado hasta ahora desde que está Xavi , de ahí el dilema

1
locazan

Si contra el Madrid no juega Cancelo, vamos a ver rapido el por qué ni el City ni el Bayern lo han querido

2
P

Kalma Kounde

MrAble

#25675 Esa opción es posible, incluso metiendo a Balde de extremo.

La otra opción es dejar a Balde en su lugar e incluir a Cancelo de interior, junto con Gundogan, Gavi y Fermín.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo