Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ukmadorian

#27597 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sh31k

#27599 se han pegado un mes haciendo videos de todos los árbitros que no querían desde el canal oficial del club.

Eso en una liga seria y en la que el presidente de un club no tenga influencia política, como mínimo hubiese acarreado una llamada de atención de la liga, pero es que ni se molestan en disimular qué controlan todos los putos organismos.

Es clamoroso

11 3 respuestas
ANDREz

Lo de este fútbol español es para retirarse y no jugar mas

La designacion del mayor hdp del arbitraje para este partido, con toda la prensa calentando el partido dsd hace semanas, asqueroso

El penal a araujo ni repetido, no m jodas.

El madrid se tendria q haber ido con un carro, jugando contra el equipo B y la rata inglesa con mas suerte y no nace

bleed11

Para mi la cagada del árbitro es la amarilla a Fermín y la no amarilla a Carvajal, el penalti a Araujo no lo puedes pitar tal y como puso el listón, que a mi por cierto me ha encantado

Igual soy yo el raro pero ojalá más arbitrajes como estos y no los de las primeras jornadas pitando cada pequeño contacto y comiéndose penaltazos

3 2 respuestas
Nathan_Drake

#27604 el penalti a araujo es un penaltazo, si no te pitan eso yo ya no se aunque ya estamos acostumbrados a que no nos piten ni uno, que el var no lo llame solo tiene una explicación.

1
sh31k

#27604 desde el momento que le sacas amarilla a Fermín a la segunda falta y carvajal se va al descanso con 5 faltas y sin amarilla, estableces un criterio de mierda.

Y lo de araujo xddddddd, pero si tenia posibilidad real de remate y se le cuelga encima

3 1 respuesta
ekeix

El penaltazo es clave porque era un 2-0 al descanso. Esto se lo hacen en contra y Gil Manzano se va 4 partidos a la nevera.

Al final ellos a lo suyo han conseguido lo que han querido, manipular a los medios y manipular el partido con un árbitro a dedo.

Pura mafia.

9 1 respuesta
Loki_Cat12

#27599 como le van a hacer video si solo arbitró 2 clásicos sin contar este.

No lo teníais en nómina y pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El arbitro ha sido horrible de cara a los dos equipos

3
GrimMcSlam

#27602 jajajajajajjajaa

2
PuNTo

#27602 En una liga seria no existiría el clásico a día de hoy.

1
dkdvd

El penaltazo a Camavinga lo contamos o no?

1
Loki_Cat12

#27607 Al final habría quedado 2-3 si pita el placaje de Araujo

2 respuestas
Dase

Uno se alegra cuando en lugar de hablar del paupérrimo juego del equipo, no solo hoy, sino desde que De Jong no está, os poneis a hablar de un árbitro que no ha influido en el resultado porque hay 1 penalti no pitado a cada equipo.

3 1 respuesta
Morkar

Nunca posteo en este hilo porque si lo hiciera sería para decir que pagar al vicepresidente del CTA durante 17 años es la mayor sinvergonzonería de la historia del fútbol español.

Pero hoy voy a romper eso para decir que el baño táctico de Xavi Hernández ha sido espectacular y que creo que es su mejor partido como entrenador pero en frente estaba Jude William Bellingham el que está siendo el mejor jugador de europa esta temporada.

1 respuesta
Hanure

#27614 El Real de Madrid ha jugado bastante peor que el Barça la mayor parte del partido. Habéis tirado a portería por primera vez en el minuto 60, hasta entonces no habíais ni llegado al área prácticamente.

En la primera parte hubo dos tiros al palo del Barça y un paradón de Kepa, podrían haber ido 2-0 o 3-0 tranquilamente.

La segunda parte del Barça muy mala y el Real de Madrid jugó mejor. Pero haciendo balance ninguno de los dos equipos jugó demasiado bien. Se notó que ambos equipos jugaban más a asegurar que a arriesgar.

1 respuesta
ekeix

#27613 Fútbol ficción. Una vez pitas el primer penalti e hipotéticamente lo metes, entonces ya nos podemos hacer pajas por el debevenir del partido. Pero te aseguro que con 2-0 el partido no se hubiera desarrollado igual xd

1 respuesta
AiTale

#27615 llevas 3 post en este hilo y en los dos anteriores ya has hecho lo de tu primer párrafo y demostrado tu nivel con lo de la mano de Gavi. XD

Lo de Xavi viendo la segunda parte, donde Ancelotti gana el partido solo con el cambio de Camavinga (Mendy era un agujero), es una chorrada. La corrección de Xavi es meter al hijo de puta de Romeu.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#27617 de fútbol ficción entendéis bastante eso no se puede discutir.

1
iZubi

#27616 Ancelotti salió con un planteamiento de mierda donde no existían los delanteros, una vez arregló eso y entró Camavinga cambió la cosa, pero si, el Barça jugó mejor pero no supo aprovechar las oportunidades, el único gol viene de una cagada colosal de Alaba.

Encima coge Xavi y quita a Cancelo para meter a Oriol.

Morkar

#27618
ya tienes más memoria que yo! mi más sincera enhorabuena. Espero que recuerdes también los títulos ganados durante esos 17 años de infamia y falta de respeto por la competición.

pd: lo de Gabriel era mano.

3 respuestas
Hanure

#27621 ¿Quién es Gabriel?

Alberto_

Me encanta eso de "Madrid ha jugado peor". Madrid ha ganado Champions jugando una puta mierda. Madrid no necesita jugar bien para ganar.

2
3njoy

#27602 Si fuéramos una liga sería el que lleva años pagando al segundo del CTA y con el que da las imágenes al bar como socio ,no estaría jugando en primer.
Es lo que hay

2
xDani360x

#27621 Llevas desde 2003 y no sabes que se pueden filtrar los posts? Creo que ya tienes pelitos en los huevos para hacer el notas en un subforo de deportes xd

AiTale

#27621 la memoria consiste en dar dos clicks. Tienes la realidad bastante distorsionada. Imagina perder ligas anulandonos goles que entran dos metros en la portería como el del betis pagando a los árbitros y que vengan a echárnoslo en cara.

Otro rollo, tú.

7
Nathan_Drake

#27613 que placaje?

Super_Gogeta
2 1 respuesta
isnotavail

#27608 a que ahora solo hacen videos a los del clasico no? el resto de videos contra otros equipos que eran? la puta risa, desde el momento en que asignan a un arbitro con el 88% a favor del madrid en cualquier otro pais la prensa hubiese puesto el grito en el cielo, en este como controlais toda la prensa, pasa lo que pasa.

1 respuesta
iZubi

#27628 Eso no era roja pero bueno, amarilla si merecida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo