Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

meeka

En mi opinión, algunos han malentendido las palabras de Gundogan, como si él se esperara gente engorilada rompiendo cosas y quizá simplemente vió un vestuario en silencio (Modo llorera o tristón) o hablando de mamarrachadas. Sin más.

El que haya jugado a lo que sea con un mínimo de competición debería haber vivido algo parecido al menos una vez.

A mi me gusta que saque esos comentarios, no son una rajada y el tipo es un veterano que sabe su rol. Lo que esperaría de alguien como él es precisamente eso para toda la camada de gente joven que va a soportar el equipo en los próximos 10 años.

Sobre el partido, destacar sobretodo Fermín y luego Martínez, del que honestamente me esperaba un pufo y lleva un par de partidos dando la cara. Por el resto, nos faltó un poco y que Bellingham no hubiese caído de pie en LaLiga como lo ha hecho.

1
isnotavail

Los de DAZN ayer no vieron penalti, hoy si... y luego tenemos que aguantar que si manzano es el mejor arbitro español, y blablabla.

9 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#27902 Hoy no está viendo el partido su florentineza

Zh3RoX
8 1 respuesta
Pugambuga

#27904 tenemos a don Xavier el experto del juego de posicion en youtube.

qebra

Guardiola acabara volviendo para marcarse un "The Last Dance" a lo Jordan.

Mtra

"Tenemos" dice el cachondo XD

5
Hanure

En serio, dejar de compararos con el City, menudo complejo de inferioridad tenéis encima.

El City se gasta cada año el dinero que le da la gana para fichar a todas las estrellas que quiere su entrenador. Nosotros jugamos con chavales de 18 años de la cantera y descartes de otros equipos.

Si pretendéis jugar como el City o tomar al City de ejemplo os deseo mucha suerte en la vida, porque vivís en los mundos de yupi.

wHiTefOx

El City se pasa por el forro el fair play la verdad

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#27897 No sé si te refieres a esto, pero aquí un resumen de su actuación de ayer:

1 1 respuesta
PaulVaso

#27902 gustoso, igualito que aquí en la liga española

g0yu

Alguien sabe quienes son los hombres fuertes de DAZN España? 😄

2 1 respuesta
alepe

#27912 Los fuertes no sé. Los comentaristas ayer no vieron penalty en una de las acciones más claras de lo que llevamos de liga.

6 1 respuesta
g0yu

#27913 Ni idea, no consumo fútbol nacional. En DAZN, al igual que en Movistar sucede con Jaume, Tatxo y Enric, quienes dictan en este caso son Quim, Gorka y Alessio.

4
1 comentario moderado
borchhhhh

Para mi las princioalea conclusiones de ayer.

En lo negativo :

  • A Xavi a veces parece que le queda grande el equipo
  • Arriba falta más mordiente. Igual Vítor Roque va a ser más necesario de lo que parece

En lo positivo :

  • Iñigo Martínez no parece haber venido de paseo
  • Fermín en 4 partidos ya está tomando nivel al estilo de la aparición de Gavi en el primer equipo
iZubi

#27909 Leí esta semana que quieren quitarle 12 puntos al Everton por incumplir lo mismo, y el City que tiene más de 115 acusaciones por irregularidades financieras no lo tocan. Me parece una barbaridad 115, no había escuchado nunca algo así, y siguen dominando la PL intocables.

xingular

El city juega con otras reglas. Y ha sido eliminado nosecuantas veces en Champions pese a gastar como 5 equipos.
No me parece ejemplo de nada y su entrenador de esa forma tampoco me merece mucho mérito.

1 respuesta
qebra

#27918 Si y saldra por araujo

Edit: el edit hdp de Leclerc.

TitoBurns

#27910
Efectivamente, que gozada de defensa. Sino se lesionara tanto, para mi ya es un defensa top a nivel mundial. No lo cambio por nadie!

1
andaelandy

Vamos a empezar a hablar de que balde es un pufo , aquí mucho criticar a Jordi ratalbaaaa y de balde no escucho nada , un tío que no da un puto par atrás bien en todo el partido

1 respuesta
wHiTefOx

#27921 el chaval tiene 20 años, tranquilo hombre

10
MrAble

Estoy leyendo que el equipo no entrenará ni lunes ni martes. :skull:

1 respuesta
Zh3RoX

#27923 Hay que descansar hombre, seguro que después de esos dos días de descanso el equipo empieza a carburar

XD

Mrolex

Necesitan dias libres para quemar Instagram con fotos en el gym y metiendo faltas brutales.

Luego en la vida real c0c0s

1
Alberto_

Descansitos a lo Malverde style. Con la diferencia de que ahora no está Messi para salvarle el culo a los ineptos del banquillo.

EneKka

Pues cuartos en liga y el Atleti con 1 partido menos

Alberto_

Y menos mal que la Real empató sino se ponían a 3 puntos y la semana que viene en su campo. Todavía verás.

DiSKuN

Pues claro que necesitan descansar

Es de las pocas semanas limpias que hay en el calendario

6
Hanure

Bufff qué vergüenza que les den dos días de descanso. Mucho mejor ponerles sesión doble de entrenamiento y que lleguen reventados a los próximos partidos o se lesionen.

¿Vais a dejar de criticarlo todo por norma? como seáis así para todo en la vida tiene que ser muy deprimente vivir con vosotros. OMG

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo