Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

F

Por cierto, premios Marca del deporte femenino:

◾️Pichichi: Alba Redondo (Levante)
◾️Zamora: Misa Rodríguez (Real Madrid)
◾️MVP: Caroline Weir (Real Madrid)
◾️Jugadora Revelación: Racheal Kundananji (Madrid CFF)
◾️Mejor gol: Caroline Moller (Real Madrid)
◾️Mejor entrenador: Jonatan Giráldez (Barça)
◾️Reconocimiento especial: Costa Adeje Tenerife
◾️Mejor equipo: Selección española (jajajajajaja)
◾️Mejor árbitra: Olatz Rivera

Estos también querrán entrevistas con las del Barça, no?

Y lo peor es que se las daremos pese a ser altavoz del madridismo sociológico.

1 3 respuestas
eressea

#28144 me representa.

Kandelario

#28170

Recordemos que hace unos años Benzema antes de un partido dijo literalmente a sus compañeros que no se la pasasen a Vinicius, en todos los vestuarios hay movidas hasta que se liman o hasta que explotan xd

Hostia me ha recordado a un partido de cuartos o semis de UCL del Madrid, en el que Cristiano cada vez que tocaba la pelota la perdía sin hacer una mierda y estuvo 30 miuntos seguidos sin que le llegara un balón.

1
ANDREz

#27990 a ti de pequeño no te dieron bocadillo de chorizo verdad?

1 respuesta
g0yu

#28174 No. Yo iba con mi bocata de jamón jabugo 5 jotas. Menudas broncas le metía mi padre a mi señora madre por zumbarse el jamón en 2 semanas con mis bocatas para el colegio y encima destrozándolo porque no sabía cortar :joy:

3 1 respuesta
Tencru

así salió :pig:

1
Nathan_Drake

#28171 lol tienes que estar de coña.

1 respuesta
Usopp

Lo que se debería es prohibir los móviles en las concentraciones y partidos, vamos, para pocas horas que trabajan y necesitan estar pendientes del móvil ...

Y lo de dar descanso dos días tras perder, mis cojones, si necesitan descansar piernas que se pasen 5 horas viendo sus cagadas y fallos de posicionamiento

1
letee

#28171 Lo de los medios deportivos con Barcelona, es de loquero....

F

#28177 Ojalá, pero eso aseguran: https://www.cope.es/deportes/mas-deporte/noticias/varios--alba-redondo-misa-maria-perez-carlota-ciganda-recibiran-este-jueves-sus-premios-marca-del-deporte-femenino-20231031_2977194

alexkanter

Pinochius Romero?

11 3 respuestas
Yukkon

#28181 ostras qué ridículo…👀

1
ekeix

Messi desde que Romero soltó lo que soltó de su vida en París no le perdona una. Y al final se demostró que Romero tenía razón. Messi porque es Messi, pero como para creerle algo después del último verano que dieron él y el padre xd

8
bleed11

Para mentirosos él y su padre, vaya dos personajes xdd

14 1 respuesta
Ra1KeN

#28106 A veces me pregunto el por que la gente te odia tanto, la verdad es que nunca leo tus post ni la del 95% de usuarios, pero joder, ahórratelo, no pensaba que podías llegar a ser tan tonto.

1 respuesta
Aldarion_21

#28181 Menuda retratada al cuentarelatos

1
EneKka
2 respuestas
pIJAS

Como que le han vuelto a mentir de nuevo ? pero no era verdad al final ? :joy:

Gerard Trolero.

Usopp

#28184 Se le olvida la gente la trola de que no lo tenía firmado con el Mismo XD

Aldarion_21

#28187 Oh lo siento, este tweet para buscar interacciones me lo ha tirado Leo Messi a la cara diciéndome mentiroso.

F

Que rectifique y pida perdón en esta ocasión precisamente demuestra que la otra vez tenía razón.

Llamar cuentarelatos o trolero al periodista que mejores coberturas ha hecho y más exclusivas reales ha dado en España (y supongo que en Europa) en los últimos años es de tenerle manía personal, bien por ser merengue y tenerla adentro o bien por otras razones que allá cada uno.

1 1 respuesta
g0yu

#28185 Porque digo verdades que no son cómodas

EneKka

#28191 Si en el mismo tweet dice que le volvieron a engañar, esta diciendo que la ultima vez también era mentira.

2 respuestas
bleed11

#28193 La otra vez se refiere al tema del fichaje, lo del hijo o los hijos era más que sabido por todo el mundo, Romero no dijo nada nuevo

F

#28193 Doy por hecho que se refiere a lo del día del fichaje, donde el propio padre de Messi dijo algunas cosas que a saber por qué dijo.

No a lo que me refiero yo que es a lo de París.

zeTman

Por lo menos rectifica y no he visto a ninguno de otros periódicos haciendo lo mismo

15 1 respuesta
alepe

@AnteTomic

aberronchole

Jan Laporta engañando de nuevo a Gerard Romero. No aprende

Hanure

#28171 A ver, claramente las mejores son las del Tacón... digo Real de Madrid, pero los premios internacionales y los títulos los ganan las del Barça gracias a Negreira, Infantino, Platini, Tebas e incluso Jesucristo.

Que no nos enteramos.

1 1 respuesta
Scavenger19

#28181 el tipo no para de reírse del Club pero ahí siguen, adorándole la píldora jaja es un crack absoluto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo