Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GrimMcSlam

#28378 habrías descartado a Messi por no sacarse la ESO?

2 respuestas
Ilmanroth

#28377 a eso iba a ir yo también, que a esta gente les regalarán los estudios como quien dice, tampoco tiene mucho sentido volverse muy locos por los estudios que tengan o dejen de tener.

Sesekz

A ver cuánto tarda en romperse

1 respuesta
DalinarKholi

#28383 Miedo me da :(

Woh

Algunos parece que ven a los futbolistas como robots, que puto miedo macho.

7
spnem

Que vaya muy de poco a poco porque necesitamos su mejor versión y a De Jong como el comer

xDani360x

#28381 seamos serios por favor jajajaj ningún futbolista de ningún equipo profesional tiene que ser un lumbreras precisamente, si ya la ESO la regalan en muchos colegios concertados y privados a esta gente tu me dirás.

XBT

si le sacan una navaja ya me diras tu de que le servira tener la ESO

1
ragnok666

#28381 Le habria obligado a sacarsela, visto su rendimiento y lo que pagó el club par ayudarlo con lo del enanismo

1 respuesta
oOL4sTOo

No veo a Messi por ejemplo comentando partidos cuando se retire, creo que su capacidad de lenguaje no le da, esa es la verdad, por eso es futbolista y no ponente en palacio de congresos. Caso parecido al de Joaquin el otro dia comentando, lo siento pero Joaquin para todo NO, no vale.

2
GrimMcSlam

#28389 para mi no debería ser responsabilidad del club, sino suya y de su entorno.

A mi personalmente me da exactamente igual. Además no es que te curta mucho sacarte la ESO ni te hace mejor profesional ni nada.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

Y alguno lo quería poner a jugar en el clásico hahahaha

2 semanas le doy a Pedri para que recaiga.

oOL4sTOo

Que le digan a Abde lo de la ESO

1
locazan

Yo solo espero que FDJ, sino esta para jugar con el Barça, tampoco esté para ir convocado por Holanda para el siguiente parón

Que me lo veo venir

1 respuesta
ChanNNged

En vez de alegrarnos por la vuelta de Pedri ves los primeros comentarios y casi que parece que estamos más pendientes de cuando se va a volver a romper que su vuelta al campo.

1
Iwywnsb

#28392 Pues de pm visto lo visto, así no va con Holanda y lo lesionan en los partidos de mierda de las selecciones

defeR

12
MrAble

En Mediavida también habría que exigir la ESO.

18 3 respuestas
DiSKuN

#28399 bajaría el tráfico bastante

3
Nuvok

En serio hay que explicar que el comentario de Bojan no es solo porque tenga que estudiar, si no porque tiene que hacer las cosas propias de su edad y ser un adolescente normal, luego que si los futbolistas son cortos la virgen.

12
Sust0

#28395 Es que seguramente podría volver y no lo van a convocar para que se salte el parón de selecciones.

2
ANDREz

Venga no seais pesimistas, hoy pedri 30m y ya. Supongo q si esta convocado es porque lleva tiempo probandose

Espero q el calvo no lo llame con españa

ANDREz

#28399 q les pedimos doble master y ganar al menos 100K a todos?

juanmanco

viendo cómo estáis con el carajillo en mano diciendo que no queréis supercracks sin la eso no hace falta ni que comente hoy. Grandes esos cuñados ahí

1 1 respuesta
CrusaderNR

#28391

Tenía entendido que tanto las canteras de Barça y Madrid te obligaban a estudiar y fomentaban la formación entre sus integrantes. A mi me parece cojonudo que además de chutar un balón se les exija un mínimo de conocimientos.

hehejo
#28405juanmanco:

no hace falta ni que comente hoy.

Pero si lo acabas de hacer...

7
neveS

quizás Messi si hubiera estudiado un poco más, un mínimo como se le exige ahora a Lamine, no hubiera sido manipulado por el padre y toda su familia y se estaría retirando en el Barça.

1 respuesta
pankofanto

#28408 o hubiera pagado a Hacienda

2
L

#28399 Que tranquilo estaría este hilo.

Otro tendría que chapar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo