Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

Si Luis de la Fuente convoca a Pedri, son ganas de joder y ya está. No le deis más vueltas.

No tiene necesidad de llevarse a un jugador que se ha pasado 71 días lesionado, para enfrentarse a las todopoderosas Chipre y Georgia. Y menos aun pudiendo convocar a otros como Isco o Aleix García.

10 1 respuesta
Ilmanroth

Me mola bastante el entrenador del Tottenham, está como una puta regadera.

1
GaLiaNBeaST

Entro.
Veo que llevan humillando a juanmancocarranco en todas las últimas páginas.
xD
Me vuelvo a ir.

3
Mrolex

Que ganitas de mañana vamossssssssssssss

Mi madre me ha traído un imán de Barcelona , del Camp Nou , los pequeños detallesss, estic molt felis

1
Massalfa

#29401 También pueden ser ganas de verlo ahora, Pedri todavía no ha entrenado con De la Fuente ni una vez, imagino que le conocerá de las inferiores pero querrá saber su nivel ahora y probablemente sea el jugador más talentoso de España hoy por hoy.
A De la Fuente le pagan por ganar partidos con su equipo, España, no le afecta lo bien que le vaya a Xavi, y si no está lesionado no se porque no le puede convocar.

1 respuesta
bleed11

Pedri estará hasta los huevos de entrenar y no competir, mientras lo cuiden y no lo carguen de minutos tontamente no hay problema, y si lo hacen estando clasificados serían muy tontos

El problema con la selección española es que venimos de un precedente lamentable, lo de Lamine yendo cojo por los aeropuertos no tuvo sentido

Super_Gogeta

#29405 Como poder, claro que puede llevárselo. Pero me parece precipitado e irresponsable llevarte a un jugador recién salido de lesión, con el riesgo de que recaiga, para jugar contra dos selecciones de medio pelo a las que España debería ganar sin problemas.

Por otra parte, España tiene muy buenos centrocampistas y en mejor estado de forma que Pedri ahora mismo. Llevárselo es un capricho a mí parecer. Puede probarlo y verlo más adelante, cuando esté en mejor forma y el riesgo de recaer de la lesión sea menor, y se juegue contra rivales de más nivel.

1 respuesta
Massalfa

#29407 Tampoco sabemos si lo va a poner, lo mismo lo lleva para hacer grupo o para probarlo un rato en un partido que no va a ser de mucha exigencia, los seleccionadores tienen muy poco tiempo para probar/entrenar a sus jugadores, a la mínima que pueda lo va a hacer, es lógico, Xavi hace lo mismo y cualquier entrenador.
Y al final Pedri tendrá que volver a sentirse futbolista, no lo van a guardar en una urna por si se lesiona.
Veremos a ver si Xavi es un irresponsable también y mañana juega Pedri o no va ni convocado.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29408 Guardarlo en una urna no, pero sí que deberían ir despacio y con mucho cuidado con él viendo su historial de lesiones y su propensión a las mismas.

Yo mañana no lo pondría de titular todavía. Lo pondría el domingo contra el Alavés, ya que me parece que Gavi no podrá jugar ese partido por acumulación de amarillas. Pero veremos qué hace Xavi mañana.

1 respuesta
Massalfa

#29409 Al final las cosas no funcionan así, el otro día hablaba un médico en la radio y comentaba que hoy por hoy los servicios médicos o preparadores tienen cero influencia en el criterio para que jueguen los futbolistas, y deben ser los que más conocen el estado de los jugadores, pero las urgencias de los entrenadores priman más que otra cosa.
Excepto por un golpe en la cabeza, que es el médico el que valora si puede jugar o no si se produce en un partido, ya puede haber un jugador con el pie roto que como no se quiera ir el propio jugador y el entrenador decida que aguante ahí va a estar hasta que reviente, y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
Super_Gogeta
#29410Massalfa:

pero las urgencias de los entrenadores priman más que otra cosa.

Claro, pero es que yo no sé qué urgencia tiene de la Fuente en llevarse a Pedri y ponerlo a jugar xD. Es que puede llevarse literalmente al jugador que le dé la gana. No es como en el caso de los clubes que tienen un número limitado de jugadores en plantilla y en algún momento pueden verse obligados a forzar a alguno por falta de efectivos. Mismamente el ejemplo que puse del partido del domingo contra el Alavés, que te encuentras sin Frenkie lesionado y sin Gavi sancionado. Xavi no puede coger a cualquier otro centrocampista español para alinearlo en ese partido, de la Fuente sí que puede llevarse a cualquiera.

En lo demás estoy de acuerdo, en que esas cosas funcionan así, aunque no deberían porque como dices en algunos casos nos acabamos llevando las manos a la cabeza. Pero es que tú estás comparando la situación de los clubes con la de las selecciones, que a mi parecer tienen poco o nada que ver.

hehejo

El papel que le dio Xavi a Iñigo Martínez:

2
Russ3l

Tengo pensado ir a ver el partido contra el Oporto de Champions alguien de Barcelona puede decirme si hay alguna zona donde se junte la gente antes del partido o si cerca del estadio olímpico hay zona de bares o está más aislado.
Muchas gracias

2 respuestas
hitsvil

#29413 en el Camp Nou te diría 20 sitios.. pero en Montjuic ni idea. Quizá @alepe te puede ayudar.

Imagino que la gente se juntará en Pl. Espanya o en Carrer Blai, que ya de por sí es una calle típica para tapear y está a 20 min del estadio a pie.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20231106/laporta-presenta-barca-games-nuevo-museo-temporal/807669316_0.html

2 2 respuestas
ekeix

#29415 Primero les enchufa el Spotify y ahora va a por el próximo Fornite. The Presidente.

6 1 respuesta
Nullpointer

#29416 Que vuelva a fichar a Dembelé

1 respuesta
ekeix

#29417 Mejor embajador imposible

1
B

#29415 Pero Jan no te cojas el dedito, joder..

1
ekeix

Hostia y el penalti que pitan a los perjudicados por la Negreira League jajajaj

9 2 respuestas
juanmanco

#29420 grande cogiendo sólo un ejemplo. Si te traigo todos los del farsa te lleno la página de robos

3
kmikase

#29374 juraria que esto fue el dia de mi cupleaños, Xavi ha sido de lejos mi jugador favorito del Barça de los ultimos 15 años.

3
alepe

#29413 #29414 yo al subir en moto por la zona franca (digamos por detrás), ni veo ambiente ni tampoco hay bares de ningún tipo.

Creo que lo que buscas lo encontrarás en plaza españa, y a partir de ahí subir andando a Montjuic.

1
Sesekz
1 1 respuesta
-Crusher-

A ver cuando cambia de marca el Barça, vaya truño.

DiSKuN

Nike se ha propuesto que el Barça se decante por otras marcas?

ekeix

#29424 Hecha con las lechugas recicladas del Big Mac

kayzel

Merecide

2 4 respuestas
Iwywnsb

#29428 XDDDD

Como los premios que le daban a CR para que no le dieran berrinches luego, jaja

1 respuesta
hitsvil

#29428 ojalá que la balón de oro jugase en la liga española :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo