Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

MrAble

El hijo le ha devuelto las gafas

1
Maraculla

#3380 Pero piensas celebrar algun gol o comentar el partido alguna vez umpalumpa? o vienes a lo que vienes con permiso del duo sacapuntas?

1 respuesta
aitortersio

Dejando de lado lo tremendamente inútil que es Raphinha, hacía mucho tiempo que no veíamos a Xavi ganarle de esta manera al entrenador rival.

Piratasomal1

Hace 10 años os dicen que un tipo como el Raphinha jugaría en el barsa y os descojonais en su cara

Ilmanroth

Que tal el equipo? No puedo ver nada, pero leo marca y me desespero...

1 2 respuestas
K3ldon

Lamine por Raphinha cuanto antes mejor, no se pueden desaprovechar ni una más, que hemos perdonado el ir 3-0

DalinarKholi

#3388 Decir que Gundo está haciendo un mal partido, es para hacéroslo ver...

12 1 respuesta
B

Entre el pésimo Nápoles y este Geta que te regala cuatro 1vs1 al descanso, más fácil no se puede tener.

Pugambuga

Raphinha es balón de oro por marcarle al Getafe. Menudo muerto de jugador.

Disbalanced

Gundogan ha tenido 3 pases claros de ocasión y no los ha dado

Y ha perdido mil balones por intentar regatear cuando es más lento que oriol romeu

1
ChanNNged

Pues me ha gustado la primera parte, ha sido entretenida. El Getafe poniendo la línea defensiva tan alta es normal que les cosan a balones al espacio.

Lástima que se han fallado 2 mano a mano y alguna que otra ocasión para encarar el partido.

Zh3RoX

Joao debería irse al banquillo ya en el descanso, su partido es una mierda.

Pugambuga

#3392 si quiero que echen a Xavi porque voy a celebrar un gol que ni estoy viendo? Alguno es durito de coco. Hay gente con mejores cosas que hacer que ver futbol del malo amigo.

1 respuesta
-Crusher-

Raphinha le pone ganas pero es que joder de 5 que tiene te hace 1 buena.

AiTale

#3380 No tienes que esperar nada de mí igual que yo ya no espero nada de ti. Tú también deberías darte cuenta de muchas cosas y aquí estás todos los días, evidenciando fracasos.

MrAble

Buena primera parte de Cubarsi

Super_Gogeta
3 1 respuesta
swing

Se está jugando muy bien hoy. Muy buen planteamiento de Xavi hoy las cosas como son.
Los delanteros entendiendo perfectamente donde están los espacios.

No se puede perdonar tanto.

1
Alhaken2

#3395 muy mal en la salida del balón, nos están presionando mucho y muy arriba

Varias oportunidades claras para nosotros aprovechando Los espacios que dejan atrás

bleed11

Joao Felix y De Jong no entienden que se puede jugar al fútbol a pocos toques, por eso su nivel está muy por debajo de sus condiciones

3
Tunrall

#3390 Es que este partido si no se gana, es 100% por los jugadores siendo malos. El Getafe ha regalado el partido, esto debería estar 3-0 fácil y a descansar la segunda parte.

Liquid_Snake

Menuda puta vergüenza de arbitraje

Xavivins5

#3397 Paradógicamente, es el que mejor juega el estilo Barça.

spnem

#3395 No es de nuestros peores partidos. En ataque hemos creado ocasiones pero, oh sorpresa, fallamos más que una escopeta de feria.

Ralph ha empezado en modo super saiyan y ha terminado siendo una hez de estornino.

1
-Kumpa-

Por cierto alguien se ha fijado en ese momento con Lewan y Gundo pegando bronca a Christensen y Frenkie por no respetar el posicionamiento en el cuadrado??

ChanNNged

Se le puede recriminar a Raphinha que no haya definido bien, sobretodo en el pase de la muerte, pero está jugando un buen partido, moviéndose bien, atacando los espacios sin entrar en fdj y dando pases al hueco.

5
achenese

#3407 joder..mira que considero que el arbitro no ha estado acertado pitando algunas faltas que no eran para el getafe pero eso no es penalti en la vida..le pone el brazo forcejeando pero ni mucho menos hay algo como para pitar penalti.

Podéis llorar de que teneis una delantera que necesita 10 para marcar 1, o que os han pitado algunas faltas que no eran pero vamos...hay que ser muy fanatico para decir que eso es penalti. En el centro del campo igual te pitan falta pero para pitar penalti hace falta mucho más que eso.

Al igual que la patada que le pega joao a greenwood con el pie pisando la línea del área que tampoco es penalti por mucho contacto que haya

Ganzack

la piña, frenkie y joao infelix fuera por favor

Earh

Afellay >>>> Raphinha

1 respuesta
Super_Gogeta
1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta