Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Orb-

Menudo repasito que os ha metido Grimm durante toda la mañana y encima gratis, no os podéis quejar.

1
EneKka

#4170 27 goles que se equivocaron y tuvo que entrar el VAR, es una estadística que no os deja en buen lugar xd

1 2 respuestas
ElGranMou

#4172 A nosotros? El VAR hace su trabajo en contra del Madrid, deberías de estar orgulloso y más siendo culé, no entiendo lo de Vardrid, pero bueno, cada uno con sus pajas mentales.

Aldarion_21

#4172 O que todos los del Madrid se revisan al milimetro y los de los demás no, aquí ya he aprendido la tactica de alguno, puedes retorcer las cosas hasta el punto de decir que Rudiger da 3 pasos hacia su casa y que valga como argumento xd

iZubi

#4167 Pues si podríais usar el hilo de Robo del Madrid pero prefieren rajar aquí y llorar cuando responde alguien como si el hilo fuese privado.

Earh

Qué puta pesadilla con el puto Madrid de los huevos, he tenido que revisar que no estaba en el hilo de la jornada, tres putas páginas hablando del Madrid.

2 1 respuesta
isnotavail

La culpa es de la moderacion, si cada vez que viniesen en tromba a tocar los huevos, se llevaran chocopuntos, se les quitaria la tonteria, pero como tienen carta blanca, pues aqui los tienes dia si y dia tambien.

LiuM

Que pesados son con los blanqueamientos del
Madrid copando el hilo del Barcelona, deben de pensar que por repetirlo más funciona, luego pones cualquier cosa del Madrid en su hilo y te borran insta.

Agradecería por cierto que dejarais en su sitio lo que ya tendréis en los bolsillos

-Kumpa-

#4176 venía a decir lo mismo incluso con lo de puta pesadilla...

Ya empieza dar asco entrar al hilo y que solo sea monotema arbitral (negreira incluido).

El hilo se resume en un "sí sí pero tú más".

¿Podemos volver hablar de la pelotita por favor? Y no de si era fuera de juego, falta o si la abuelas fuma?

Gracias

EneKka

No para de irse gente xd Al final se encargara Enric Masip de todo.

2 respuestas
Sust0

Os recuerdo que hay una utilidad para ir ocultando a la gente y no volver a saber de ellos en el foro deportes, que no te llegan ni los avisos ni ves los replys. No sé por qué bajáis al barro con semejantes elementos, y más en el hilo de vuestro equipo.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#4180

Normal, son buenos y tienen mejores ofertas fuera.

1 respuesta
SeeK

#4182 Gran aportación.

PuNTo

No os preocupeis, seguro que Laporta todavía tiene un par de amigos más para esos cargos que dejan otros profesionales.

3
T

Grimm repaso si JAJAJA

5
Danieru79

#4183 No te ofendas pero creo que te autoengañas si piensas eso.. que conste que soy mas culé que el palo de la bandera pero lo que estoy viendo con los directivos me deja muy preocupado.. creo que se van porque no quieren salir en la foto de la que se avecina.. sólo espero que sea un tema de desgaste por la presión que deben tener, porque si no, vamos a ver porqué una directiva que lleva el espai barça dimite ahora? no sé pero tengo miedo. Creo en laporta pero me temo que el sinvergüenza de nobita nos ha dejado sin futuro. Veremos a final de año como esta todo

2
AiTale

#4128 ¿Pero qué cojones es lo del 0:45 en adelante?

Me encanta lo de "Quitad a Ferrán de la ecuación y... y... y quitad a este otro jugador que está en posición legal de la ecuación tambíen, veréis como así el portero haría otra cosa en el mundo alternativo que tenemos que imaginarnos todos juntos." jajajajajajajajajaja.

1 comentario moderado
Jambi

#4189 a tus compis de equipo les importa mucho, llevan teorizando del fuera de juego posicional desde el gol de ayer. Deberías estar hasta los cojones de ellos.

Que se vengan también a tomar por culo.

7 1 respuesta
oOL4sTOo

#4190 En realidad se estaba comentando que era fdj y aquí han venido merengues con antorchas y espadas a decir paparruchas. Igual que vosotros discutis en vuestro hilo que no es fdj, y nadie os ha contradicho, aquí es al revés tampoco es muy difícil de entender

1 1 respuesta
Jambi

#4191 pues eso, os hicisteis expertos en fuera de juego posicional comentando la jugada de ayer. Que menos que pasarse por aquí a dar otro punto de vista sobre una jugada de nuestro equipo.

Cuando se hable del Barça en el hilo del Madrid sois bienvenidos a responder.

JMBaDBoY
8 1 respuesta
oOL4sTOo

#4193 Lo de Lamal es una auténtica locura, es el mejor arma del Fcb con 16 años

1 respuesta
gaLiix

Esperemos que no se le vaya la cabeza, porque entre firmar con Adidas que vete a saber lo que le pagarán + tener tan repercusión con 16 años...
¿Ansu tuvo tanta repercusión cuando comenzó? No recuerdo ahora pero no me suena ( fuera que le dieran el 10 etc..)

Pugambuga

No había visto el fuera de juego posicional de ayer. A veces si, a veces no, depende de la camisa. Te tienes que reír. Justo hablando con un madridista del curro de esto la semana pasada y mira, el ejemplo no tardó en llegar.

Que interpretación del reglamento más asquerosa hay en este país. Robo al pobre Sevilla y a seguir.

g0yu

#4194 Pues si eso es cierto, Houston, tenemos un problema.

2
ElJotas69

Entro al hilo y lo primero que leo es que si el madrid, que si los del madrid

QUEREIS DEJAR DE DARLES ATENCIÓN O QUE ?, se quejaran de que si los trolls que no se ,pero dejad de darle atención a los merengues que vienen a buscar el conflicto día si y día también , parecéis niños de verdad.

ESTE ES EL HILO DEL BARCA COÑO

Soy culé y me preocupo por mi equipo y lo que pasa en el, que coño me va a importar lo que pase en madrid, bilbao, betis, y más aun lo que digan estos, un poco de criterio y sentido común coño, ignore a esos usuarios y a otra cosa.

9
K

Avisadme cuando pueda leer algo que no tenga que ver con la meseta

EneKka

Deberia estar firmado ya este tio.

11

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Super_Gogeta