Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
AiTale

#4319 Tú mismo lo estás diciendo, para ganarla hace falta mucha suerte en muchos tramos, y de eso estamos precisamente bastante faltos xD

JimbojoneS

vender a ra:pineapple: , sacar dinero para poder pagar el whisky y las inscripciones

darle el puesto de revulsivo a Ansumane porque su banda buena no es la misma que Lamine pero puede jugar en ambas, a diferencia del brasuca que es absolutamente NULO por la izquierda

:astonished: :boom::bulb::100:

1
1 comentario moderado
Pugambuga

#4323 Sin duda lo era si. Venir a debatir eso es como venir a debatir si la tierra es plana.

1 respuesta
Scavenger19

#4324 pues si un equipo que sólo ganó el 50% de los partidos y que fuera de casa sólo consiguió la irrisoria cifra de 1 victoria en 6 partidos (y contra el último de grupo) era Dios...no me quiero imaginar entonces que han sido todos esos equipos que, desde entonces, han ganado lo mismo o más hasta quedar eliminados.

2
LiuM

#4323 precisamente eso ha dicho, que siendo Dios los resultados no responden solo a eso. Se tarda menos en entender que en buscar los datos que pusiste

2
1 comentario moderado
Pumazone

#4318 Se esta borrando para venirse al barsa, ggwp

2 comentarios moderados
kmikase

yo después de ver que les dieran el gol de Vinicius con la mano descaradamente esta temporada nada me sorprende. Cualquier posible duda sobre beneficios arbitrales quedo resuelta y como bien se dice, no es que nos demos cuenta solo aquí, en toda Europa y el mundo se dan cuenta, aun así no tienen vergüenza y te sacan lo de Negreira pensando que pueden tapar los años de robos con algo que no ha llegado a ningún lado judicialmente hablando

-Crusher-

Esta gente está más pendiente de este hilo que de su propio equipo, increíble el complejo.

kenyyy

#4320 No se va a recuperar al nivel tan exagerado que dio. Dicho esto yo lo repescaba claramente en la situación que estamos puede ser muy útil

1
ekeix

Lo han clavado xddd

29
Pugambuga

En serio estamos hablando de Ansu el que no ha demostrado nada ni donde no se le exige nada? Me dejáis loco con esto, con Raphinhas, Roque...

Si es que somos un meme

Nullpointer

Los que decian del juicio del Real Madrid y Bilbao contra CVC y Tebas parece que les ha salido mal

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/primera-division/ultimo-golpe-justicia-real-madrid-athletic-club-20240227-444098.html

bleed11

#4318 Pues a mi me ha gustado los minutos que ha jugado por detrás del delantero y con Mitoma en banda, es un rol muy similar al que hace Joao Felix en banda izquierda

Fue una pena la lesión porque había pillado muy buen ritmo pero Ansu con una buena preparación física sigue siendo un jugador muy interesante, tiene algo en el área rival que le caen todos los balones xd

2
oOL4sTOo

Ansu es un activo válido, en forma aporta, si no, venta y a sacar pasta. Conozco gente que convive con él todos los veranos en el pueblo de Sevilla dónde veranea, y me dijeron que desde la lesión no tiene la misma confianza, y que es todo mental, porque físicamente se encuentra bien.

1 respuesta
Zh3RoX

#4338 Como va a veranear en un pueblo de Sevilla miarma si Sevilla en verano es un desierto, será de Cádiz o Huelva.

1 respuesta
oOL4sTOo

#4339 Lo que tú digas

MrAble

Ansu Fati es un juguete roto el cual lleva mucho tiempo averiado, la cesión no ha dado sus frutos y es otro año perdido.

Si el Barça quiere recuperarlo de alguna forma, ya sea para ser un jugador utilizable en lo que resta de su carrera en el Barça o sacarle algún rédito económico dentro de los 3 próximos años de contrato que le quedan, TIENEN que dejarlo en la plantilla para que coja un valor que ahora no tiene. Se debe de ganar los minutos luchando con los chavalines que salen del filial, ha perdido el estatus y tiene que reiniciarse de cero. Que se junte con el psicólogo de Ferrán y que se coja cualquier dorsal menos el 10. Que se lo gane. No deberíamos de darle más privilegios de los que se merece.

Todo lo que sea otra cesión a otro equipo, me parecería la confirmación del fracaso. Ahora bien, si llega cualquier oferta económica por su traspaso, tendría que analizarse seriamente.

No creo que esté en otro lugar mejor que aquí.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#4341 aquí el año que viene para arriba tenemos a ferran, a lamine, a raphinha, a lewandowski y a vitor roque, y quizás a joao Félix....no le veo mucho hueco nose.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#4342

Estando como estamos de fair play olvídate de Joao Félix salvo otra cesión al sueldo mínimo que computa la liga (si es que el nuevo entrenador le quiere). Y posiblemente Raphinha salga traspasado.

3 1 respuesta
MrAble

#4342 Por rol es necesario un atacante en banda izquierda, andamos cojos ahí y más cuando Joao está perdiendo protagonismo.

Aunque Ansu no es una solución a nada, pero es una pieza que ya tienes.

oOL4sTOo

Yo creo que Felix es inviable quedartelo.

2 1 respuesta
-Crusher-

#4345 Pues como no lo deje el Atleti a un precio "asequible" no tiene pinta, no pagaba más de 25-30 millones por él la verdad.

1 respuesta
g0yu

El ex de Corceiro es material defectuoso. No ha salido rebotado de varios equipos y acabando cedido en el actual Barça de casualidad.

oOL4sTOo

#4346 Creo que deportivamente ha aportado poco, y es una montaña rusa su rendimiento. Lo tiene todo para ser titular en la izquierda y no lo es, no creo que Barça pagara eso por alguien para ser suplente.

1 respuesta
-Crusher-

#4348 Para mi lo que le mata es su actitud tan pasota, calidad tiene pero la mentalidad es nula.

2
Sucia

Y lo de Savinho regresa al city es 100% oficial? Anda que si os podeis meter por ahí en medio, ese va para auténtico crack.
Yo si no tuviéramos ya a Vini iria a por el 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Tunrall