Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ilmanroth

Cuando ve que hay remate pita, dice el comentarista jajajaja nose quien es, pero apenas parece mdridista.

3 1 respuesta
qebra

Las cosas como son. Hay que ser malo para pitar ahi eh.

Leagrove

#4981 Cuando pita?

1 respuesta
-Crusher-

Esto es como la que le hicieron al Valladolid hace 1 o 2 temporadas pitando cuando ya había chutado y acabó en gol.

Unbracciu

17 años decían xdddd

esto sigue en curso a full motor

4 3 respuestas
LiKaN

Ahora a recibir de lo cosechado, por ser tan bocas durante tanto tiempo al final les va de vuelta.

Merecido para el Valencia.

4
Ilmanroth

#4983 pero si cundo remata bellingham no está ni mirando se ve clarisimo jaja, es más, lo dice él antes.
Pero vamos, que ojalá que os cargueis al árbitro este de verdad, ojalá.

2 1 respuesta
Leagrove

#4987 No, que cuando pita te estoy diciendo

1 respuesta
LiKaN

#4985 Llórame ésta cuentaclon nº 12942104

jajajaja

5 1 respuesta
Alberto_

Jajajajajajajajaj

ElJotas69

Pues a mí me parece robo ,es decir no deja jugar una última y joder vaya sinvergüenza ,pero es mi opinión

Maraculla

Ir con cuidado que el mod que tiene el avatar de dinosaurio ira calentito, no seais tontos y caigais en los baits eh.

Ilmanroth

#4988 y yo que sé, lo oyes tu desde tu casa cuando pita? Lo que se ve claro, que antes de que remate bellingham esta con los brazos en alto.

1 1 respuesta
Adros

El árbitro la ha liao.

Artemax

Yo creo que está mal pitado, como vas a pitar en medio de una jugada en el borde del área?

No está bien.

6
oOL4sTOo

#4985 Vete a tu hilo a llorar corre

Unbracciu

#4989 que con TODA la trama que tenéis montada palméis ligas es de ser MUY malos.

Normal que luego vengan las humillaciones en Europa

3 respuestas
Leagrove

#4993 Tu acabas de decir el comentarista dice que pita cuando remata, yo te pregunto a ti personalmente que según tu cuando pita, nada mas.

2 respuestas
pL

#4997 jajajajjajajaajajajajaja

EneKka

Vaya escandalo tu me pitan a mi el final y le falta campo para correr

Sesekz

Es una putada que pase eso, pero ver los lloros de madridistas de mal merece la pena que pasen estas cosas

14 1 respuesta
Ev3rSmAn

12
Pugambuga

Todavía hay gente que cree que si el balón está cerca del area hay que dejar seguir la jugada. Increíble y maravillosa jugada de FIFA 1999. A dormir madridistas!

qebra

Aqui la mayoria de los del barça diciendo que vaya liada del arbitro. Me pregunto cuantos dirian lo mismo del madrid si fuera al barcelona :joy:

spnem

Iba a pitar pensando que era ya una bola sin peligro y en cuanto ha visto peligro ha pitado, pero ahí se tiene que comer la jugada, no puedes pitar ahí.

MrLiendre

Solo entro para ver la bilis de los RM en hilo :D

2
Ilmanroth

#4998 yo no lo sé, y me sorprendería que el comentarista con todo el bullicio que había en el campo, lo hubiese oído, desde luego, él asegura que pita tras el remate de bellingham, eso sí que es seguro.

oOL4sTOo

Lo triste es que vengan a llorar a este hilo y encima metiéndose con el Barça cuentas fake, lo del árbitro no me sorprende, son mu malos en general

1
Adros

La cosa es que si ha avisado de que es la última, nada más hay despeje tiene que pitar.

2 respuestas
MrLiendre

#5001
La ha cagado total, si dices que no vas a dejar 2as jugadas, pues nada más se produce el primer rechace de la defensa, pitas y ya

Pero como dices, que por una vez le pase a los blancos una de estas, es puro cine 🚬

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX