Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JimbojoneS

#5130 podría incluso no haber dejado el corner, tambien es polémico y se te quejan con motivo los merengues, pero muchísimo menos grave que lo que ha acabado pasando, es un subnormal de cuidado el arbitro xd

-Crusher-
14 2 respuestas
Pank

Como mañana ganemos , la maquinaria merengue a todo trapo a echar mierda contra todo el barça

1
kayzel

#5132

lo de RM despues del nombre ya me lo imagino

1
ElGranMou

#5110 Yo aquí veo falta clara sobre carvajal.

2 respuestas
kayzel

#5135

vaya vista tienes, yo con esa calidad de mierda no veo nada.

Unbracciu

#5132 al final cayó

batman no existe en la vida real

DEP

1 respuesta
Pugambuga

#5135 Tú ves eso ? Es el problema del futbol que algunos ven una cosa y otros otra. Y cuando el arbitro es el que decide por su interpretación como estás haciendo tu...

Porque luego el empujón a Gundogan en esta liga lo ven ridículo y este clarisiisisisisimo. Todo interpretación según intereses y gustos.

robertho

#5130
primera cagada: avisar antes de sacar que es la última, el no tiene que andar avisando nada

segunda cagada: se saca el corner el Madrid no remata y el no pita y deja seguir

tercera cagada: pita con el balon hacia el área pequeña, sabe que no puede permitir que haya gol porque los del valencia se lo van a comer porque dijo que era la última

cuarta cagada: expulsar un jugador por decir que era gol

demasiada torpeza para seguir en primera división, ni siquiera se puede justificar con el tiempo porque se perdieron varios minutos por otro error suyo

1 2 respuestas
Pugambuga

#5139 ojalá verlo en tercera división, tienes toda la razón.

1
Cruzer

Pls, poned el video del Málaga vs Madrid donde pasa la mismo

2 respuestas
-Crusher-

#5141 Lo han puesto en la página anterior.

1
JimbojoneS

#5141

este es un canteo tambien

4
Maraculla

#5137

ChanNNged

#5139 Se le expulsa por el ímpetu que le viene al árbitro, que le diga una cosa o otra lo único que puede hacer es agravar la situación, pero no puedes irle al árbitro como le va.

Se entiende la calentada, pero repito, todo hubiera sido evitable si hubiera pitado el final cuando tocaba y ha tenido 2 oportunidades muy claras para hacerlo.

El resto, es historia.

PD: Fin del offtopic que esto parece la taberna.

2 1 respuesta
Sust0

#5117 Si hubiera sido robo pues incluso te podrías alegrar...

Por lo menos da para meme con la película que se han montado.

5 1 respuesta
kayzel

que le acaba de partir la pierna un compañero suyo 1 poco de por favor.

1 2 respuestas
-Crusher-

Señorío.

13 1 respuesta
kayzel

#5148

Se ha lucido Chumeni

2 1 respuesta
K

#5146 10 segundos para levantarse del suelo el portero y nada, ahi se queda.

1 comentario moderado
achenese

#5147 joder, hay que ser muy asqueroso para compartir algo como eso, cuando si has visto el partido y la jugada puedes ver cómo Joselu se echa las manos a la cabeza de los primeros porque ve la rodilla. No le está recriminando absolutamente nada al jugador de valencia, probablemente le estuviese diciendo algo a las asistencias cuando le estaban poniendo en la camilla o algo. Encima tiene a Gayá a 1 metro que le está diciendo a Joselu que se relaje.

Te crees tú que Gayá no le hubiese dicho nada a Joselu si le estuviese metiendo mierda al jugador del valencia.

Enhorabuena por haber recortado 2 puntos hasta el partido de mañana pero dejad de compartir basuras para alimentar algo que no existe porque da bastante vergüenza.

3 1 respuesta
kayzel

#5151

Hay que ser caradura para soltar tal comentario...lo de algunos es flipante por aquí.

1 respuesta
JimbojoneS

#5153 :man_shrugging:

" it's All in the game yo"

EneKka

#5152 Estas diciendo que un jugador de futbol estaba gritando a unos profesionales mientras ayudan a un compañero de profesion? Señorio.

2 1 respuesta
Pugambuga

La verdad que lo de algunos soltando la tontería más gorda a ver si recolecta alguna manita es para haceroslo mirar. Y luego el pumgaumpa es el crío y psicópata.

Joselu estaría nervioso como todo el mundo viendo a un tio destrozado de dolor. Que más dara lo que diga o no diga en esa situación o si le mete prisa a los servicios médicos.

Estáis como una polla, honestamente. Y no soy madridista, pero miraos esa cabecita.

El partido de hoy es lo de menos y el gol de mierda ese anulado. Ese chico puede estar luchando por su pierna fácilmente ahora.

3
Evilblade

#5145 ¿Cuando tocaba? Si añades 7, y durante esos 7 minutos paras el partido tu por qué te has equivocado pitando un penalti y tienes que ir al VAR y tardas dos minutos y pico en hacerlo. Dímelo tu ¿Cuando tocaba acabar el partido?

achenese

#5155 te puedo asegurar que cualquier futbolista en ese campo estaba en un estado de shock bastante grande sin importar colores porque saben lo que significa una lesión de ese tipo para un futbolista. No sabes qué estaba diciendo Joselu pero entiendo bastante su actitud, en ese momento lo único que quieres es que las asistencias se den prisa y puedan tratar cuanto antes a ese jugador.

Aprovechar algo así para criticar a un jugador solo porque es del equipo rival me parece algo muy sucio

2 respuestas
Evilblade

#5158 Siempre hay gente que usa el deporte para intentar proyectar su miseria moral hacia los demás. No te esfuerces.

sh31k

Pero lo de las perdidas de tiempo y los pocos alargues no era otra excusa de Xavi ?

Es que me estoy liando con el rasero, aclaradmelo please

21 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • Tunrall
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-