Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

oOL4sTOo

4-4-2 a ver como sale.

Ilmanroth

#5249 si, cuando haga los cambios en el 85 a por el partido como locos, plan sin fisuras.

1 respuesta
kokre

Pero que cojones veis mal en el 11?

Si pone a Íñigo, lloráis porque buuuh Cubarsí
Si pone a Cubarsí, lloráis porque buuuh es un crío

Y sobre Raphinha, no es santo de mi devoción pero el Athletic sale a presionar, y eso significa espacios, que ahí Raphinha lo hace bien buscando pases al hueco

12 1 respuesta
Muitos

#5252 Ibas a llorar igual pusiese a quien pusiese.

8
Ilmanroth

#5253 espacios contra el athletic? Pero si precisamente el fuerte del athletic es salir a la contra, que espacios vamos a tener, madre mía ni sabéis cómo juegan los rivales.

1 respuesta
pIJAS

Yo solo espero motivación al salir al campo, es ahora o nunca poder meter presión al líder

7
kokre

#5255 el Athletic sale a presionarte, mejor que el Getafe, obviously, pero no se encierra atrás con 2 filas de 4 tíos, que es donde Raphinha es inútil

1 respuesta
Ilmanroth

#5257 el athletic precisamente lo que hace es ser un equipo junto, muy junto, en medio campo, y sale rapidísimo a la contra, es un equipo que se siente más cómodo sin balón que con balón.
Que vamos, quizás la idea de xavi sea darles el balón a ellos, y salir nosotros a la contra, pero ni veo al barça regalando el balón, ni al athletic presionando como locos todos en nuestro campo.
Es más, el otro día, le ganó 3-0 al Atlético de Madrid con bastante menos posesión que el Atlético, y con bastantes menos pases.

1 respuesta
el-lobo

El Athletic tiene el 11 perfecto para jugar a lo que mejor le gusta Valverde y con físico bestial.

El lunar es que su banquillo no le da para 38 jornadas

kokre

#5258 la semana pasada le dió el balón al Getafe? No
Atacaba al espacio? Si

Pues hará algo similar, más difícil porque el Athletic es mejor equipo que el Getafe, pero si hay metros en la espalda de la defensa, Raphinha ataca bien ahí

Otra cosa es el hate because yes, si es el caso, todo para ti

1 respuesta
JoSeTTo

Salen con bastaaaantes suplentes ellos

Ilmanroth

#5260 pero es que el otro día el getafe se autoinmolo y plantó la defensa en el medio campo, el athletic no va a hacer eso.

1 respuesta
kokre

#5262 la parte de "va a ser más difícil" la lees o eres selectivo?

Para saber si pierdo el tiempo o no

1 respuesta
Ilmanroth

#5263 no pierdas el tiempo no, déjalo si.

ArThoiD

Pues no veo mala alineacion.

EneKka

Espero que salga motivados y no en plan pasotas despues de pinchar Madrid y Girona

1 respuesta
AngieSalaman

#5266 Eso es que salgan a darlo todo y con sentido

JMBaDBoY

Hay que ganar para ser ya segundos en solitario. El Athletic tiene varias bajas importantes además.

6
Nathan_Drake

Me voy mentalizando ya para las 2 claras que va a fallar Raphinha

1
JimbojoneS

pillo sitio en el audi, no voy a decir el modelo pero lo sabeis

(9)

ArThoiD

Hay que ganar joder, vamos

Maraculla

SI la cosa no es solo salir motivados y enchufados, es que en el minuto 50 no esten muertos xD y los cambios se hagan en el 80.

Zh3RoX

Alguien que me explique por qué no juega Lamine Yamal?

1 respuesta
nani11

confío menos en mi equipo que en mi ex de fiesta

Ganzack

la piña eres malisimo puto cono

voy adelantando la cosa

1 1 respuesta
dynamic

la mentira del girona ya se ha desinflado XD

SniPy

la primera que tenga raph se cuela en la jaula

Johnata

#5275 hoy marca. Creo q si se rapara ganaba +5 de carisma

1 1 respuesta
AngieSalaman

#5273 Tema espacial

1 respuesta
Maraculla

#5278 Lo que necesita es destreza no carisma xD

1

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo